- Matrimonios
- Comunidad
Fanny

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2016
Soy Fanny, una Ingeniero en Alimentos que jamás ha trabajado en una industria, he dedicado mi carrera a la investigación, lo que se ha transformado en mi... Ver más
Soy Fanny, una Ingeniero en Alimentos que jamás ha trabajado en una industria, he dedicado mi carrera a la investigación, lo que se ha transformado en mi estilo de vida. Enamorada de Christian, el amor de mi vida!
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea una fiesta inolvidable para nuestros invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/628259-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
64
Hola queridas novias! Me caso el 18 de febrero en Temuco y quisiera que me recomienden un lugar bonito para las fotos después de la iglesia, no se si son los nervios pero no se me ocurre nada! Jajaja...

¡Holas! Para los que están en los detalles del matrimonio, los carteles son una excelente opción porque dan mucha personalidad y divierte mucho a los invitados. ¿Cuál de estos tendrían en su matri?...

Algunos zapatos muy lindos que encontre por las web cual es su estilo chicas???? 1
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3001 díasHola queridas novias! Me caso el 18 de febrero en Temuco y quisiera que me recomienden un lugar bonito para las fotos después de la iglesia, no se si son los nervios pero no se me ocurre nada! Jajaja saludos!!

Participé en el post de Dani
Hace 3020 díasHola reina!! Para darle alegría al día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t79620 Besos... Pao
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración