Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2016 Santiago

¿las reconocen de algún lado?...

Marcela, el 7 de Junio de 2016 a las 03:18 Publicado en Foro matrimonios famosos 0 18

Holaaaa aminovias nunca había hecho un debate sobre matrimonios de famosos porque no muchos son de admirar la verdad es que las parejas de famosos van y vienen pero pocas perduran.

Esta es una pareja que sigo en redes sociales personalmente me encantan porque son perfectos juntos y ambos son tan sanos personas espirituales y deportistas de buenos sentimientos con una bella familia, dignos de mi admiración.

Ella es Candace Cameron Bure casada con el jugador de hockey Valeri Bure desde 1996 cachen esa jaja 20 años de matrimonio y ella apenas tiene 40 años se casó a los 20 que jovencita y tuvieron tres hermosos hijos de ellos la mayor ya es mayor de edad imaginense fue mamita joven.

Ella para mi es una inspiración porque no dejó que la fama la sobrepasara y es una mujer cristiana que hace deporte me encanta todo de ella y de su matrimonio.

Ahora, ¿quién es ella? las aminovias que tienen 25 años o más recordarán la serie Full House que ahora está en Netflix en donde hicieron su debut en el año 1987 las gemelas Olsen, Ashley y Mary Kate Olsen. Candace Cameron es la actriz que personificaba a DJ (Donna Jo) Tanner la hermana mayor del clan, me encanta ella porque es un ejemplo de persona en todo sentido. Miren las fotos de su matri en 1996 que jovencita.

Candace Cameron Bure matrimonio 1996

Candace Cameron Bure matrimonio 1996

Parece que en los 90 estaban de moda esos velos super adornados miren nada más como está a sus 40 años que regia!.

Candace Cameron Bure

Candace Cameron Bure

Yo quisiera estar así a los 40 jajaja ahora hace programas de fitness, aparecía en programas de baile junto a su amiga y hermana televisiva que no corrió la misma suerte por su adicción al alcohol y las drogas pero ya se supone que se rehabilitó Jodie Sweetin miren que eran bellas de niñas

Candace y Jodie

Candace y Jodie

Ahí están DJ Tanner y Stephanie Tanner jaja qué tiempos y qué nostalgia me dio volver a ver la serie ahora que veo como se casó Jodie Sweetin me doy cuenta de que mi look se parece al de ella excepto por el velo jaja miren así se casó ella una de las tantas que se casó porque se ha casado tres veces.

Jodie y familia

Jodie y familia

Jodie 1

Jodie 1

Perdón lo tarde es que no puedo dormir de la emoción de elegir la decoración del salón jajaja estoy tan ansiosa pero mejor me dormiré.

Saludos aminovias espero que les haya gustado esta cuota de nostalgia al estilo ochentero y noventero de Full House o Tres por tres como se llamaba en español latino.

Cariños!!.

18 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 1 de Septiembre de 2016 a las 18:25
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá yo llegara así a los 40 años
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tinco! Así que la veré, gracias por la recomendación
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La buscaré!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja yo igual a mi edad quisiera estar como ella a los 40 jjajajajaja está regia. Siii imaginate 20 años ya de matrimonio lleva justo la mitad de su vida casada.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo creo que es por cuidarse tanto mente como cuerpo se cultiva dia a dia y por eso se mantiene tan joven.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me encanta la historia de Candace Cameron la otra mejor no jajaja.

    La serie está en netflix.

    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las conozco Smiley winking pero su historiaes muy linda, y que regia!!! jaja

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si marce super joven y sigue igual jajaja buen debate
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bucha yo no me acuerdo mucho de esa serie y tengo 30 jajkajk

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf las mujeres de cuarenta tenemos muy buena genética, debe ser por el año de nacimiento. Claro q me acuerdo ñas veía de chica y cuando salio la serie en Netflix también la vi.......ya se porque no me case en esos años...... El 96 estaba embarazada de mi hijo mayor y porque el look era muchooooo así es q me caso enste año para pasar más piola, jajajajajajaj me encantó este debate además de retro, conocer la historia de esta actriz con la q crecí Saludos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizas eras muy chica pero la serie esta en netflix por si la quieren ver es muy linda!. Saludos. Que te paso que no podias dormir?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super ultra mega raro que tengas mi edad y no la conozcas jaja. La daban en el canal 13 y despues en warner channel ahora esta la serie en netflix.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve la serie te la recomiendo esta en netflix es muy linda. Saludos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Full House era mi serie favorita cuando niña!, no tenía idea en que estaban sus protagonistas!, qué linda historia, gracias por compartir!.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea quien era, pero qué linda historia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera estar como Candace a mis 25 jajajjajajaj muy lindas fotos, que bueno que sirvan de inspiración ojalá esten siempre juntitos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2017 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 28 años y tampoco los reconozco de nada jajaakak donde daban la serie
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 23... No la conozco Smiley cry Y estamos en la misma situación... no puedo dormir :'(...Me encantó la foto de la familia, y el estilo de la boda... notable!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración