Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia Adicta Octubre 2016 Iquique

Ayuda!!!!!! , pucon en octubre ... muy frio ?

Aylin, el 10 de Junio de 2016 a las 18:53 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Querid@s resulta que nuestra luna de miel será en octubre ,

nosotros somos de Iquique (to much calor siempre) jajaj y vamos a conocer Pucón , no se si en esa fecha hace mucho frío ?, la verdad es que me hubiese encantado ir a un lugar paradisiaco para nuestra luna de miel... pero nuestro presupuesto no nos deja y decidimos conocer las maravillas de nuestro sur Smiley heart no se si al final debo ir muy abrigada como para irme preparando ? o no ? iba a llevar bikini para poder usarlo en alguna piscina o algo ... pero no se si lo use al fin :/ ayuda please...

cariños !

9 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 20 de Junio de 2016 a las 18:11
  • Maria Fernanda
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy helado, no llueve tanto en octubre. Debe traer traje de baño si o si, para que disfrutes de las termas, si quieres aventura tirate en canopy en bosque aventura, un crucre pasas por un braso del trancura es genial, si tienes tiempo recorre alrededores de pucon, caburgua, coñaripe, villarrica entre otros.

    un abraso

    • Responder
  • Elii
    Novia Habitual Octubre 2016 Iquique
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylenn en algun momento nos vamos a encontrar no se si en la vuelta en auto de los novios o en pucon jajaja nosotros igual iremos para allá si Dios quiere. Lo único que se que nuestros cuerpos iquiqueños se congelaran jaja

    Saludos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, es mas o menos heladon!!!! pero conoscan las termas y se les pasara el frio

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2017 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es frio! Soy de Temuco y viajaba regularmente a Pucón.En Octubre ya van pasando las lluvias y sale el sol, pero la tenperatura aun no sube lo suficiente para andar solo en polera. Se mantiene al rededor de 15 grados la maxima, quizas llegando a 20 con mucha suerte y las mañanas son muy frias. Todavía en esa fecha es impredecible, puede llover en cualquier momento asi que te aconsejo que lleves ropa para todo.De todas maneras traje de baño si o si porque fijo que tienen que ir a las termas! Es la epoca perfecta porque aun no hace calor pero tampoco esta congelante y lluvioso.Es precioso como destino y hay mucho que ver y recorrer, no se van a arrepentir jeje.Ademas si les gusta la nieve hasta fines de octubre mas o menos ( dependiendo de la temporada) aun se puede subir al volcan.
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una conocida que fue en esa epoca y lo pasó regio! El tiempo es muy impredecible asique es mejor llevar vestimenta variada. Mi conocida me dio el dato de las cabañas terracrater (busca la pagina están toda la info) y octubre es temporada baja y solo sale 38.000 para 2 personas por noche, yo lo encontré super conveniente! Espero te sirva
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lleva taje de baño, las termas en pucon son espectaculares, asi que lo usaras si o si!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2017 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Temuco, vivi dos años en Pucón, es muy helado, en octubre también, pero puedes ir s las termas o hacer traking por el parque nacional huerquehue
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bacan que este heladito asi pueden ir a las termas , lo encuentro muy romantico Smiley heart
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es frío no sube mas allá de 20 grados y si tienes que llevar ropa que te abrigue. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración