Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdalena
Top de las Novias Abril 2017 Santiago

Qué pesadilla!

Magdalena, el 27 de Marzo de 2017 a las 15:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 48

Me caso el sábado, y la cantidad de gente que se ha caído de la lista de invitados it's over 9000... Estoy chata, ya no sé de dónde sacar más gente para invitar a última hora y cumplir con el monto de invitados ya pagado, porque me da una lata negra perder la plata sólo porque la gente no confirma y hay que perserguirla!

Hay gente que después de perserguirla por semanas por todos los medios posibles para saber si iba, me sale con "es que tengo entradas para el Lollapalooza desde octubre..."... y entonces por qué diablos no me dijiste eso hace 2 meses cuando te entregué la invitación en vez de hacerte de rogar y decírmelo 1 semana antes!!!!! Ni un respeto...

Sólo quería hacer el descargo antes de seguir tratando de buscar gente que tenga el sábado libre para asistir a un matrimonio....

P.D.: El famoso Lollapalooza se ha ganado mi odio acérrimo

48 Respuestas

Última actividad por Polinardo, el 1 de Abril de 2017 a las 10:48
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga... al final esas personas eran por sólo compromiso ... Me a pasado que muchos quieren ir a mi matri... pero les pregunto su de verdad irán, porque les estoy pagando todo... pero se los digo envío tono más crítico y severo... los que de verdad son amigos... ya me confirmaron y andan viendo que ponerse...
    Así que No busque tanto... disfruta este momento como si esos 9000 estuvieran pero en los ojos de tu futuro esposo.. sólo eso importa...
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida me da una pena lo que te pasa, uno hace las cosas para que todo salga bien, y la gente eso no lo valora, espero que todo te salga bien y pueda solucionar todo lo que te venga, un abrazo enorme

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magda, nada que ver lo que cuentas, se pasaron que les cuesta decir la verdas a penas los invitas, no entienden que cada invitado es plata para los novios, pero de todos modos éxito en tu día, disfrutalo y muchas felicidades
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que mal !!! la gente es tan desubicada !!!!!!

Y no tienes opción de hablar con la banquetera? , se que no se puede bajar a última hora el numero de invitados a la boda, pero tal vez puedes llevarte la comida ....onda tu mama o que se yo y la idea es qu eno se pierda .. entonces así ellos no sirven platos que iran a la basura .....

No dejes que nada arruine tu día !!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2025 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala!!! Pero q lata la irresponsabilidad ....besos y mucho animo!!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos!!!!!!!!!!!! De seguro seremos mejor compañía que los "amigos" que se bajaron!!!!!!!!!!!

Jajajaja,Bueno, fuera de broma, creo que a todos nos pasará, es una espada de Damocles que pende sobre nuestras cabezas, qué lata que tenga que ser así..... La gente que falta no tendrá idea de lo que se gasta en cada invitado??????

• Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu que mal, realmente yo estaría furiosa 😤 ojalá ya hayas arreglado el asunto!
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Principiante Octubre 2017 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de respeto !!! Que rabia con lo caro que es casarse !!! Animo amiga que los que estén contigo son los que más te quieren
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible!! Y es banquetero aparte del local? Porque si no podrías de repente hablar con ellos que tanta gente no irá que equivale a tal monto y que si podrían cambiar menús por otra cosa,adornos animación etc,ya que la plata igual no la recuperaras
    • Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata. Yo tengo ese resquemor que contratar un local y que no llegue nadie de los invitados. Ojalá puedas resolver tu problema. Muchas buenas vibras para ti!!!Smiley heart
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata.. pero sabes? Viéndolo del otro lado.. cada uno con sus prioridades... si tu no eres su prioridad y si una fiesta que se hace todos los años (no como tu casamiento) quizás no vale ni generar bilis por ello... los que estarán en tu fiesta son los que se merecen tu esfuerzo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata mujer, que quieres que te diga.
    Ánimo!! Todo se solucionará y si no se soluciona apretaremos los dientes y a recordar lo hermoso de ese día, no queda otra. Cariños!!! Smiley heart

• Responder
  • Andre (Peli)
    Súper Novia Noviembre 2017 Chacabuco
    Andre (Peli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff... me imagino esa rabia que debes sentir, yo estaria igual, pero ojo que la culpa ahi no es del Lolla es exclusivamente de las personas que no fueron capaces de decirte en el momento opoirtuno que no irian, espoerar para ultima hora, en mi opinion es de cobardes, y ademas no saben el esfuerzo de nosotros los novios por querer que esten en este dia, para que mas encima te digan que no. Mira amiga, creo que lo que deberias hacer es invitar a tus aminovias de matromonios.cl te por seguro que ahi no sentiras al asuencia de algunos!!!! jajajaj

Aca lo importante es respirar, y no se ver las posibilidades de tus papas o de los papas de tu novio e invitar no se po a personas de su circulo, si es no lo has hecho si es que quieres es llenar invitados, por decir una idea....

Mucha suerte y exito en todo, y tranqui que esto igual hay que disfrutarlo, solo hay que dejarlo pasar.

Cariños!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuups que lata, a nosotros nos pasó, perdimos lucas porque la gente no llega simplemente, no he querido ni pensar en el monto que perdimos, porque prefiero recordar lo lindo de ese día. Pero da una impotencia horrible, definivamente la gente no tiene respeto ni se pone en tu lugar. Ánimo! Y que todo resulte perfecto!!
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea Algo así como un grupo de apoyo
    • Responder
  • Danitcia
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Danitcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me dio risa la última parte, bucha amiga que lata! Yo estaría de muerte! Saca gente debajo de las piedras! Plata es plata! No falta las personas que se hace de rogar...
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata pero tbn te sirve para darte cuenta de la gente que realmente te estima, ojalá que encuentres una solución junto con la Banquetera más si le explicas tu caso Smiley smile
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAA y cualquier cosa si necesitas de gente me ofrezco a ir no tengo problemas encantada asistiría, siempre es bueno tener a gente que quiera estar en tu día con toda la buena onda y créeme que pienso en lo que nos pasó a nosotros y es muy fome faltaron 30personas en total como 800mil a la basura y nos privamos de otras cosas en el matrimonio como cabina de fotos o show y con ese dinero nos hubiera alcanzado,si te animas as una mesa para algunas de matrimonios.cl jajajaja Smiley love
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo si recuerdas hice un debate con todas mis bajas,eso mismo pense yo una lata perder el dinero que ya se pagó los invitados son muy inconcientes no se dan cuenta que hay un esfuerzo detras,yo también trate de invitar a última hora a personas amigos de amigos etc solo para no perder todo y aún así no me resultó asique te entiendo mucho Smiley love
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo la moción jejeje llevamos o compramos el regalo Smiley laugh con todo lo que hablamos somos amigas cibernéticas
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2017 Llanquihue
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata, me imagino que a esta altura no puedes hacer modificaciones con los servicios que tienes contratados, suerte con tu matri
    • Responder
  • Pía Daniela
    Novia Habitual Octubre 2017 Talca
    Pía Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iremos felices!! Nahh fuera de broma es una lata lo que te sucede, no hay otra escapatoria en cuanto a lo del contrato?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha me da ene lata y rabia leer lo que te está pasando. Uno se esfuerza un montón por hacer una celebración para compartir con las personas que más quieres. Y en ningún caso a los novios nos sobra plata como para estar aceptando cancelaciones de última hora. Por algo se les pide que confirmen con tiempo! Los que ocuparon Lollapalooza como excusa no tienen perdón!

Avisa si quieres que armemos un batallón de aminovias, te compramos regalos de tu lista de novios y nos vamos a disfrutar de tu fiesta Smiley heart

Ánimo!

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja debería haber un foro especial.. algo así como ¿quieres asistir a mi boda??
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha! Y te has esforzado mucho!!!! Con los gatitos y todo eso! Yo feliz voy a acompañarte para tapar los hoyos! Y a pasarlo bien,...Mal que mal en este foro con todo lo que conversamos terminamos conociéndonos ene! JajajaBesos y ánimo!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero compromiso, sinceramente creo que la gente que en verdad los valora se dará el tiempo para compartir este momento tan importante. Es super fome y en verdad da rabia porque uno invierte dinero (No bolitas de dulce) una tremenda lastima. Pero tranquila, que eso no arruine tu gran día. Saludos Linda y Ánimo!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo. A mí se me bajaron 15 en 1 semana... y en los mensajes de confirmación más de uno me dijo "aaaa pucha es que se me había olvidado decirte ..." y uno persiguiéndolos para confirmar...
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2017 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una lata, yo me caso el 8 y desde hace 1 semana que empezamos a confirmar, si bien se nos han bajado cerca de 10 más o menos, incluso muchos nos pusieron condiciones para asistir diciendo "si vamos, pero vamos con el pololo de La Niña" y es cómo ¿en qué momento invité a ese individuo? En fin lo quien más lata da es que es familia, en fin ojalá que te vaya bien y puedas suplir lo que más puedas esas bajas, saludos
    • Responder
  • Cynthia Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chacabuco
    Cynthia Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha una lastima, cualquier cosa me avisas😂 jajajaja besitos y disfruta tu gran día que nadie te lo arruine besitos 😘💍👸
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que fome...porque con lo caro que está todo perder plata da mucha lata....
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Octubre 2021 Antofagasta
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha. Que lata!! Gente irresponsable si saben que tienen que avisar, que uno paga por plato!!... Mucha suerte y que todo te salga hermoso
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy si gustas...✌😄.. Chuta debe ser complicado... En mi parecer, nada que ver la gente al preferir otro evente antes de tu matri.. Yo no los perdonaria..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa