Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Puente Alto, Cordillera · Desde Diciembre del 2015

Esperanzada en que esta sea la definitiva....hasta el fin de nuestros tiempos juntos

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2572días 6hrs
Nicole
Vestido de novia
Nicole, El 9 de Abril de 2017 a las 19:17

Hola chicas les cuento que me enamoré de un vestido de novia, pero no sé donde encontrarlo puse todas mis cartas en aliexpress!, y no está ...Por lo mismo les pido ayuda si me pueden dar datos de...

Nicole, viernes 14-Abr-17 31
Dani
Collar con flores: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flroes naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Lorena, viernes 11-May-18 232
Javiera
Ceremonia de arena, quién la debe oficiar???
Javiera, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:06

Hola novias lindas, con mi novio hemos estado leyendo y nos gustaría integrar en nuestra unión la ceremonia de la arena, mi consulta es quién debe oficiar está ceremonia, ya que en todas las páginas...

Polinardo, jueves 6-Abr-17 14
J
Idea alocada!!
Jocelyn, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola Aminovias!! Hoy vengo a pedir consejos con una idea que se me ocurrió recién. Algunas de la comunidad sabes que con mi novio nos pusimos de acuerdo con la fecha del matrimonio pero no hubo una...

Paz, miércoles 24-May-17 31
M
Hombros quemados!!
Mayra, El 4 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola!! les cuento... hace unos meses fui a la playa y tome el sol sin pensar en que para el matrimonio se notaria la marca de que me queme!!! Ahora quedan 17 dias para mi matrimonio y se nota...

Dani, lunes 10-Abr-17 25
Andrea
Para las que hacen su papelería
Andrea, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:38

Hola a todas, les comparto este datito si están haciendo sus partes o papelería del matri. Es una página donde pueden descargar nuevos tipos de letras para word super facil y hay muchos estilos, les...

Polinardo, sábado 1-Abr-17 10
Beatriz
6 ramos rosas de ensueño!
Beatriz, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! El rosa es sin duda uno de los colores más románticos que mejor pegan con el matrimonio, sobre todo si combinado con otros tonos elegantes, como el gris. ¿Qué opinan de estos ramos rosas...

Ingrid, viernes 31-Mar-17 21
Fernanda
El papá de la novia
Fernanda, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:01

Hola chicas hoy les traigo un debate relacionado con nuestro papá. En las peliculas siempre se muestra como el papá de la novia siempre se emociona al entregarla y eso me hizo pensar en el mio. Mi...

Paulina, viernes 31-Mar-17 41
Paulina
Partes!!!
Paulina, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:19

Hola amigovias una consulta más menos con cuánta anticipación se entregan los partes????Estoy un poquitín dudosa... Muchas gracias bsos 😘

Ingrid, jueves 30-Mar-17 17
Andrea
Zapatos azules
Andrea, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:15

Chicas que les parece que la novia lleve zapatos azules

Francisca, sábado 8-Abr-17 25
Dani
Tu estilo de novia - Elige el ramo
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van con las respuestas del test? De a poco empezamos a descubrir qué tipo de nivia somos. Ahora no toca elegir el ramo 💐 ¿Cuál de estos ramos de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Cinthia, jueves 2-Abr-20 410
Dani
Tu estilo de novia - Elige el velo
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya vamos avanzando con el test y es momento de ver el velo... 👰 ¿Cuál elegirías para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Tu estilo de novia - Elige el ramo ...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 401
Dani
Tu estilo de novia - Elige el maquillaje
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas novias! Ya vamos en la cuarta pregunta del test que nos ayudará a descrubir el estilo de novia que somos. Ahora nos toca responder: ¿Qué maquillaje te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 408
Dani
Tu estilo de novia - Elige el peinado
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas!💕 Sigamos avanzando con el test y nos toca elegir el peinado... ¿ya saben cuál quieren para su gran día? Si es así, veamos cuál de éstos de acerca mása lo que quieren... ¿Cuál peinado te gusta...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 419
Dani
Tu estilo de novia - Elige los zapatos
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola aminovias El test de esta semana nos ayudará a saber qué estilo somos, para ello tenemos que elegir todo el look de novia... ¿Cuál de estos zapatos les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 457
N
Recomendaciones
Nicole, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola me caso en enero 2018 Quisiera saber que es mejor si arrendar local y contratar banqueteria juntos o por separado. Les cuento un poco mi matri sera solo cena sin fiesta ni alcohol y siento que me...

Karen, miércoles 29-Mar-17 31
Mariel
Ramos de novias famosas recientes
Mariel, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:49

Hola chicas, les dejo estás fotos de las recientes famocillas que dieron el si! Que opinan de sus Ramos?? 💐 A mí me encanto el se Fran, lo encuentro muy novedoso..

Katherine, sábado 28-Sep-19 26
Cinthia
Nuevo programa
Cinthia, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:08

Alguna sabía que saldrá mi vestido de novia en el canal mega, yo recién me enteré hoy 🤗 comienza el sábado 1 de abril y el miércoles lo transmitirán por h&h. Se podrá inscribir ha esta altura? 😂😂😂...

Yess, miércoles 29-Mar-17 22
Karen
Lluvia de sobres
Karen, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:03

Holaaaa! Alguna idea sobre como colocar en los partes el tema de que no queremos recibir regalos? , tenemos la casa armada, convivimos hace años , no quiero que los invitados se sientan ofendidos o...

Dani, viernes 7-Abr-17 12
Karen
Regalos de matrimonio
Karen, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola lindas , estamos haciendo los partes, pero nos surgió una duda, los regalos, no queremos regalos, por que aun no tenemos casa, quería saber si alguna de ustedes solicito dinero o si saben si...

Dani, martes 4-Abr-17 9
E
Sobres para partes de matrimonio
Elizabeth, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:46

Necesito urgente sobres de color morado para los partes de matrimonio algun dato ?? Que sea económico del tamaño 13x18

Dani, miércoles 29-Mar-17 5
Aida
Diseñar tu propia papelería
Aida, El 26 de Marzo de 2017 a las 15:43

Estimadas aminovias: Les escribo para comentarles un dato de gran utilidad, para aquellas que quieren ahorrar en los gastos del matrimonio. Se trata de la pagina www.canva.com que te permite crear tus...

Ingrid, martes 28-Mar-17 18
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Magdalena
Qué pesadilla!
Magdalena, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:25

Me caso el sábado, y la cantidad de gente que se ha caído de la lista de invitados it's over 9000... Estoy chata, ya no sé de dónde sacar más gente para invitar a última hora y cumplir con el monto de...

Polinardo, sábado 1-Abr-17 48
Silvana
Fotos "ensucia tu vestido"
Silvana, El 23 de Enero de 2017 a las 14:43

Algunas fotos de mi post boda. Las hicimos en Lota junto al gran fotografo Jimmy Leal Oliveira.

Rosa, domingo 26-Ago-18 42
Rocío
The best of the best
Rocío, El 26 de Marzo de 2017 a las 16:31

Hola a todos! Quisiera hacer una consulta a modo de apreciación personal... Qué es lo más importante y lo menos relevante para el matrimonio civil?

Dani, miércoles 29-Mar-17 11
Fernanda
Nuestro matrimonio civil !!!
Fernanda, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:11

Chicas lo prometido es deuda y aqui van un par de fotitos de nuestro matrimonio civil en la playa...debo decir q fue un caos pero salio mas hermoso de lo que imagine...estaba cerrado el restaurante...

Fernanda, viernes 5-May-17 68
Dani
¿Cómo se conocieron? Cuéntanos!!
Dani, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Hola Comu! Llenemos hoy la Comunidad de historias románticas y cuéntenos cómo conocieron s su futuro marido o futura esposa 💕 Cuándo se conocieron, ¿supiste que esa persona sería el amor de tu vida?...

Jocelyn, viernes 24-Mar-17 15
Mariel
Los 13 mandamientos de los invitdos
Mariel, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:26

Lo encontré por ahí y los encontré súper!!! Ojalá todos los invitados los conocieran y cumplieran 🙄😜Saludos...

Giselle, viernes 24-Mar-17 21
Aniuska
Organizar las mesas dificil tarea
Aniuska, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:03

Dificil tarea organizar las mesas mas cuando media familia esta enojada entre ellos que una prima esta enojada con la esposa se su hermano que ña mamá con tal hermana mi suegro con una hermana suma y...

Geraldine, sábado 25-Mar-17 22
Romina
Ayuda traje del novio
Romina, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:00

Chicas necesito ayuda hemos cotizado traje para el novio pero nose si hay un error en las cotizaciones o sale mas caro que el mismisimo vestido de nosotras ojala me puedan ayudar con algun dato, las...

Josefa, domingo 26-Mar-17 14
K
Cancion nupcial común u otra más moderna?
Kdbx, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:24

Tengo la gran duda si al momento de entrar a la iglesia toquen la típica canción nupcial o si será mejor algo más actual. Si fuera algo actual, ¿que me recomiendan?

Kdbx, miércoles 29-Mar-17 25

Foros generales

Inspiración