- Matrimonios
- Comunidad
Rocío

Pedro Aguirre Cerda, Santiago · Desde Febrero del 2017
Hola! Soy Rocío, tengo 29 años y soy profesora de Inglés. Me caso con Patricio Ahumada y si la vida y Dios lo desea después de 8 años de relación y un... Ver más
Hola! Soy Rocío, tengo 29 años y soy profesora de Inglés. Me caso con Patricio Ahumada y si la vida y Dios lo desea después de 8 años de relación y un hijo de 5 añitos. He dispuesto mi vida al amor que siento y todas las emociones y sentimientos habidas y por haber con él.
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
Espero que todos lo disfruten ya que es el mambo y fiestón del amor!!!!
La crónica de mi matrimonio
Fue mucho más de lo que esperábamos. Fue una boda cóctel, sencilla, sin grandes lujos, pero a la vez creativa y no tradicional. Queríamos algo distinto y de nuestra cosecha. Me...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
75
Hola lindas les dejo algunas imágenes de estos bellos circle bridal bouquete. A mi me gustan mucho 😊

Hola aminovias hace mil no me metia a la app ... la verdad estaba deprimida al final cambiamos la fecha del matrimonio nos queriamos casa en febrero del 2019 ,pero como aun nos falta dinero la...

Hola wap@s aminovi@s!!! Recomienden un lugar con las tres BBB para nuestra luna de miel que será en vacaciones de invierno (mitad de julio) unos poquitos días solitos y luego con nuestros niños.. L@s...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Cinthia Macarena
Hace 2508 días

Participé en el post de Marcela
Hace 2509 díasMis últimos videos
1Mis amigos
19Foros generales
Inspiración