- Matrimonios
- Comunidad
Carmen

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2016
Estoy cursando ultimo año de Administración gastronómica internacional y vivo en Talcahuano, Octava región.
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Me gustaría que la decoración fuera lila, amo ese color; mi estilo: princesa, me encanta ese estilo de vestido. Quiero que la ceremonia se realice al aire libre, y que sea una noche muy hermosa y divertida tanto para nosotros los novios e invitados. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
¡Hola bonitas! Hoy he despertado con ganas de saber si me he casado joven o "algo mayorcita" jejeje. Y para saberlo nada mejor que saber cuál es la edad promedio de las novias en nuestro país... Yo dí...

Quien va en la mesa principal? Solo los novios con sus padres, o tambien los padrinos?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3348 díasHola Carmen! ¡Me encanta verte participando tan activa en los foros! :) ¿Cómo van los preparativos? Pasaba por aquí a saludarte y recordarte que tienes una herramienta super útil para proyectar fotos el día del matri y guardar todas las que hagan tus invitados en directo! Mira, dale un vistazo... https://www.matrimonios.cl/debates/wedshoots-como-funciona--t65926 Te espero en los foros y para cualquier cosa, no dudes contactar a través de mi muro! Besitos

¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Carmen no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración