Ir al contenido principal
Goyi
Goyi

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2015

Me gustan las cosas hechas a mano, soy manualista y por eso, quiero que todo tenga un detalle personal.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2679días 16hrs
Alejandra
Novias de noviembre 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:05

¡Hola noviamiguitas! ¡Bienvenidas a este debate todas las que darán el "sí quiero" en noviembre! Aquí tendrán un punto de encuentro para compartir las distintas fases de organización, datos,...

Bárbara, lunes 21-Nov-16 28
Maripi
Paso a paso letras volumetricas
Maripi, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas, debido a que muchas me han preguntado como hicimos las letras les explicare el paso a paso de como las hicimos, espero les ayude y cualquier duda aqui estamos para responderlas MATERIALES...

Damaris, martes 23-Ago-16 47
.c0Te.
Los partes en tiempo récord!
.c0Te., El 11 de Marzo de 2016 a las 10:26

Hola! A medida que uno va acercándose a la fecha todos se empiezan a preocupar, antes nadie me pescaba, me decían que faltaba mucho y que estaba rayando la papa... Bueno, ahora todos empezaron, y...

Yasna, martes 24-May-16 54
Juliette
Despedida de soltera: la sorpresa de sorpresas...
Juliette, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:33

Hola mis amores... como estan? cuanto tiempo les queda para ese gran dia? a nosotros nos que 1 mes y 1 dia Lei muchos debates de este tema en particular DESPEDIDA DE SOLTERAS... y aunque veia que la...

Paulina, viernes 26-Ago-16 75
Alejandra
¿Llevan ilusiones?
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:05

¡Buenas! ¡Que levanten la mano las parejas que se han puesto las ilusiones! ¿Cuántas hay por aquí? ¿Y si dejan una foto de sus manitos entrelazadas con la ilusión puesta?

Jael, viernes 20-May-16 23
Alejandra
¿Usarás la argolla de matrimonio?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:22

¡Hola noviamiguit@s! Cuando pensamos en el matrimonio, tenemos claro que las argollas son un elemento fundamental en el rito de la unión. Pero ¿qué pasa después? ¿Usarán sus argollas en el dedo o...

Romina, lunes 23-May-16 22
Monse
¿cuál es tu centro de eventos?
Monse, El 23 de Junio de 2015 a las 11:48

Hola Aminovi@s! Este debate es para que compartamos el nombre de nuestro centro de eventos o sitio donde haremos el matri y la ciudad

Goyi, sábado 5-Mar-16 38
Paulina
Me arriesgué con aliexpress
Paulina, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:44

Novias todas!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes, hoy llegaron mis cositas compradas en aliexpress, me costó mucho decidirme por el miedo propio que se tiene al comprar en el extranjero,...

Carla, jueves 25-Feb-16 15
Camila
Llegaron mis numeritos!!
Camila, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:31

Hola bellas!! Espero que todas se encuentren muy bien, ya queda poquito para terminar la semana!! Mucha tranquilidad a las que se casan en estos dias y a las que aun estamos en los preparativos mucha...

Camila, viernes 26-Feb-16 20
Goyi
Frasquitos para partes :d
Goyi, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola aminovias, les comento que soy manualista y me gusta todo personalizado, para mis partes con mi novio decidimos hacerlos dentro de un frasquito (en principio queríamos botellas, pero en vista que...

Goyi, martes 23-Feb-16 30
Amumar
Para copuchar: ¿a cuántos días estás del sí?
Amumar, El 21 de Febrero de 2016 a las 04:51

Cumunidad! Aquí estoy desvelada, estamos a 180 días, 6 meses de nuestro anhelado día y me siento feliz! Gracias a Dios arreglamos el problema de fotografía con nuestro proveedor. Así que tenemos...

Karen, jueves 25-Feb-16 47
B
Con cuánto tiempo preparas tu matrimonio?
Bárbara, El 20 de Febrero de 2016 a las 13:01

Chicas Quisiera saber con cuànto tiempo planifican su matrimonio y si cuantan con el presupuesto ideal, tambièn pueden agregar tips para elaborar detalles sencillos para el matrimonio hechos a mano.

Camila, domingo 8-Ene-17 24
Fanny
Qué difícil elección!! color y estilo!
Fanny, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola aminovias! Aun no nos decidimos por el color y estilo de nuestro matrimonio, cada vez que vemos algo nos gusta y luego vemos otro y también nos gusta y así sucesivamente, por lo que ha sido muy...

Goyi, lunes 22-Feb-16 37
Juliette
Frascos para candy bar - desde $490
Juliette, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Hola mis amores... yo como siempre de espía en el LIDER jajajajajaja esta vez encontré potes desde los $490 hasta los $2.490 sinceramente fue AMOR A PRIMERA VISITA... tomé fotos junto a...

Romina, martes 23-Feb-16 42
Beatriz
¿Decoración minimal o rústica?
Beatriz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola!!!! ¿Qué prefieres decoración rústica o minimal? A. B.

Eugenia, domingo 21-Feb-16 17
Guiselle
Decoración, cotillón y recuerdos desde china?
Guiselle, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:18

Hola a todos!!! Cotizando, tratando de encontrar opciones económicas, llegué a estas típicas páginas para comprar en China (Alibaba principalmente), me sorprendí de la gran variedad de productos,...

Carla, jueves 17-Mar-16 20
Amumar
Despedida de solteros ¿dejarse regalonear o poner una lista de reglas?
Amumar, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:43

Aminovias! Que tal? Ayer hicimos una junta con mi novio y sus amigos. Y bueno! Estabamos en la parte baja, y en la "parte vip" había un grupo de amigas con una "aminovia" y le estaban haciendo su...

Leslie, domingo 21-Feb-16 24
Patricia
Como eligieron el "tema" de su matrii ??
Patricia, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:24

Estuve viendo un programa de vestidos de novia y una niña dijo "me encanta el vestido por que va con el tema de mi boda" "Hadas" ... Y yo dije: "Tema ??!!" No he pensado en eso !!! ???

Patricia, domingo 21-Feb-16 30
Texcia
Que sorpresa dar?
Texcia, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:00

Amigas nose que hacer mi futuro marido es muy malo para el baile y tenia pensado contratar a una cantante para que nos cante hasta mi final en la fiesta ya que yo canto como las pelotas jajajajja nose...

Yasna, lunes 22-Feb-16 13
Texcia
Mi cupula de torta
Texcia, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:44

Opte por esta que es con el pianito musical!???

Texcia, sábado 20-Feb-16 32
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cuántos días llevan juntos?
Alejandra, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas! Siempre calculamos el tiempo que llevamos en años y meses, pero ¿Se han preguntado cuántos días llevan juntos? ¡Saquen la cuenta y cuéntennos cuál es esa cifra! Y si quieres...

Carlita, jueves 16-Jun-16 48
G
Datos timbre mio
Gaby, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:41

Les dejo el dato de los timbres!

Gaby, domingo 21-Feb-16 31
V
Otro dato de vestidos baratitos
Vero, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:12

Bellas ojala les sirva!

Gaby, domingo 6-Mar-16 11
Giorgia
¿Qué color elegir para vuestro matrimonio? Tips útiles!
Giorgia, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:59

Hola bonitas y bonitos! Qué hoy también sea un día lleno de amor y de colores! ¿Sabéis ya qué colores usar para vuestro matrimonio? Enseguida, os doy unos tips para acertar en la selección, aunque hay...

Alejandra, martes 23-Feb-16 36
Natalia
Mas cositas de aliexpress
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:56

Chicas ... feliz me acaban de llegar mas cositas que encargue en aliexpress ... ahora comenzare a ver las canastas para mis petalos , yo se que falta mucho pero el tiempo pasa volando y quiero todo...

Alejandra, viernes 26-Feb-16 38
Cony Gajardo
Matrimonio marsala, nuestro estilo en nuestra boda !
Cony Gajardo, El 19 de Enero de 2016 a las 12:20

Muy buenos días Amigovias de Matrimonios.cl. les cuento que con mi novio nos decidimos por un matrimonio "Marsala", que deriba en los tonos tierra, colores Burdeo o Vino, verde, dorado, rosa, este...

Gigi, jueves 25-Feb-16 26
Camiiih
Decoración matrimonio al aire libre
Camiiih, El 27 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola chicas necesito ayuda con mi decoracion mi matrimonio sera al aire libre y elegimos el color burdeo y yo soy un cero a la izquiera con la decoracion necesito ayuda plisss.

Goyi, viernes 19-Feb-16 7
Alejandra
¿Dónde compraron sus zapatos de novia?
Alejandra, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola bonitas, Muchas aminovias vienen recién llegando por la comu, y estarían encantadísimas de encontrar datos de zapatos. ¿Dónde han comprado los suyos? O si no los han comprado aún, podrían...

Paulina, martes 7-Ene-20 73
Alejandra
¿Qué cosas has hecho para tu matri?
Alejandra, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:46

¡Hola aminovias! Son muchas las que se dedican a hacer cositas con sus propias manos. Recuerdos para los invitados, elementos de decoración, invitaciones, árboles de huellas, ramos... ¡Queremos verlo...

Camila, sábado 20-Feb-16 14
Goyi
Zapatos de novia!
Goyi, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:16

Aminovias les comento que en enero aproveche mis vacaciones para viajar a santiago a comprar cositas, compré mis zapatos de novia en patronato, un local del principio, me salieron 16.990.- y son...

Goyi, viernes 19-Feb-16 45
Laura
Mis cositas
Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:32

Hola amigas, quiero mostrarles algunas de las cosas que ya estan listas, las hice con todo el amor del mundo para este dias especial y con mucha ayuda de mi gran amiga Ana, espero les gusten mi...

Goyi, viernes 19-Feb-16 27

Foros generales

Inspiración