Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Novias de noviembre 2016: ¡Preséntate!

Alejandra, el 10 de Marzo de 2016 a las 16:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28

¡Hola noviamiguitas!

¡Bienvenidas a este debate todas las que darán el "sí quiero" en noviembre!

Aquí tendrán un punto de encuentro para compartir las distintas fases de organización, datos, emociones... ¡Todo!Smiley xd

Novias de noviembre 2016: ¡Preséntate! 1

Así que anímense y empiecen a presentarse: todo vale! cuándo y dónde se casan, ideas entretenidas que quieren hacer para su matri, datos, avances... todo!!!

Si quieres conocer a todas las novias de 2016, haz clic aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/novias-2016-el-gran-encuentro--t67275

28 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 21 de Noviembre de 2016 a las 03:58
  • Bárbara
    Novia Novata Noviembre 2016 Ñuble
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Nos casamos en 4 días el 26 de noviembre. No puedo más de los nervios. A pesar de que está todo listo y programado. Estoy durmiendo super poco y me da miedo llegar con ojeras ese día.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antofagasta
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias ... Nosotros nos casamos el12 de noviembre del 2016 en la Basílica corazón de María . ANTOFAGASTA
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bío-Bío
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 5 de noviembre en yumbel! Tooda mi familia es de conce, santigo, ranxagua, viña ... pero mi novio es de allá y queremos que este su abuela que fue quien lo crío, por eso el porque del lugar. Nos casaremos en una igledia evangélica (ambos lo somos) yo pretendo y estoy en en las preparaciones de poder entrar cantando a la igledia y llegar a su lado Smiley heart Smiley heart ... que nervios!!Bueno y la comida sera en una casona en yumbel al lado del bosque, será algo sencillo y lo haremos fiesta, porque ambos somos cristianos y nos nos gusta eso... pero tenemos preparados juegos para los invitados y actividades entretenidas para pasarla bien y disfrutar de ese hermoso momento.Estamos muy contentos y anciosos de que llegue el gran día y que sea todo inolvidable!!
    • Responder
  • Millaray
    Novia Novata Noviembre 2016 Maipo
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias!!

Me caso el 5 de Noviembre en una parcela de eventos en San Bernardo ( Hacienda Los Naranjos), haré la ceremonia religiosa en ese lugar y luego la validaré en el registro civil. El próximo mes inicio las charlas pre-matrimoniales y debo juntar los documentos todavía Smiley atonished. Hace unas semanas compré mi vestido y fue toda una aventura!, finalmente compré en La Casa Blanca. Ahora firmé contrato con la empresa de fotografía y video (grabotufiesta) y estoy en contacto con el animador que pretendo contratar a fin de mes.

He cotizado partes de matrimonio, recuerdos , torta , maquillaje y cotillón pero aún no los reservo. tienen algún dato bueno para compartir???

ánimo a todas con los preparativos!!

• Responder
  • Lisa
    Novia Principiante Noviembre 2016 Maipo
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos el 5 de noviembre en Calera de Tango afuera de Santiago. Tenemos las cosas más grandes reservadas (el lugar con banquetería, DJ y fotógrafo). Ahora estamos cotizando mil otras cosas, desde las invitaciones hasta arreglos florales y regalos...

• Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2016 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noviembre, Noviembre...

• Responder
  • Rosy
    Novia Principiante Noviembre 2016 Llanquihue
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola somos de Puerto Montt nos casamos el 5 de noviembre

• Responder
  • Rosy
    Novia Principiante Noviembre 2016 Llanquihue
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nos casamos el 5 de noviembre en Puerto Montt

• Responder
  • Caren
    Novia Habitual Noviembre 2016 Colchagua
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como están!!!.. Con Roberto nos casamos el 26 de noviembre en San Fernando y ha sido una aventura este evento, desde el momento que contamos de nuestro compromiso en año nuevo, estos meses han meses han pasado volando.

Ya tenemos el local y la banquetería...y me enamoré de mi vestido a primer vista....tenemos una pequeña de 4 años que participa en cada detalle de la celebración, si nos imaginamos los 3 sentados en el altar casandonos jajajaaja...

Estamos en busca de los partes de matrimonio y de las argollas... y siempre en la página buscando ideas para que sea una fiesta inolvifdable..

Muchos Sludos chicas!!!!

• Responder
  • Dany
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nos casamos el 26 de noviembre, en Concepción.Ya tenemos lista la banquetería y el lugar,algunos adornos y miles de cotizaciones de otras cosas... Mi vestido, aun no lo encuentro...
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah súper! Yo estoy comprando las cosas para hacerlos, también pretendemos mandarlos los primeros en agosto a lo familiares en el extranjeros (que son todos por mi lado Smiley xd) y ya después del 15 de agosto empezar con los de acá de Chile, para también como ustedes hacer las confirmaciones un mes antes del matri. Como van con los otros preparativos?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Noviembre 2016 Valparaíso
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, todavía no los vamos a entregar ya que si bien hicimos la compra de los partes estos los pedimos en su interior en blanco para nosotros confeccionar con tiempo lo que queremos expresar a nuestros invitados. Queremos entregarlos después del 15 de agosto en adelante y comenzaremos a solicitar confirmación un mes de la fecha para cerrar la cantidad de invitados definitivos Espero te ayuden mis comentarios Un abrazo Ingrid
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamó mucho la atención que ya tengan los partes, súper luego!!! Piensan entregarlos pronto??
    • Responder
  • Goyi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Antofagasta
    Goyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 26 de noviembre en Antofagasta, para nuestro aniversario :Smiley heart

Tenemos fotógrafo, local, banquete, trajes y algunos accesorios para decoración. Los recuerditos y partes los haremos más adelante, saludoos Smiley laugh

• Responder
  • Jóse
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Jóse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me casó el 26 y estoy avanzada con el centro de eventos....ando en busca del vestido no sé que quiero y no pensé que sería tan complicado......

• Responder
  • Ljuvica
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Talca
    Ljuvica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

La fecha del matrimonio religioso es el 05 de noviembre en Talca! Ya tenemos la iglesia reservada y el local. Nuestra idea es casarnos por el civil el viernes 04... espero que resulte porque el registro civil me dijo que habrían agenda solo 6 meses antes por lo que en no poder confirmar fecha me tiene algo nerviosa.

Tenemos visto la orquesta y elegimos un local que viene con banquete, barra libre, decoración, dj y animación, así que eso nos quita un gran peso de encima.

Aun me falta fotógrafo, torta, invitaciones, recuerdos... ahh pero sé que aun me queda bastante tiempo... o no?

• Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Noviembre 2016 Valparaíso
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!! nosostros nos casamos en Valparaíso, el 19 de Noviembre. Nuestro estilo es el tradicional no pensamos en complicarnos mucho solo queremos disfrutar junto a nuestros invitados.

Decidimos desde el principio que cosas queriamos y que no, entonces comenzamos a buscar

Algo importante que predomino a la hora de escoger, el local, es que contara con orquesta que toque varios estilo de musica y aprovechar que mi novio canta jejejeje. Ya escogimos nuestros partes de matrimonio, los que llegan esta semanaaaaa ahhhh que emocion. Estamos muy anciosos, lo hemos pasado muy entrete organizando los preparativos. No, quisimos divirnos las tareas de organizacion, en todo estamos los dos para decidir por eso tenemos varias tareas avanzadas

un abrazo y cariño

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Cautín
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Nos casamos el 5 de noviembre en la ciudad de Temuco, por el civil el día antes, según nuestros planes.

Por ahora confirmada la familia, amigos

Reservada la iglesia, y a la espera de las famosas charlas prematrimoniales,

de a poco los nervios aumentan pero felices y emocionados porque llegue el gran día..

aaaa luna de miel en Mexico!!!!!

cariños a todas y todos!!!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Me caso el 5 de noviembre, ya escogimos la iglesia, hicimos la reserva y ahora estamos en el proceso de decidir local para la celebración.
    Suerte para todas!!
    • Responder
  • Brendha Lee
    Novia Novata Noviembre 2016 Santiago
    Brendha Lee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 05 de noviembre en Santiago, estoy en pleno proceso de recepción de cotizaciones para decidir productora.

• Responder
  • Denysse
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago
    Denysse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Me caso el 12 de noviembre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 12 de noviembre en Maipú Smiley ring

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el 19 de Noviembre en Viña Smiley ring
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 19 de noviembre en San Pedro de Atacama!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!... me caso el 5 de noviembre en Rancagua....
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 12 de noviembre Santiago
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas novias de noviembre!! Mi día es el 19! Y me caso en los Ángeles siendo de Stgo! Organización a distancia Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola comu yo me caso el 05 de nov en Valdivia!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa