Ir al contenido principal
Felisa
Felisa

Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2015

ños, casada por el civil desde que tenía 16 años, muy chica, y hoy en día con dos hermosos hijos, mi marido insistió en casarnos por la iglesia para... Ver más

ños, casada por el civil desde que tenía 16 años, muy chica, y hoy en día con dos hermosos hijos, mi marido insistió en casarnos por la iglesia para reafirmar nuestro amor hay que lindo!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3093días 23hrs
Maripaz
Aquí: una para todas, todas para una!
Maripaz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:23

Hola aminovias: Hoy pensaba porque estoy tan fanática de la comu si en verdad tengo todo muy listo. Y descubrí que este es el unico espacio donde somos todas iguales, no hay diferencia social, ni de...

Constanza, domingo 13-Dic-15 33
Jessica
Problemas con la luna de miel,,snif...
Jessica, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Queridas aminovias ,, ahora ya casada por fin despues de muchos arreglos de correr ese dia como loca,, pero salio todo bien ... el problema es ahora la luna de miel,, hace tiempo habia sospechado que...

Ignacia, viernes 4-Dic-15 20
Alicia
Nerviosos, mañana nuestra primera charla pre matrimonial
Alicia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:07

Olis Aminovias, como dice el titulo mañana tenemos nuestra primera charla pre matrimonial y estamos un poco nerviosos junto a mi gordo, no sabemos k nos van a decir o preguntar. Alguna novia k ya haya...

Pamela, jueves 3-Dic-15 16
G
Y nos casamos por la iglesia!
Grace, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Todo salio perfecto! Les dejo algunas fotos no oficiales, aunque ya las tengo todas! El mismo dia después de la fiesta, Alejandra, de Todo Fotografía nos entregó las fotos de la ceremonia Civil y...

Nicole, jueves 3-Dic-15 40
Paula
Minitortas contratadas
Paula, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:54

Ya contrate la torta serán arriba del atril dos pisos una de 10 y otra de 20 personas con los novios, que es la que cortaremos. En los cuatro pisos de abajo del atril van 100 mini tortas muy parecidas...

Romina, jueves 3-Dic-15 9
E
Ramo de novia ?
Erika, El 2 de Diciembre de 2015 a las 00:06

Hola niñas quisiera su ayuda que es lo más recomendable usar un ramo de novia natural o artificial !! ?

Felisa, miércoles 2-Dic-15 15
Javiera
Argollas
Javiera, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Compramos nuestras argollas ayer en Scanio, pero no sé cómo añadirlas para poder comentar, se los dejo súper recomendado! Además que están con 50% de descuento en el mes de Diciembre, la tienda queda...

Felisa, miércoles 2-Dic-15 17
Grace
Llegaron! zapatos, listo!
Grace, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Llegaron!!! Aquí va una fotito, los compré en falabella.com son Aldo, hermosos, cómodos y me quedaron perfectos Ahora a buscar las zapatillas de novia... Mis Zapatos Suerte en sus busquedas

Grace, viernes 4-Dic-15 59
Mariana
Paracaídas nunca faltan !!!!
Mariana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola queridas, debido a algunos inconvenientes en la entrega de partes, me preguntó que pasará si mis invitados llegan con alguien que no contemplabamos, con alguien que no tiene puesto asignado, las...

Vaal, jueves 3-Dic-15 23
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Invitados
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Comu, ahora si, la última pregunta para que sepamos cuál es la torta ideal para el gran día No esperemos más ¿A cuántas personas te gustaría invitar a tu matrimonio? A. A toda mi familia y a mis...

Jesu, domingo 27-Dic-15 46
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Tonalidades de la decoración
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, el color que usaremos para ambientar nuestro gran día es muy importante, porque será el responsable de que tengamos un lugar que sintamos cómodo y será la base para el resto de la decoración...

Jesu, domingo 27-Dic-15 42
Beatriz
Tu torta según tu estilo - ¿Qué plato eliges para el banquete?
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días Ya nos queda poquito para conocer los resultados! Así que no dejemos pasar más el tiempo y sigamos Qué comida elegirían para el banquete de su matrimonio A menú matrimonio B...

Karla, viernes 13-May-16 47
Beatriz
Tu torta según tu estilo - ¿Cuál es tu ramo de novia?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, qué dicen de estos 4 ramos de novia, son realmente lindos. Con cual se quedan para el gran día A B C D ¿Cuál es tu opción? Sigue con -->>...

Maite, jueves 31-Dic-15 80
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Tu vestido
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, El vestido también dice mucho de nosotras, de nuestras pereferencias, estilo y gustos Aquí les dejo 4 fotitos para que elijan la que más vaya con su personalidad. A B C D ¿Cuál es tu...

T, lunes 4-Ene-16 83
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Qué ambientación prefieres
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, empezamos con nuestra primera pregunta Cuando elegimos el estilo de la torta siempre tenemos que mirar una que sea del estilo de nuestro matrimonio, por eso es muy importante que combine...

Claudia, jueves 31-Dic-15 91
M
Casada :) !!
Maria, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:51

Hola a todas!!!!! a 1 semana y mas de mi matrimonio vengo a compartir mis fotitos con ustedes Me siento agradecida de todas las novias y de la comunidad por todo lo que aportaron directa e...

Paula, miércoles 25-Nov-15 34
J
Novios 21 noviembre, compartamos fotos!
Javi, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Felicidades a todos los novios que el día de ayer celebraron la fiesta más linda de la vida Nosotros estamos feliz a más no poder!!! Y queremos ver fotitos de los novios con los que compartiremos...

Melisa, domingo 27-Dic-15 22
Abigail
Como sobrevivir a una fiesta de matrimonio desastrosa
Abigail, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:15

A pesar de seis meses de planificación, reuniones y estres, mi fiesta no salió según lo planificado, y lo peor es que la wedding planer se desentendio completamente de sus responsabilidades. La...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 52
V
¿qué nos falta?
Vero, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Bell@s!! A 45 días del matri “LE TENIMOS” jjajaa! Iglesia: La Merced Centro de Eventos: Olimpo (Incluye banqueteria y dj) Baile Entretenido: Negro Fest Decoracion Floral Salon: Artur’s Floristería...

Vero, jueves 26-Nov-15 88
Paula
Tendencias tortas 2016
Paula, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola aminovias!!! Les escribo para contarles que leí un artículo sobre las tendencias de tortas para el 2016 y para mi sorpresa no traen fondant! (Amo el fondant jajajaj) les dejo unas imágenes para...

Yasna, lunes 22-Ago-16 52
Z
Aqui de regreso sin planes de matri :(
Zury, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:15

Hola chicas, pues despues de mucho tiempo de estar desconectada regreso con ustedes con una noticia no tan buena. Alberto y yo decidimos que nos casariamos en marzo de 2016 ya que en Abril el se...

Niconxon., miércoles 25-Nov-15 16
I
Ramo de la novia
Isis, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Hola aminovias espero q esten bien.. Tengo una pregunta un poco tonta talves pero soy nueva en esto... El ramo de la novia es el mismo que despues van a lanzar? O tienen otro? Y debe ser natural? O...

Teresa, miércoles 25-Nov-15 23
Catalina
Bar abierto: opciones sin alcohol
Catalina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Hola!!! Para quienes saben, mi matri será "alcohol free", por lo que a raíz de los debates creados sobre el bar abierto me dije "por qué no compartir más ideas al respecto?". Bueno, como sabíamos que...

Militza, jueves 26-Nov-15 22 1
Felisa
Después de una semana de la boda!!!!
Felisa, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:06

Muy feliz y ya relajada comparto algunas fotos de mi matrimonio, cariños a todas!!!

Felisa, martes 24-Nov-15 31
Cristina
Aliexpress!!
Cristina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Una pregunta, esa página es confiablee?? Y cuanto se demoran en llegar las cosas? Help!!

Catalina, martes 24-Nov-15 25
Karla
Idea petalos
Karla, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Miren mis novias lindas que hermosa idea ademas es facil !!! cono con petalos

Felisa, lunes 23-Nov-15 22
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70
Lindsey
Volví!
Lindsey, El 23 de Noviembre de 2015 a las 02:37

Tanto tiempo queridas aminovias! Volví! Y mañana subo las fotos de mi boda y todas las copuchas , pelambres de proveedores etc etcQue estén increíblemente bien!! Cariños

Karina (K & J ), lunes 23-Nov-15 12
Felisa
Hoy es mi gran día, tranquila nerviosa!...
Felisa, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Esperó salga todo muy lindo

Valeria, martes 17-Nov-15 15
Beatriz
Vestidos: ¿Cuál es tu estilo?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas Están listas para saber cuál es el estilo de novia que más las representa. Solo deben elegir alguna de Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5...

Karen, lunes 7-Dic-15 25

Foros generales

Inspiración