Puente Alto, Cordillera · Desde Diciembre del 2015
Esperanzada en que esta sea la definitiva....hasta el fin de nuestros tiempos juntos
- Novia VIP
- 8.772 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Um gran detalle es este porque de tantos ver monitos como que me saturaron y ahora quiero algo así. Alguien sabe donde lo puedo comprar o mandar a hacer?? Alguien que haya comprado....de qué material...

Hola aminovias alguien sabe en q momento se puede realizar el rito de la arena? Quiero hacerlo en la recepción pero no sé en q momento exactamente. Alguna idea???

Aminovias les recomiendo anotar todos los detalles y cosas que se les ocurra en la planificación de sus bodas. Estoy a escasos 15 días y algunas ideas se fueron quedando en el olvido o cambiadas por...

Hola chicas. Hemos tenido mucho trabajo con mi esposo este fds. Pero al fin terminamos nuestros recuerdos. Siempre supimos quellevarian sal por aquello de "ser luz y sal para el mundo" pero no...

Ohh chicas hoy casi lloré al ir a buscar mi cake topper!!! Además de bello, por presiones externas y exceso de sensibilidad en estos diasAl recibirlo nos miramos con mi gordo y se nos llenaron los...

Amigas ya les comenté que a 30 dias de mi matrimonio estoy hecha un atado de nervios, recurro a ustedes por si tienen un dato bbb para carpa. Sé que cobran por m2 y la que necesito no es tan grande.

Chicas llevo mucho tiempo en este sitio después que postergamos nuestro matrimonio por la iglesia desde octubre hasta este primero de abril... La verdad que el tiempo pasó volando y ya me falta poco...

Hola chicasEstuve alejada de la comu por asuntos laborales y tbn viendo algunos avances con el matri.Viendo algunos debates me encontré con una queja que me hizo darme cuenta que casi fui...

Hola aminovias. Necesito comprar islas para pinchar las flores. Consulté en una pergola y me cobraban muy caro. Alguna sabe dónde puedo conprar???Agradezco sus datos, las leo

Hola amigas Como algunas de ustedes recordarán mi sueño era casarme un dia por el civil y al siguiente por la iglesia. Habíamos adelantado muchas cosas y los nervios comenzaron a hacer de las suyas...

Hola aminoviasQué gusto me da haber terminado el ramo de las solteras. Me da una pena enorme tirar un ramo de flores naturales y que se desarme por eso busqué flores artificiales e hice yo misma el...

Hola aminovias....a mi amado novio le entraron los nervios y nos pusimos manos a la obra. Entre otras cosas terminamos nuestras bellas copas del brindis nupcial y pintamos unos tarritos que usaremos...

Hola amigasYa nos faltan poquitos partes por repartir. Mi novio fuera de Stgo por su trabajo, yo entonces me he dado a la tarea de terminar mis manualidades. Ya terminé el ramo de mis amigas casadas...

HolaaaaaQuiero agradecer primero a esta app que me ha solucionado la vida desde que decidimos casarnos con mi amado.Me preocupa que en dos oportunidades la.app se ha ido a negro y no figuran mid datos...

Hola aminovias. Los partes están listos..ya les había mostrado el anverso de nuestros partes y dudaba con el sobre. Consideré sus opiniones en cuanto se opacaria dentro de un sobre. Otras que opinaban...

Hola aminovias Esta vez les quiero consultar si saben donde vendan velas flotantes por mayor, ya que usaré en nuestra boda y no he visto mucho y algunas excesivamente costosas...alguien tiene algu´n...

Amigas recurro a su buen criterio una vez más....me quiero casar por el civil con un vestido que no sea de fiesta pero algo elegante sin caer en el tipico jumper con chaqueta o envolvente de verano....

Tal como les conté tuve una cita con mis amigas y ahora damas de honor....las reuní a todas y les entregué una linda cajita y tal cual como me sugirieron les pregunté si querían ser mi dama de honor...

Hola aminoviasDespués de un maravilloso retiro pegadita a Dios, les muestro cómo serán nuestros partes. A pesar de ser un borrador me encantó!!! Quiero tbn pedirles su consejoLos meto enun sobre...

Hola aminovias. Mañana tendré mi reunión con mis amigas que si aceptan serán mis damas de honor.Quiero hacerles una cajita que vi en otro foro pero no recuerdo que decía en la tarjeta. Alguna recuerda...

¿Cómo se llama tu pareja? Jorge es mi amor ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 08 octubre 2016 ¿Te casas de día o de noche? tarde-noche ¿En qué ciudad te casas?Santiago ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Si aminovi@s los encontré eeeee tal como los quería con plataforma, abiertos en la punta y de charol!!!!! Los amé en cuanto los vi, que alegría!!! Estoy muy feliz ya no las molestare con datos de...

Hola chicasVi los zapatos con encaje de la casa blanca y me gustaron, en estos foros se veían bellos. Fui a probarmelos y con la esperanza de que hubieran en rojo.....primera desilusión!!! Sólo...

Aminovias necesito saber si en algún lugar han visto de esas batas transparentes bien sensuales de preferencia blanca. Es habitual verlas en peliculas, hay algunas con plumas en los bordes o cintas de...

Hola aminovi@s, les comenté antes que habia adelantado mis manualidades, bueno con mi peladito vamos con tuti, hemos recortado corazones para una cortina que haremos en el candy bar. Ya compramos...

Hoy estoy muy dichosa, con la llegada de nuestro parroco de sus vacaciones, avanzamos mucho ya confirmamos la hora y el dia de nuestra boda por la iglesia. Ahhhh ya compré mi vestido para el civil y...

Somos 13 parejas....para mi q es mi número de suerte. Felizzzzzz.Bendiciones y q todo nos salga bien

Hola aminovias!!! He visto en algunas manualidades una perforadora q hace un sólo círculo de un tamaño aprox al de una moneda de 100 pesos.Alguna de uds sabe donde la puedo conseguir?? Las expertas en...