Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johnny
Novio Habitual Febrero 2016 Cordillera

Degustacion ??

Johnny, el 11 de Noviembre de 2015 a las 01:29 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 23
Hola comunidad, quisiera saber con cuanta anticipacion se debe ver el tema de la degustacion? Me caso el 6 de Febrero y aun no e visto el tema ese para elegir el menu y tampoco el de la torta. Ya es tiempo de hacerlo o aun es muy pronto? Uds ya lo hicieron?

23 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 22 de Noviembre de 2015 a las 11:59
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supuestamente, los de banqueteria te deben llamar, recomendaación coman poco y de todo para que puyedan elegir bien!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! yo me.caso el 12 de marzo y ayer tuve la degustacion de torta y la de cena serán 2 la.primera el.9 de enero ahi veremos la primera opción y si hay que cambiar algo del menú en la segunda definimos. aminovio,hazlo.pronto para que salga perfecto, cariños a ambos
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k con un mes de anticipación es adecuado! ! Jijijiji
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Eso es lo bueno de estar en la comunidad Smiley laugh que te vaya superior en tu degusta cien mañana!
    De la de las tortas me quedé con Amada Pastelería además de ricas Magdalena es un amor, es proveedor de la página por si te tinca
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tubimos degustacion 3 semanas antes

• Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Febrero 2016 Maipo
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooohh!!!, qué coincidencia!!!, tbn nos casamos el 27/02 y también tenemos la degustación mañana 21/11...!!, jajajaja!!!!, es decir, más de 3 mesea antes.

Con lo de la Torta me habìa relejado, pero ahora que te leo, creo que me pondré las pilas...

Gracias por los consejos!!!

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu me dio hambre
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novia, mira yo recien deguste la comida, el centro de evento nos llamó y nos indico todo.

Nosotros nos casamos el 29 de enero. y la torta ya la compramos pero aun no vemos el tema de los sabores. creo que la primera semana de diciembre iremos.

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tbn tuvimos la degustación un mes antes.......y trata de ir con la pansa vacía jajajaja......
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! En mi caso fue un mes antes del matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos este domingo, a dos meses de nuestro matri, creo q es relativo, comunicate y coordina tus actividades con tu banquetera o centro de eventos Smiley winking
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .

yo tambien me caso en febrero, y el centro de eventos ayer nos confirmo la primera reunion, creo que las degustaciones las haran 1 mes antes del matrimonio, pero depende de su disponibildad creo yo.

cariños

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día que tú! hicimos la degustación en septiembre por disponibilidad del centro de eventos y lo pedimos con tiempo para sentir que teníamos más cosas en control, pero creo que hubiese dado lo mismo hacerlo un mes antes, porque los cambios que queremos son solo incluír otros sabores que no tienen ninguna complejidad.
    La torta ya la tenemos reservada, creo que eso de para cuánta gente es, porque donde la encargamos ya estaba lleno febrero pero como la nuestra era para pocas personas nos dijeron que la podían hacer sin problemas.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johnny, hace tiempo no te leía, espero estés super... Sin duda ya deberias tomar contacto y comenzar a definir detalles. Cariños

• Responder
  • Johnny
    Novio Habitual Febrero 2016 Cordillera
    Johnny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus respuesta, entonces me pondre en contacto luego
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda nosotros fuimos a la degustación como 3 semanas antes del matri Smiley smile pero el menu lo tenemos listo desde que reservamos el centro de eventos y eso fue hace como 5 meses

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bien!! Yo la hice el pasado viernes y nos quedan menos de 3 semanas
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Octubre 2016 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta... Creo Q tenia la.misma duda... Ufff entre muchas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esta bien yo creó que estas en el tiempo de hacerlo.... Nosotros lo hicimos con mucho tiempo de anticipación en septiembre y nuestro matri es en Marzo.... La degustación de la torta la hacemos la prox semana! Comunicarse con tu banquetera y así coordinan bien las fechas!Smiley catface
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Johnny, nosotros nos cansaremos el 27/02 la degustación del menú la tenemos el 21/11 y de las tortas tenemos coordinadas 3 para este fin de semana, 3 meses antes es un tiempo que te permite hacer cambios en el menú de ser necesario (lo que puede afectar tu presupuesto) y en tortas aún más pues te casas en temporada alta y varios proveedores ya tienen OK todos sus pedidos de tortas de novio para febrero y horas de degustación algunos no tienen Hasta mediados de diciembre.
    Un abrazo
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás en el tiempo justo, así que ve eso con tu banquetero.Nosotros la hicimos en agosto y nos casamos en febrero xD
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de febrero y el banquetero nos dijo a principios de diciembre. La degustación de la torta la hicimos ayer si
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas cerca. Nosotros lo haremos a principios de . diciembre y nos casamos el 30 de enero. Pero sienpre habla con tu banquetera o centro de eventos . Cariños Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa