Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2674días 0hrs : 58min
Carolina
Marcha nupcial a la entrada o a la salida???
Carolina, El 9 de Enero de 2017 a las 10:48

Querida aminovias: tengo una duda y necesito su ayuda, la marcha nupcial va de la iglesia o cuando se sale ya casados???

, lunes 26-Jun-23 15
Carolina
Mis zapatos de novia
Carolina, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Queridas comparto con ustedes, mis zapatos de novia... Los vi y los ame, no son muy cómodos pero me hacen ver muy alta, yo mido 1,58 y estos tienen como 10 cms Pienso cambiarme de zapatos después d la...

Nicole, lunes 8-May-17 27
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Andrea
Algun dato de ropa de pajes
Andrea, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Buen dia aminovias! quisiera saber si tienen algun dato de alguien que venda ropa de pajes , nesecito 4 tenidas desde el zapato para arriba .. 2 de niña 2 de niño no piensen que tengo 4 hijos jaajajaj...

Romina, miércoles 5-Oct-16 9
L
Vestido comprado por internet: mi experiencia con dressilyme
Loreto, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola aminovias, tal como les conte hace un tiempo, soy una fanatica de las compras por internet, basicamente por que me encanta la comodidad de comprar con un click, no probarme (me carrrga probarme...

Carolina, domingo 10-Dic-17 87
Claudia
Pregunta: baile entretenido?? a favor o en contra?
Claudia, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:17

Querida Comu!!! Ya voy en la cuenta regresiva y estoy afinando detalles jeje al principio de la organización pensaba que sí o si quería baile entretenido!!! Ahora estoy indecisa, muchos me han...

Claudia, viernes 4-Nov-16 31
Kayu
Ayuda datos de sastres o modistas en temuco
Kayu, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:20

Buenas noches aminovi@s me gistaria saber si tienen datitos, de sastres o modistas, ya que quiero mandar a hacer el vestido y una chaquta de novio, super sensillas y necesito datos por favor, desde ya...

Kayu, jueves 4-Ago-16 5
Ximenita
Candy bar?
Ximenita, El 10 de Julio de 2016 a las 21:54

Chicas el candy bar donde se coloca? el coqtel es en el patio ( si es que la amiga lluvia así lo quiere) jajajaj pero lo dejo en el patio del local o dentro del salón ? Estoy confundida aminovias

Ximenita, domingo 17-Jul-16 11
Karen
Zapatos aliexpress :d
Karen, El 1 de Julio de 2016 a las 16:39

Hola niñas, espero q esten bien, por lo general las cosas q e comprado en ali eran accesorios pero esta vez me atrevi a comprar unos zapatos q me gustaron para el matrimonio civil, habia una tabla de...

Daniela, miércoles 6-Jul-16 26
Verónica
Argollas de matrimonio
Verónica, El 1 de Julio de 2016 a las 08:32

Buenos días mi querida comunidad. Nuevamente viene a mi una duda respecto de lo que se necesita para el matrimonio por el civil y esta vez tiene que ver con los anillos. Hace unos días conversaba con...

Verónica, lunes 4-Jul-16 11
Katherine
Torta novios naked en villarrica-pucón
Katherine, El 24 de Junio de 2016 a las 21:23

Hola!! Alguien tiene datos de pastelerías en Villarrik o Pucón que hagan tortas naked?? Mi novio y yo odiamos el fondant y hemos visto en ocasiones q la gente deja de lado este fondant en el plato....

Katherine, martes 28-Jun-16 11
Alejandra
Mi look de novia en 3 imágenes
Alejandra, El 11 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola comu! Hace algún tiempo jugamos a compartir Mi historia de amor en 3 imágenes y luego Mi pareja en 3 imágenes y como ya he visto que les encanta jugar, les propongo una nueva variante... ¡Mi...

Paulina, lunes 20-Jun-16 24
Nataly
Aliexpres temucano xd
Nataly, El 18 de Junio de 2016 a las 06:30

Jajajaj si chicas ya que todas mandan a pedir sus cajitas afuera :/ y yo no puedo me pique jajajaj así que hize mi propia fundación aliexpress para mi y claro mande a pedir mis cajitas para los...

Nataly, lunes 20-Jun-16 21
Evelyn
Candy bar
Evelyn, El 16 de Junio de 2016 a las 15:50

Hola chicas!!! Como están? Yo a 8 días y aún queriendo hacer cosas!!! Con la ansiedad a flor de piel!!! Les quería preguntar si alguna pretende o hizo candy bar, y donde consiguieron los potes o...

Evelyn, sábado 18-Jun-16 25
Carolina
Mis recuerditos
Carolina, El 13 de Junio de 2016 a las 14:11

Aminovias, estoy feliz, feliz, me están haciendo mis recuerditos y ayer me enviaron un avance, solo les falta el gancho del llavero, nuestra boda será en azul y estos novios llaveros de porcelana son...

Carolina, martes 14-Jun-16 20
Daniela
Vestido de novia segun tu cuerpo
Daniela, El 10 de Junio de 2016 a las 11:46

Como tambien publique, los tipos de vestido aca les dejo los tips para poder elegirlos de acuerdo a nuestro fisico.

Claudia, miércoles 15-Jun-16 11
Aylin
Ayuda!!!!!! , pucon en octubre ... muy frio ?
Aylin, El 10 de Junio de 2016 a las 18:53

Querid@s resulta que nuestra luna de miel será en octubre , nosotros somos de Iquique (to much calor siempre) jajaj y vamos a conocer Pucón , no se si en esa fecha hace mucho frío ?, la verdad es que...

Maria Fernanda, lunes 20-Jun-16 9
Paulina
Terno de niño!.
Paulina, El 8 de Junio de 2016 a las 18:22

Hola chicas!, quisiera saber si alguna tiene dato para comprar terno para niño, es para nuestro único paje jejeje, mi sobrino de 4 añitos!, gracias, las leo!

Paulina, jueves 9-Jun-16 9
M
¿las reconocen de algún lado?...
Marcela, El 7 de Junio de 2016 a las 03:18

Holaaaa aminovias nunca había hecho un debate sobre matrimonios de famosos porque no muchos son de admirar la verdad es que las parejas de famosos van y vienen pero pocas perduran. Esta es una pareja...

Nidia, jueves 1-Sep-16 18
Carolina
Mi ramo para lanzar
Carolina, El 5 de Junio de 2016 a las 21:00

Mis queridas aminovias, Llego mi hermoso ramo para lanzar a las solteras, lo ame... Aquí les dejo fotitos, lo compre por Aliexpress, si alguna le interés luego les envió el link

Cindy, domingo 23-Oct-16 20
Paulina
Datos de compras meiggs!.
Paulina, El 4 de Junio de 2016 a las 23:35

Hola chic@s!, hoy con mi Robinson nos fuimos de compra al gran barrio chino de Stgo jejeje, al conocido barrio Meiggs y la verdad es que salimos contentísimos!, aquí les doy algunos datos que a más de...

Daniela, lunes 6-Jun-16 12
Paulina
La canción que nos identifica es?
Paulina, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:18

Hola nuevamente chicas!, bueno les cuento; estoy saliente de turno, ya dormí durante la mañana y encuentro que hace un frío atroz como para levantarme jajaja, así es que comencé a pensar en mi día y...

Stephanie, jueves 2-Jun-16 18
M
Duda para novios falabella.
Marcela, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:54

Holaa comunidad espero que estén bien esta duda la tengo sólo para los que están en novios Falabella. Mi duda es la siguiente, mi novio y yo estamos en novios Falabella y nuestra lista de regalos abre...

Evelyn, jueves 2-Jun-16 7
Aylin
Kit anticaña en proceso ! (este si)
Aylin, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:35

Mis chikis les cuento que comenzamos la misión kit anticaña , tengo mis hojitas listas para recorte estilo caballeritos jjajajjs . Habíamos pensado en hacer trajecitos de novia y novio pero luego...

Yasna, martes 7-Jun-16 41
Francesca
Necesito ayuda con un dato
Francesca, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:06

Hola necesito de su ayuda. Ustedes conocen a alguna persona que haga peinados, maquillaje y manicura a domicilio para mi matrimonio?? Soy de temuco...

Ruth, jueves 28-Jul-16 6
CaroLaiss
El traje de novio ali
CaroLaiss, El 15 de Mayo de 2016 a las 01:49

Llegó el terno del novio!! Lo compramos por Aliexpress y debo reconocer que tenia un poco de temor a que llegara nada que ver con lo que salía en la foto y por las medidas etc. Pero debo decir que...

Stephanie, lunes 16-May-16 16
Alejandra
¿De qué color será tu matrimonio?
Alejandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! Esta semana, he estado haciendo algunas recopilaciones de inspiraciones de colores que nuestras amigas las novias destacadas han ido publicando... Tenemos ideas en verde-eco, en rosado,...

Katterine, domingo 15-May-16 10
Katherine
Mis manualidades a 6 meses de mi boda
Katherine, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola amigas!!! He estado un poco perdida pero ya estoy de vuelta y hasta con cambio de fecha! Me caso el 5 de noviembre!!! Así que estoy comenzando con las manualidades y poniendo todo el amor del...

Catalina, miércoles 18-May-16 17

Foros generales

Inspiración