Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Curiosa Octubre 2017 Valparaíso

Ceremonia de arena, quién la debe oficiar???

Javiera, el 27 de Marzo de 2017 a las 14:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola novias lindas, con mi novio hemos estado leyendo y nos gustaría integrar en nuestra unión la ceremonia de la arena, mi consulta es quién debe oficiar está ceremonia, ya que en todas las páginas dice en qué consiste y su significado... Pero quién debe ser la persona que lee el texto mientras se hace el ritual ???

Ceremonia de arena, quién la debe oficiar??? - 1

14 Respuestas

Última actividad por Polinardo, el 6 de Abril de 2017 a las 01:10
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante, no estaba dentro de mis archivos mentales jejeje...Saludos... me encantan estas idea...
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también tendremos una ceremonia simbólica, para eso contratamos a una proveedora de esta misma página que es un 10, encantadora, amorosa, empática y hace ceremonias maravillosas. Se llama Ceremonias Yurima y la encuentras en la sección de Wedding Planner. Lo mejor que puedo recomendarte. Lee los comentarios de quienes ya lo han hecho con ella. Suerte!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cachapoal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede hacerlo cualquier persona, te dejo un texto que encontré que puede ser leído mientras se vierte el arena, saludos y que salga todo precioso 💕

Ceremonia de arena, quién la debe oficiar??? - 1

Ceremonia de arena, quién la debe oficiar??? - 2
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eliges quien oficiará. En nuestro caso fue nuestro padrino, fue muy emotiva y a los invitados les encantó!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hizo la chica del registró civil ! Fue un 7 pero es solo algunos q son tan Buena onda por q igual no es su trabajo...no pierdes en nada con preguntar como lo hice yo
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita idea !!! ... en nuestro caso tendremos también algo simbolico en la boda y seguro que será guiado por el nuestro pastor, ya que será el mismo quien nos casara !!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Javiera! es uina hermosa idea la ceremonia de arena Smiley love Como dicen las aminovias, puede ser un familiar tuyo o un experto en ceremonias simbólicas... te dejo el link con algunos de los proveedores de este tipo de ceremonia que hay en la web: Wedding planner

Besitos, linda!

• Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La puede oficiar alguien cercano (amigo o familiares) o alguien que se dedique profecionalmente a hacer eso.

Nosotras haremos una ceremonia simbólica, tipo handfasting, te puedo dar el dato de quien oficiará la mía... es un 7... ya tengo el borrador de mi ceremonia, y no puedo leerlo sin llorar... está preciosa.

Es Diana's Wedding - ceremonias espirituales. Puedes leer de mas ceremonias en su pagina:

http://ladamadelosmares.wixsite.com/dianaswicca

• Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta esta idea!!...hay proveedores en la app que hacen eso, es cosa de preguntar
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy lindo, te dejo un poco de info ...

La ceremonia de la arena es un ritual que ha ganado popularidad en los últimos años por ser muy simple de realizar y uno de los pocos a los que no le afectan las inclemencias del tiempo, a diferencia de otras tradiciones como por ejemplo la ceremonia de las velas.

El procedimiento consiste en el vertido de arenas de diferentes colores (un color representando la novia y otro al novio) dentro de un recipiente, de manera que se van formando bonitas ondas como símbolo del camino que les queda por recorrer juntos y la unión de dos vidas en una. Una mezcla diferenciada por colores para marcar la aportación de cada uno a la relación, pero que a la vez son imposibles de separar como la pareja que se acaba de unir.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera vez que leo esto que curioso
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas personas contratan machis... jeje pero cualquiera de su familia o amigos esta bien

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser cualquier persona que esté con ustedes una prima otro familiar amigos etc Smiley love
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está definido, puede ser una persona cercana a uds, en nuestro caso mis amigos/ padrinos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa