Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2015
Me gustan las cosas hechas a mano, soy manualista y por eso, quiero que todo tenga un detalle personal.
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
¡Hola noviamiguitas! ¡Bienvenidas a este debate todas las que darán el "sí quiero" en noviembre! Aquí tendrán un punto de encuentro para compartir las distintas fases de organización, datos,...

Hola chicas, debido a que muchas me han preguntado como hicimos las letras les explicare el paso a paso de como las hicimos, espero les ayude y cualquier duda aqui estamos para responderlas MATERIALES...

Hola! A medida que uno va acercándose a la fecha todos se empiezan a preocupar, antes nadie me pescaba, me decían que faltaba mucho y que estaba rayando la papa... Bueno, ahora todos empezaron, y...

Hola mis amores... como estan? cuanto tiempo les queda para ese gran dia? a nosotros nos que 1 mes y 1 dia Lei muchos debates de este tema en particular DESPEDIDA DE SOLTERAS... y aunque veia que la...

¡Buenas! ¡Que levanten la mano las parejas que se han puesto las ilusiones! ¿Cuántas hay por aquí? ¿Y si dejan una foto de sus manitos entrelazadas con la ilusión puesta?

¡Hola noviamiguit@s! Cuando pensamos en el matrimonio, tenemos claro que las argollas son un elemento fundamental en el rito de la unión. Pero ¿qué pasa después? ¿Usarán sus argollas en el dedo o...

Hola Aminovi@s! Este debate es para que compartamos el nombre de nuestro centro de eventos o sitio donde haremos el matri y la ciudad

Novias todas!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes, hoy llegaron mis cositas compradas en aliexpress, me costó mucho decidirme por el miedo propio que se tiene al comprar en el extranjero,...

Hola bellas!! Espero que todas se encuentren muy bien, ya queda poquito para terminar la semana!! Mucha tranquilidad a las que se casan en estos dias y a las que aun estamos en los preparativos mucha...

Hola aminovias, les comento que soy manualista y me gusta todo personalizado, para mis partes con mi novio decidimos hacerlos dentro de un frasquito (en principio queríamos botellas, pero en vista que...

Cumunidad! Aquí estoy desvelada, estamos a 180 días, 6 meses de nuestro anhelado día y me siento feliz! Gracias a Dios arreglamos el problema de fotografía con nuestro proveedor. Así que tenemos...
Chicas Quisiera saber con cuànto tiempo planifican su matrimonio y si cuantan con el presupuesto ideal, tambièn pueden agregar tips para elaborar detalles sencillos para el matrimonio hechos a mano.

Hola aminovias! Aun no nos decidimos por el color y estilo de nuestro matrimonio, cada vez que vemos algo nos gusta y luego vemos otro y también nos gusta y así sucesivamente, por lo que ha sido muy...

Hola mis amores... yo como siempre de espía en el LIDER jajajajajaja esta vez encontré potes desde los $490 hasta los $2.490 sinceramente fue AMOR A PRIMERA VISITA... tomé fotos junto a...

Hola!!!! ¿Qué prefieres decoración rústica o minimal? A. B.

Hola a todos!!! Cotizando, tratando de encontrar opciones económicas, llegué a estas típicas páginas para comprar en China (Alibaba principalmente), me sorprendí de la gran variedad de productos,...

Aminovias! Que tal? Ayer hicimos una junta con mi novio y sus amigos. Y bueno! Estabamos en la parte baja, y en la "parte vip" había un grupo de amigas con una "aminovia" y le estaban haciendo su...

Estuve viendo un programa de vestidos de novia y una niña dijo "me encanta el vestido por que va con el tema de mi boda" "Hadas" ... Y yo dije: "Tema ??!!" No he pensado en eso !!! ???

Amigas nose que hacer mi futuro marido es muy malo para el baile y tenia pensado contratar a una cantante para que nos cante hasta mi final en la fiesta ya que yo canto como las pelotas jajajajja nose...

Opte por esta que es con el pianito musical!???

¡Hola mis niñas bellas! Siempre calculamos el tiempo que llevamos en años y meses, pero ¿Se han preguntado cuántos días llevan juntos? ¡Saquen la cuenta y cuéntennos cuál es esa cifra! Y si quieres...

Hola bonitas y bonitos! Qué hoy también sea un día lleno de amor y de colores! ¿Sabéis ya qué colores usar para vuestro matrimonio? Enseguida, os doy unos tips para acertar en la selección, aunque hay...

Chicas ... feliz me acaban de llegar mas cositas que encargue en aliexpress ... ahora comenzare a ver las canastas para mis petalos , yo se que falta mucho pero el tiempo pasa volando y quiero todo...

Muy buenos días Amigovias de Matrimonios.cl. les cuento que con mi novio nos decidimos por un matrimonio "Marsala", que deriba en los tonos tierra, colores Burdeo o Vino, verde, dorado, rosa, este...

Hola chicas necesito ayuda con mi decoracion mi matrimonio sera al aire libre y elegimos el color burdeo y yo soy un cero a la izquiera con la decoracion necesito ayuda plisss.

Hola bonitas, Muchas aminovias vienen recién llegando por la comu, y estarían encantadísimas de encontrar datos de zapatos. ¿Dónde han comprado los suyos? O si no los han comprado aún, podrían...

¡Hola aminovias! Son muchas las que se dedican a hacer cositas con sus propias manos. Recuerdos para los invitados, elementos de decoración, invitaciones, árboles de huellas, ramos... ¡Queremos verlo...

Aminovias les comento que en enero aproveche mis vacaciones para viajar a santiago a comprar cositas, compré mis zapatos de novia en patronato, un local del principio, me salieron 16.990.- y son...

Hola amigas, quiero mostrarles algunas de las cosas que ya estan listas, las hice con todo el amor del mundo para este dias especial y con mucha ayuda de mi gran amiga Ana, espero les gusten mi...