Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximenita
Novia Habitual Enero 2017 Cautín

Candy bar?

Ximenita, el 10 de Julio de 2016 a las 21:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Chicas el candy bar donde se coloca? el coqtel es en el patio ( si es que la amiga lluvia así lo quiere) jajajaj pero lo dejo en el patio del local o dentro del salón ? Estoy confundida aminovias Smiley kiss

11 Respuestas

Última actividad por Ximenita, el 17 de Julio de 2016 a las 20:13
  • Ximenita
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Ximenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas
    • Responder
  • Pauli
    Novia Novata Febrero 2017 Quillota
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido lo mismo de Carolina.Lo dejaría adentro y después de la cena se da paso a ....

Tengo una duda !!!Qué pasa si tengo buffet de postre toda la noche , y agrego a lo mismo candy bar ??? O lo hago separado???
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero afuera, pero pedire q lo instalen cuando ya empieze el bailoteo! Aparte m caso para halloween y de dia... iran niños, pero se retiraran temprano, asi q antes q se retiren quiero sorprenderlos a ellos con muuuuuchos dulces!! Y tbn quiero agregar algunas cositas saladas Smiley smile.Yo creo q de las 2 maneras sera entrete, pero piensa si quieres q lo disfruten todo el evento, seria mejor afuera, o si quieres despues de la cena, ahi te conviene adentro. O como yo, pedir q lo instalen mas tarde. Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mejor adentro, asi las personas durante la noche van disfrutando de sus deliciosos dulces

• Responder
  • Nicolle
    Novio Adicto Febrero 2017 Maipo
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el candu bar es mientras ya esta la fiesta, asi que quizas seria ocnveniente adentro y asi cuando los invitados quieran un descanzo beben algo y pueden probar algo dulce para que les de energia... xD

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré afuera el cóctel trae solo cosas saladas y si alguien quiere algo dulce como mi hijita a estar ahí, además después en el trasnoche tengo el consome con los tapaditos y además estarán el candy habilitado y la mesa de infusiones o coffe bar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2017 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que el candy bar es en el momento de la fiesta, ósea cuando terminó la cena y el postre, a la hora de los tragos y cotillon Porlomenos en ese momento pensamos habilitarlos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro del salon pq si es en el patio, se comerán las cosas junto al cocktail y no querran comer la cena
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mejor adentro!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zsiii tbn opino que dentro
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el salón , la idea es que durante la fiesta puedan ir a disfrutar de algún dulce , bueno esa es mi idea xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa