- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Quilicura, Santiago · Desde Julio del 2015
Adoro la vida eso es lo primero, tengo 23 años con dos hermosos hijos y un hombre el cual me adora
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
No tengo nada de nada, solo la emoción de que me voy a casar pero de apoquitito estamos viendo todos los detalles
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/589978-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación de eventos
Posts en los que participo
17
Hola buenas, con mi negro queremos hacer algo pequeño por lo cual es sólo la gente más cercana, pero estoy enredada como debo hacerlo para el tema del trago y el cóctel, cuanto debe ser, cuanto dura,...

Hola buenas nos gustaría un matrimonio con mucho color ya que tenemos dos hermoso bebes y nos fascinan mucho colores pero no se como decorar, tenemos ideas pero aún estamos en el limbo, adjunto una...

Hola lindas, consulta donde compro luces led, aún no encuentro, lo queremos para el techo y como cascada, agregó fotos para que tengan referencias

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 2753 díasHola buenas, con mi negro queremos hacer algo pequeño por lo cual es sólo la gente más cercana, pero estoy enredada como debo hacerlo para el tema del trago y el cóctel, cuanto debe ser, cuanto dura, cuanto coctel debe ser, es necesario la torta? ,a...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración