- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Providencia, Santiago · Desde Junio del 2014
Soy matrona y me considero la peor novia de la historia! llevamos 5 años con mi novio, hace 2 años que vivimos juntos y de esos hace 7 meses que vivimos... Ver más
Soy matrona y me considero la peor novia de la historia! llevamos 5 años con mi novio, hace 2 años que vivimos juntos y de esos hace 7 meses que vivimos en el departamento que compramos juntos. jamas pensé que casarse fuera importante no tengo un modelo a seguir familiar que me diga que el matrimonio es lo mas importante por eso para mi nunca fue tema.. jamas soñé con el día de mi boda y menos con el vestido que debía usar. hasta que el maravilloso hombre que tengo a mi lado me pidio matrimonio de la forma mas romántica! de rodillas mientas un señor tocaba el saxofón en el empire state de nueva york! así que debo convertirme en una buena novia y empaparme de todo el conocimiento y tips que tienen ustedes y no dejar que mi pobre césar se lleve todo el stress de la planificación jijij
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio será en un entorno campestre sin iglesia con la ceremonia en el lugar todo con flores de colores alegres , caminaré del brazo con mi hermano quien es también mi mejor amigo, mi chef y wedding planner y el salón sera como fiesta del castillo de cenicienta hemos ido a disney 2 veces y se nos ocurrió que fuera de ese estilo además mi anillo como dice mi novio es una anillo digno de una princesa de cuentos
La crónica de mi matrimonio
10 enero 2015, 9:00 am. Desperté feliz, la noche anterior tuve un baño de tina de relajación que me hizo dormir muy bien. César dormía a mi lado, mi mamá y mi abuela estaban...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Florerías

Torta novios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
91
Hola amigas!!! Existen muchos tipos de ramos de novia!! Y ahora también en forma de corazón! Qué le dices a estos ramos : Fan o no fan?

Queridas novias y comunidad matrimonios.cl! debo contar que hoy cumpli dos meses de marida (como me dice mi marido jijiji), y quiero contarles como fue este proceso para recomedar los proveedores que...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Andrea!!!! Qué lindo todo!!! Te quería hacer una consulta pero no se como mandarte un mwnsaje

¡Conseguí una medalla!
Hace 3634 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Monse
Hace 3689 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración