- Matrimonios
- Comunidad
Stephanie

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2015
Soy Stephanie tengo 24 años soy madre de una pequeña y hermosa niña de 4 años, para mi novio y para mi nuestra hija a sido lo mas importante en nuestras... Ver más
Soy Stephanie tengo 24 años soy madre de una pequeña y hermosa niña de 4 años, para mi novio y para mi nuestra hija a sido lo mas importante en nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Llevamos 5 años 6 meses de pareja y el dia 6 de nov hemos tomado la decisión de casarnos escogiendo el dia de aniversario de pololeo para casarnos por civil (27 de mayo) y el dia siguiente por la iglesia, para mi matrimonio se que vere cada detalle pero simplemente quiero que sea especial y hermoso!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
43
¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Hola hermosas, A veces nos olvidamos de un detalle tan importante en el look de novia como son los aritos... ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** ¿Les gusta alguno o tienen otra idea?...

Mis novias bellas, En el juego de la semana, estamos eligiendo todos los elementos para su look de novia ideal... ¿Usarán alguno de estos accesorios para el pelo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** ¿Listo?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3287 días
Hace 3287 días
Hace 3287 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración