Ir al contenido principal
Mylene
Mylene

Santiago, Chile · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3366días 21hrs
Patricia
Como reducir la lista, especificamente "familia" ??
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:33

Uuff que dilema el nuestro !! Tenemos sólo en familia directa 140 invitados y más amigos, trabajo, etc. Es un total 200 ... Y nuestro bolsillo no aguanta !! ... No sé que hacer, con la lista familiar,...

Patricia, lunes 22-Feb-16 42
Catalina
Soy sra!!!
Catalina, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola querida comu... Entre días ajetreados me hago un mini tiempo para contarles que me casé el viernes 19 No tengo muchas fotos, pero por ahí robé unas de facebook de invitados, jajaja. Fue un día...

Caro, martes 23-Feb-16 38
Sandry
Super triste!!
Sandry, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:36

Aminovias les cuento que ando super triste anoche perdi mi anillo de compromiso me la he llorado toda di vuelta a mi casa y nada morire si no aparece no se en que momento se cayo de mis manos ...

Katherine, lunes 22-Feb-16 20
Dayan
Ocupo accesorio en el cabello
Dayan, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:41

Quiero ver que tal son los accesorios pero tengo el cabello corto y no lo quiero amarrar no se que tipo de peinado usar o pelo suelto pero con un accesorio que no cubra tanto mi cabeza en realidad no...

Mylene, domingo 14-Feb-16 6
Marcela
A poquito del civil....
Marcela, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:16

Aminovias! Estoy a 3 horas del matrimonio civil... tengo todo listo... será en nuestra casa y solo con nuestra familia. Les dejo mi ramito... el que hice yo y lo encontré de lujo... ???

Gaby, domingo 14-Feb-16 14
Mylene
Ya soy señora
Mylene, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:25

Aminovias, estoy feliz, fue un dia arduo, de correr para todos lados, y mi marido jajaj al fin termino el toldo, les puedo contar que ya soy oficialmente señora, la ceremonia fue hermosa, intima y...

Mylene, domingo 14-Feb-16 36
Cristian
Anillo de compromiso
Cristian, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:15

Hola, Necesito comprar la argolla de compromiso. Ya conozco el gusto y la medida para mi novia. Pero aún tengo dudas de los materiales que se usan, que es finalmente lo que determina el precio. Toda...

Gisselle, viernes 12-Feb-16 12
Natalia
Colores!!!!!
Natalia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Aminoviasme ha surgido una duda en cuanto a los colores a utilizar en el matri.. en mi caso la opción en el local es azul (es la que más me gustó y mo había mucho) pero a mi me encantaría tener mis...

Carmen, lunes 15-Feb-16 20
Carmen
Natural?
Carmen, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:50

Que piensan de casarse natural? con poco maquillaje y un peinado sencillo?... Yo tengo el pelo muy largo y liso, y la verdad me gusta asi. ¿Debería mantenerlo liso y tener un peinado sencillo, o es...

Evelyn, domingo 14-Feb-16 16
Priscila
Ya soy señora
Priscila, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:18

Hola amigas. Les cuento que ayer me casé por el civil. Fue una ceremonia familiar e íntima. Salió todo bien y ahora esperando el domingo para casarme por la Iglesia. Aquí hay algunas fotitos con mi...

Kesia, martes 9-Feb-16 18
Josefa
¿es muy necesario llevar el comprobante de solicitud de hora?
Josefa, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:01

Resulta que se arrugo un poco y incluso tiene una pequeña macha en la parte trasera por mis primos pequeños que se metieron en mi pieza... Estaba pensando en sacarle una fotocopia y llevar ambas...

Gisselle, miércoles 10-Feb-16 8
Fernanda
Numeros de personas
Fernanda, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:24

Hola como estan ? Alguien que se case con poquita gente con pura familia y amigos muy cercanos ya que el mio sera asi con poquita gente sera alrededor de unas 30 personas sera mas familiar de el ya...

Gisselle, miércoles 10-Feb-16 16
Texcia
Copas de brindis!! donde????
Texcia, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:28

Aminovias ayuda nose donde encontrar copas con grabado algun datito porfaaaaa!! Les envio cotizaciones a los proveedores de la pagina pero no tengo respuesta ayuuuuuuuda!!!

Texcia, jueves 18-Feb-16 22
Marie
Mi torta para el civil
Marie, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:48

La verdad ya me quedan dos semanas y me regalaran una torta para el civil ustedes también tuvieron o tendrán??? Ami me encanto lo que si mi idea es que mi nombre valla siempre primero, ya que creó que...

Marie, lunes 8-Feb-16 44
V
Otro dato de vestidos baratitos
Vero, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:12

Bellas ojala les sirva!

Gaby, domingo 6-Mar-16 11
Mylene
Histerica!!!
Mylene, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:51

Me quedan dos dias para mi matrimonio, tengo casi casi todo listo,me falta terminar un toldo que a mi novio se le ocurrio hacer, el problema es que el esta todo relajado, hace todo con calma, no toma...

Mylene, domingo 7-Feb-16 28
Mylene
Ramo de flores
Mylene, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:40

Aminovias, cuanto tiempo antes compraron las flores para sus ramos y como hicieron para conservarlos? me caso el sabado a las 4 de la tarde y pretendo ir mañana temprano a comprar

Eugenia, viernes 5-Feb-16 20
Carolina
Triste que hacer con los regalos?
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola aminovia, generalmente no me pasan cosas fomes pero hoy si.... bueno pensando mucho con mi novio que aunque no tenemos casa y queremos recibir regalos se nos complica muuuchoo por que no tenemos...

Ro Contreras, lunes 22-Feb-16 20
Giorgia
Labial de novia: ¿mate o brillante?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola guapis! Hoy estaba hablando con Alejandra de cómo pueden cambiar los gustos, incluso en tema de maquillaje. ¿Será por la edad? Os pongo un ejemplo: antes los labiales mate no me gustaban nada,...

Johanna, domingo 28-Feb-16 39
Biank
Aún no termino de entregar todos los partes!!!!
Biank, El 30 de Enero de 2016 a las 11:39

Estoy en colapso aún no termino de entregar todos los partes y estoy a 27 días del matrimonio con cuantos días se puede entregar como máximo tope

Alejandra, martes 2-Feb-16 17
Mylene
Copas made in yo!
Mylene, El 29 de Enero de 2016 a las 18:15

Les dejo una foto de nuestras copas, que acabo de terminar de decorar... me encantan

Viviana, miércoles 3-Feb-16 18
Joyce
Triste, desesperada, desilusionada, y no se que mas...
Joyce, El 28 de Enero de 2016 a las 16:40

Hola como dice mi título hoy las tengo todas. Hace más de 3 meses me ofrecieron regalar la torta de matrimonio. Yo habia cotizado varios lugares y encontre una que en ese momento para mi era lo mas...

Mylene, sábado 30-Ene-16 13
Daniela
Mi novio no quiere invitar al pololo de mi amiga
Daniela, El 29 de Enero de 2016 a las 10:48

Aminovias, estoy en un dilema, una de mis mejores amigas volvió hace poco con su pololo (quien hizo que nos distanciaramos con mi amiga, y ella de todo el mundo por ser desconfiado y celoso), mi amiga...

Alejandra, lunes 1-Feb-16 12
Romina
Registro civil - falta de criterio
Romina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:18

Porfavor que alguien me trate de explicar lo siguiente: Registro Civil Santiago Centro (Huerfanos) Con mi novio nos contactamos con el registro civil, y según lo que sale en el sitio y los que nos...

Arlen, sábado 30-Ene-16 12
Estefania
Suegra!!!
Estefania, El 29 de Enero de 2016 a las 18:15

amigas nose si es bueno o malo lo que esta pasando desde nos compretimos mi suegra le gustaba la idea pero se mantenia al margen(no teniamos la mejor relacion) pero desde hace algunas semanas eh...

Gaby, domingo 31-Ene-16 28
José
Quien tiene un dato de luces lindas y baratas?
José, El 29 de Enero de 2016 a las 14:23

Quien tiene un dato de luces lindas y baratas?

Alejandra, lunes 22-Feb-16 12
Joyce
El zapato
Joyce, El 29 de Enero de 2016 a las 17:48

Hola. No se si esta bien el titulo pero quiero saber si alguien ha tenido esta experiencia en algun matrimonio.Ayer conversando con un amigo y contandole lo q me paso con la torta me pregunto q iba a...

Romina, viernes 19-Feb-16 26
Alejandra
¿Vives con tu polol@?
Alejandra, El 28 de Enero de 2016 a las 18:05

En esta comu hay muchos tipos de parejas: los que esperan ilusionados el día de la boda para empezar una vida juntos, los que tras un tiempo de convivencia se han decidido a dar un paso más e incluso...

Nidia, viernes 26-Ago-16 49

Foros generales

Inspiración