Hola chicas les cuento que me enamoré de un vestido de novia, pero no sé donde encontrarlo puse todas mis cartas en aliexpress!, y no está ...Por lo mismo les pido ayuda si me pueden dar datos de páginas de internet donde encontrarlo! Se los agradecería mucho! Les dejo la foto y espero ansiosa sus comentarios.
Nicole cuál es tu presupuesto más o menos??? Te puedo dar datos de donde te lo pueden hacer pero precio min 800-900 de ahibhacia arriba... osino una señora que los hace y le vende a una boutique que me parece que ella los vende mucho más barato
Ver mensaje citado
Si es así ,me cuentas por favor como te fue ...y me arriesgo Mira que al transcurrir de los días e visto en esas páginas vestidos maravillosos y estoy encantada con algunos ...
Ver mensaje citado
He comprado con anterioridad igual siempre considero las valoraciones y opiniones con respecto al vendedor... pero nunca he tenido problemas.... pero si es un r8esgo...
Ver mensaje citado
Yaa gracias.. sii es bello... la verdad es que he comprado ropa todas en ali 1 o 2 tallas más grandes y nunca he tenido problemas... así que me atrevo... igual considerando las valoraciones y valores del vendedor!
Es bello!! Entre a Aliexpres a mirar y tiene vestidos muy lindos... tienes experiencia comprando asi ropa?!! Me da miedo arriesgarme y que el vestido sea nada que ver a la foto!!! Estare atenta por si veo algo parecido a la foto. Saludos 😊
Novia VIP
Febrero 2017
Santiago
Loreto ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Dressilyme hay lindos vestidos aquí hay uno parecido, de todas formas no se ve de difícil confección quizá podrías llevar la foto y q te lo hagan a medida http://m.dressilyme.com/es/p-increible-glamorous-tul-y-saten-vaina-cabestro-escote-alzar-vestido-de-novia-de-la-cintura-37930.html
¡Hermosa! Espero que las aminovias te puedan ayudar a encontrar tu vestido soñado! Como te casas en marzo, te comparto algunos debates que te pueden interesar:
Hola , me da miedo comprar algo por una página ....y si no te llega ??...que pasa si no es lo que esperabas??...y si no es tu talla.É leído mucho sobre esto y no me da confianza las compras a distancia.
Amdml 2017 Corto Rebordeado A-Line Plisado Oganza Vestidos de Novia Sin Mangas Con Gradas de La Falda de Encaje Hasta Sweetheart Neck Vestidos de Novia http://s.aliexpress.com/f6rmamme (from AliExpress Android) Mira ahora ella puso mi vestido. Quizás ahí puedes ver el Link
Ver mensaje citado
Que lindo también!, lo saqué de google! en esas tardes de ver vestidos... y he hecho hasta lo imposible! Para encontrarlo pero era una publicacion de una revista sin datos ... que suerte lo de tu proovedora! Dame sus datos para preguntar!
Esta hermoso !! De donde sacaste esa foto?? Quizás allí está el proveedor.. ahora a mi me paso.algo.. me gustó un vestido donde no lo encontraba (lo adjunto) busque en todos lados sin éxito y busque en ali express y una.proveedora que tiene muy buenos comentarios se ofreció a confeccionarmelo. Ya lo encargue y estoy a la espera.