Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2015
- Novio Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Quiero compartir con ustedes una foto de nuestro matrimonio para agradecer a a pagina por su administración e ideas, me sirvio para conocer virtualmente muchas lindas novias con ideas increibles que...

Hola queridas aminovias .. me había perdido un poco de las canchas de matrimonios.cl pero de a poco retomando .. con arto trabajo en lo laboral y dedicando tiempo en los detalles del matrimonio. . Así...

Hola aminovi@s!!! Hoy escribo para preguntarles qué es mejor: contratar una banquetera aparte del salón o contratar un salón que tenga incluído la banquetera? Necesito opiniones!!!AYUDA, POR...

Hola chicas y chicos, qué me dicen de estas fotos súper románticas : Pamela nos entrega una fotito sacada en una viña, en pleno otoño. Una hermosa ambientación para la sesión. Valentina nos entrega...

Quiero este vestido o uno de gran parecido aun falta p ara mi boda pero quiero cotizar ya!! :

Chicas pasa que quiero comprar mi vestido en Aliexpres, lo vi y fue amor a primera vista!!!!! Ahora dice que por envió se pagan 5 y algo dólares... Será así? El envío que debo pagar yo acá cuando...

Hola chicas bonitas! Antiguamente las novias se casaban cubriendo su rostro con el velo y en la ceremonia llegaba el momento más esperado, que era cuando el novio lo retiraba para besar a la novia...

Hola chicas, cómo están? Les tengo unas inspiraciones muy lindas para un matrimonio en tonalidades rosadas. Un ambiente muy romántico y acogedor 1 centro de mesa 2 adorno para la silla 3 decoración...

Hola chicaas... que color se usa mas ahora en vestido... blanco ivory o blanco omo??

Pensando en los detalles, recorde que en el baño va el kit, pero como hacer uno entretenido??? agradesco sus ideas, bellas!!!
Chicas, ya que hoy iremos a la degustación de la torta, la niña nos pidió que lleváramos un modelo para saber cómo hará nuestra torta... Y las encuentro todas bonitas! Me ayudan? Elijan ustedes las...

Me case hace dos semanas y salió todo perfecto

Chicas, no se si reir o llorar jajajja asi que mejor reirme y pensar que menos mal es para el civil y no para mi matri por la iglesia... se preguntaran a que me refiero, bueno ni se imaginan como...
Chicas! En 10 horas más las ventas por Internet de amigos asiáticos estarán con muchos descuentos! En aliexpress ya lo han promocionado harto para que aprovechemos! Podríamos quizás ir publicando acá...

Hola queridas aminoviS

Hola novias y novios de la Comu Ya saben qué mensaje tendrán sus argollas ¿tendrá el nombre de cada uno o solamente la fecha del matrimonio?

amigas mañana tenemos la visita ala tienda para escoger nuestros regalos alguna recomendacion? cualquier datito se los agradeceria saludos

Chicas, muy buenos días a todas! Ya han descubierto qué tipo de novia son, tienen alguna pista. Para que vayan recopilando más información hoy nos toca elegir lugares para el matrimonio Nuestras...

Chicas, ahora es el turno del novio, porque tenemos que elegir por un traje Les presento el look de Mauricio, Patricio y Cristián. Mauricio, marido de Pamela, se visitió con un elegante traje azul...

Hola novias y noviosLes dejo alguno de nuestros detalles utilizados en nuestro matrimonio.Un abrazo grande y que sigan super con sus preparativos!!!

Hola comunidad, quisiera saber con cuanta anticipacion se debe ver el tema de la degustacion? Me caso el 6 de Febrero y aun no e visto el tema ese para elegir el menu y tampoco el de la torta. Ya es...

Hola Comu!!! La fiesta sin cotilló no es fiesta, por eso nuestras tres novias elegiron el suyo para el matrimonio. ¿Lo quieren conocer? Aquí vamos... Pamela eligió un pack con sombreros de todo tipo,...

Hola hola Este tema es muy romántico Uno puede decir muchas cosas sobre el significado del amor, para much@s significa confianza, preocupación, apoyo y muchísimas cosas más. ¿Cómo describen el amor en...

Chicas todos los sorteos hay que renovar los cupones? O todas las que tenemos cupones estamos dentro del sorteo??

Holaaa...yo madrugando hoy...esperando que el civil nos atienda como acordó...tengo mi guatita apretada he dormido la nada misma pero feliz por este gran paso que daremos con mi amorcito...que tengan...

Hola a tod@s!!!! con mi novio habíamos decidido casarnos por la.iglesia en abril 2016, y aunque empezamos a organizarnos en agosto,No encontramos local a nuestro gusto en Santiago, nos vimos en la...

No es un misterio que casarse es caro... involucra muchas lucas que los novios estan dispuestos a gastar para pasar una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos... Les ha pasado que uno de...

Hola, soy nueva por aquí, pero quería compartir que al fin encontré un lugar que se adecua a nuestro presupuesto y es de las expectativas. No tenemos mucho dinero ya que somos jóvenes pero de a poco...

Aminovias!Cómo están?He estado con muy poco tiempo y no había podido contarles de este súper dato.El tocado me costó 2100 , los pinches 1200 y vienen 6.Venden hartas cositas bonitas y baratas que les...

A 86 DIAS DE MI UNION CIVIL, AUN NO SABEMOS QUE DAREMOS DE RECUERDO....PLISS AYUDA