Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3107días 3hrs
Andrea
Matrimonio 10 enero andrea y césar
Andrea, El 11 de Enero de 2015 a las 13:34

Quiero compartir con ustedes una foto de nuestro matrimonio para agradecer a a pagina por su administración e ideas, me sirvio para conocer virtualmente muchas lindas novias con ideas increibles que...

Sandra, jueves 12-Nov-15 27
Paulita
Confeccionado partes del matrimonio
Paulita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:46

Hola queridas aminovias .. me había perdido un poco de las canchas de matrimonios.cl pero de a poco retomando .. con arto trabajo en lo laboral y dedicando tiempo en los detalles del matrimonio. . Así...

Pame Alvarez, jueves 19-Nov-15 22
Johanna
Banquetería+salón vs. el combo completo
Johanna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:33

Hola aminovi@s!!! Hoy escribo para preguntarles qué es mejor: contratar una banquetera aparte del salón o contratar un salón que tenga incluído la banquetera? Necesito opiniones!!!AYUDA, POR...

Mai., miércoles 23-Mar-16 18
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - Vota la foto más romántica
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas y chicos, qué me dicen de estas fotos súper románticas : Pamela nos entrega una fotito sacada en una viña, en pleno otoño. Una hermosa ambientación para la sesión. Valentina nos entrega...

Nicole, domingo 29-Nov-15 41
Stephanie
Chicas donde encuentro este modelo?? ayuda!!!
Stephanie, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:21

Quiero este vestido o uno de gran parecido aun falta p ara mi boda pero quiero cotizar ya!! :

Sandra, jueves 12-Nov-15 14
Ayleen
Vestido en aliexpres costo de envío!!!
Ayleen, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Chicas pasa que quiero comprar mi vestido en Aliexpres, lo vi y fue amor a primera vista!!!!! Ahora dice que por envió se pagan 5 y algo dólares... Será así? El envío que debo pagar yo acá cuando...

Francisca, miércoles 11-Nov-15 23
Beatriz
¿Cubrir tu rostro con el velo SI o NO?
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas bonitas! Antiguamente las novias se casaban cubriendo su rostro con el velo y en la ceremonia llegaba el momento más esperado, que era cuando el novio lo retiraba para besar a la novia...

Franchesca, viernes 13-Nov-15 24
Beatriz
Un matrimonio color de rosa
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas, cómo están? Les tengo unas inspiraciones muy lindas para un matrimonio en tonalidades rosadas. Un ambiente muy romántico y acogedor 1 centro de mesa 2 adorno para la silla 3 decoración...

Andrea, jueves 12-Nov-15 15
Karina (K & J )
Color de vestido
Karina (K & J ), El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Hola chicaas... que color se usa mas ahora en vestido... blanco ivory o blanco omo??

Karina (K & J ), martes 17-Nov-15 31
Yazmin
Kit para los baños!
Yazmin, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:45

Pensando en los detalles, recorde que en el baño va el kit, pero como hacer uno entretenido??? agradesco sus ideas, bellas!!!

T, miércoles 6-Ene-16 18
A
Tortas de matri
Ale, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Chicas, ya que hoy iremos a la degustación de la torta, la niña nos pidió que lleváramos un modelo para saber cómo hará nuestra torta... Y las encuentro todas bonitas! Me ayudan? Elijan ustedes las...

Carolina, miércoles 11-Nov-15 18
A
L mejor desicion
Angela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:02

Me case hace dos semanas y salió todo perfecto

Karina (K & J ), viernes 13-Nov-15 10
Nicole
Idea peinado hacia un lado urgente
Nicole, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:11

Chicas, no se si reir o llorar jajajja asi que mejor reirme y pensar que menos mal es para el civil y no para mi matri por la iglesia... se preguntaran a que me refiero, bueno ni se imaginan como...

Zury, miércoles 11-Nov-15 15
A
Cyber day chino!!!
Ale, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:34

Chicas! En 10 horas más las ventas por Internet de amigos asiáticos estarán con muchos descuentos! En aliexpress ya lo han promocionado harto para que aprovechemos! Podríamos quizás ir publicando acá...

Stephany, miércoles 11-Nov-15 15
Milena
Feliz y casada con el amor de mi vida
Milena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola queridas aminoviS

Nicole, lunes 16-Nov-15 24
Beatriz
¿Cuál será el mensaje que llevarán tus argollas?
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novias y novios de la Comu Ya saben qué mensaje tendrán sus argollas ¿tendrá el nombre de cada uno o solamente la fecha del matrimonio?

Patricia, miércoles 11-Nov-15 22
Estefania
Elegir regalos
Estefania, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:17

amigas mañana tenemos la visita ala tienda para escoger nuestros regalos alguna recomendacion? cualquier datito se los agradeceria saludos

Estefania, miércoles 11-Nov-15 14
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El lugar

Chicas, muy buenos días a todas! Ya han descubierto qué tipo de novia son, tienen alguna pista. Para que vayan recopilando más información hoy nos toca elegir lugares para el matrimonio Nuestras...

Beatriz, jueves 10-Dic-15 40
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El traje del novio

Chicas, ahora es el turno del novio, porque tenemos que elegir por un traje Les presento el look de Mauricio, Patricio y Cristián. Mauricio, marido de Pamela, se visitió con un elegante traje azul...

Nicole, domingo 29-Nov-15 43
Viviana
Algunos de nuestros detalles...
Viviana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:44

Hola novias y noviosLes dejo alguno de nuestros detalles utilizados en nuestro matrimonio.Un abrazo grande y que sigan super con sus preparativos!!!

Viviana, jueves 12-Nov-15 16
Johnny
Degustacion ??
Johnny, El 11 de Noviembre de 2015 a las 01:29

Hola comunidad, quisiera saber con cuanta anticipacion se debe ver el tema de la degustacion? Me caso el 6 de Febrero y aun no e visto el tema ese para elegir el menu y tampoco el de la torta. Ya es...

Angelica, domingo 22-Nov-15 23
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El cotillón!

Hola Comu!!! La fiesta sin cotilló no es fiesta, por eso nuestras tres novias elegiron el suyo para el matrimonio. ¿Lo quieren conocer? Aquí vamos... Pamela eligió un pack con sombreros de todo tipo,...

Beatriz, jueves 10-Dic-15 38
Beatriz
Describe amor en 3 palabras
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Hola hola Este tema es muy romántico Uno puede decir muchas cosas sobre el significado del amor, para much@s significa confianza, preocupación, apoyo y muchísimas cosas más. ¿Cómo describen el amor en...

Anita, lunes 9-Nov-15 26
A
Consulta concurso
Ale, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Chicas todos los sorteos hay que renovar los cupones? O todas las que tenemos cupones estamos dentro del sorteo??

Cecilia, viernes 6-Nov-15 5
Loreto
Hoy me caso popor el civil :)
Loreto, El 6 de Noviembre de 2015 a las 06:41

Holaaa...yo madrugando hoy...esperando que el civil nos atienda como acordó...tengo mi guatita apretada he dormido la nada misma pero feliz por este gran paso que daremos con mi amorcito...que tengan...

Loreto, sábado 7-Nov-15 21
Francisca
Problemas
Francisca, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Queridas amigas, tengo un problema enorme hay invitados a mi matrimonio que iran co sus hijos entre 10 a 17 años que estaban contemplados, que puedo hacer? La banquetera esta listo con 100 personas y...

Teresita, martes 10-Nov-15 20
Sandra
Salón casa blanca, club hipico.
Sandra, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola a tod@s!!!! con mi novio habíamos decidido casarnos por la.iglesia en abril 2016, y aunque empezamos a organizarnos en agosto,No encontramos local a nuestro gusto en Santiago, nos vimos en la...

Vane!, viernes 6-Nov-15 8
Daniela
Invitados apretados!!!
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:53

No es un misterio que casarse es caro... involucra muchas lucas que los novios estan dispuestos a gastar para pasar una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos... Les ha pasado que uno de...

Lizz, martes 10-Nov-15 44
Andrea
Al fin tengo un lugar!
Andrea, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Hola, soy nueva por aquí, pero quería compartir que al fin encontré un lugar que se adecua a nuestro presupuesto y es de las expectativas. No tenemos mucho dinero ya que somos jóvenes pero de a poco...

Andrea, lunes 9-Nov-15 40
Mariana
Tocado y pinches súper dato!!
Mariana, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Aminovias!Cómo están?He estado con muy poco tiempo y no había podido contarles de este súper dato.El tocado me costó 2100 , los pinches 1200 y vienen 6.Venden hartas cositas bonitas y baratas que les...

Paula, viernes 6-Nov-15 26
Carolina
Sin recuerdos aun
Carolina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:44

A 86 DIAS DE MI UNION CIVIL, AUN NO SABEMOS QUE DAREMOS DE RECUERDO....PLISS AYUDA

Beatriz, lunes 9-Nov-15 20

Foros generales

Inspiración