Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío

Colores!!!!!

Natalia, el 11 de Febrero de 2016 a las 21:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20
Aminoviasme ha surgido una duda en cuanto a los colores a utilizar en el matri.. en mi caso la opción en el local es azul (es la que más me gustó y mo había mucho) pero a mi me encantaría tener mis zapatos verde esmeralda como tb la corbata y pañuelo del novio... ustedes han tratado de combinar todo con un sólo color o con gama de colores???? Cómo lo han hecho????

20 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Febrero de 2016 a las 00:24
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre combinar todo justo justo del mismo color consideramos que técnicamente era imposible, así que deseo que el brille como yo pero casa uno dentro de la individualidad... Aunque nos conocemos tanto que seguro algo parecido por ahí habrá jajaja
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tanto la verdadLo unico que no choquen los colores de mi vestido con el terno de mi marido
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato no había pensado en agregar rosa... buscaré en pinterestSmiley shame
    • Responder
  • Paulina
    Novio Curioso Marzo 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si quieres usar verde hazlo! Puedes hacer una paleta de colores que vayan del azul alverde esmeralda... Y con un rosa claro para dar contraste y más calidez, ve en pinterest pon palabras como wedding - blue - green y te saldran opciones para combinar Smiley smile
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que mucho azul y verde puede puede hacerlo medio frio o no? y si usas unos tonos mas turquesa? o menta?

• Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * teniamos contemplado
    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi un color, rojo, a mi marido le gustaba el azul,y en realidad parecia ceremonia de la aviacion, verde por ningun motivo lo tenias contemplado ( es carabinero) asi que optamos por mi opcion el rojo y todo lo adornamos rojo y blanco, mi vestido y zapatos estaban combinados, hasta mi bebe fue de camisa blanca y corbatin rojo
    • Responder
  • Polet
    Novia Habitual Abril 2018 Cordillera
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí un verde agua medio y mis adornos serán de ese tono la manteleria y lazos los haré yo ya que es difícil de encontrar el tono, mis damas de honor tendrán vestidos en ese tono mis partes son color crema con la cinta en tono, los recuerdos también en el tono, lo único que me falta serian flores y pétalos en el tono combinare el verde agua con blanco o crema pero no otro tono porque es el único color que nos encanta... mientras la ccombinación te encante y te deje fascinada y sea como quieres tu día perfecto... Todo es a su pinta Smiley laugh suerte
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida Smiley shame Espero que ese día sea genial
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb elegí azul, mis zapatos tb pero por que a ambos nos gusta el azul, pero su tu quieres combinar ambos colores nadie te lo puede prohibir es tu matrimonio, será tu gran fiesta y tiene que ser como a ti te guste y te sientas cómoda, cariños linda
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera vez que leo eso jaja mi matri sera verde con blanco y tb he ido a matris de verde y estan muy felices comiendo ceviche!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida... no tienes porqué combinar con la decoración... no eres un florero del salón Smiley xd Si quieres usar verde, usa verde! Mi matri es en tres colores: verde, blanco y dorado
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ahora con mayor razón... Zapatos verde esmeralda voy por ti
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho en Italia se usa mucho el color verde y es de buena suerte!! Dicen que trae abundancia y fertilidad a la pareja Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Gracias por el datilloCreo que como me gusta tanto me arriesgare jeje
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si voy a combinar colores, porque me cuesta hacer eso jajaja, pero dentro del tema, me dijeron que el color verde trae mala suerte en los matris, yo no sé si es verdad o no, pero lo dejo como datillo.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj en todo caso... ahí se verá el cariño Smiley xd
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja, es que claro, es un tema importante. Pero el color les debe gustar a uds.Y a las damas, les tiene que gustar no más! Jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... por momentos tiendo a complicarme por combinar el ramo y decirle a mis damas el color de sus vestidos... para mí ha sido y es tema esto de los colores jajajaj... saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo voy a combinar más de un color, quiero turquesa, morado y el infaltable blanco.No ha sido muy fácil ya que cuesta encontrar cosas de esos colores.Si a ti te gusta. Dale no más! Jajajjaja, es tu boda y tus colores!Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa