Holaaaa aminovias nunca había hecho un debate sobre matrimonios de famosos porque no muchos son de admirar la verdad es que las parejas de famosos van y vienen pero pocas perduran.
Esta es una pareja que sigo en redes sociales personalmente me encantan porque son perfectos juntos y ambos son tan sanos personas espirituales y deportistas de buenos sentimientos con una bella familia, dignos de mi admiración.
Ella es Candace Cameron Bure casada con el jugador de hockey Valeri Bure desde 1996 cachen esa jaja 20 años de matrimonio y ella apenas tiene 40 años se casó a los 20 que jovencita y tuvieron tres hermosos hijos de ellos la mayor ya es mayor de edad imaginense fue mamita joven.
Ella para mi es una inspiración porque no dejó que la fama la sobrepasara y es una mujer cristiana que hace deporte me encanta todo de ella y de su matrimonio.
Ahora, ¿quién es ella? las aminovias que tienen 25 años o más recordarán la serie Full House que ahora está en Netflix en donde hicieron su debut en el año 1987 las gemelas Olsen, Ashley y Mary Kate Olsen. Candace Cameron es la actriz que personificaba a DJ (Donna Jo) Tanner la hermana mayor del clan, me encanta ella porque es un ejemplo de persona en todo sentido. Miren las fotos de su matri en 1996 que jovencita.
Candace Cameron Bure matrimonio 1996
Parece que en los 90 estaban de moda esos velos super adornados miren nada más como está a sus 40 años que regia!.
Candace Cameron Bure
Yo quisiera estar así a los 40 jajaja ahora hace programas de fitness, aparecía en programas de baile junto a su amiga y hermana televisiva que no corrió la misma suerte por su adicción al alcohol y las drogas pero ya se supone que se rehabilitó Jodie Sweetin miren que eran bellas de niñas
Candace y Jodie
Ahí están DJ Tanner y Stephanie Tanner jaja qué tiempos y qué nostalgia me dio volver a ver la serie ahora que veo como se casó Jodie Sweetin me doy cuenta de que mi look se parece al de ella excepto por el velo jaja miren así se casó ella una de las tantas que se casó porque se ha casado tres veces.
Jodie y familia
Jodie 1
Perdón lo tarde es que no puedo dormir de la emoción de elegir la decoración del salón jajaja estoy tan ansiosa pero mejor me dormiré.
Saludos aminovias espero que les haya gustado esta cuota de nostalgia al estilo ochentero y noventero de Full House o Tres por tres como se llamaba en español latino.
Cariños!!.