- Matrimonios
- Comunidad
Felisa

Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2015
ños, casada por el civil desde que tenía 16 años, muy chica, y hoy en día con dos hermosos hijos, mi marido insistió en casarnos por la iglesia para... Ver más
ños, casada por el civil desde que tenía 16 años, muy chica, y hoy en día con dos hermosos hijos, mi marido insistió en casarnos por la iglesia para reafirmar nuestro amor hay que lindo!!
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Después de tantos años casadas por el civil, mas de 15, me caso por la iglesia estoy muy requeté contenta y feliz, algo en que ya no pensaba, pero el novio insistió así que a casarse se a dicho!
La crónica de mi matrimonio
Ese lindo día con un sol espectacular, más que nerviosa me fui a la casa de mi hermanita donde recibimos a mis dos hermanas del sur. Vivimos todo el proceso de ese día juntas, el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Accesorios novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
53
Hola aminovias: Hoy pensaba porque estoy tan fanática de la comu si en verdad tengo todo muy listo. Y descubrí que este es el unico espacio donde somos todas iguales, no hay diferencia social, ni de...

Queridas aminovias ,, ahora ya casada por fin despues de muchos arreglos de correr ese dia como loca,, pero salio todo bien ... el problema es ahora la luna de miel,, hace tiempo habia sospechado que...

Olis Aminovias, como dice el titulo mañana tenemos nuestra primera charla pre matrimonial y estamos un poco nerviosos junto a mi gordo, no sabemos k nos van a decir o preguntar. Alguna novia k ya haya...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3355 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maripaz
Hace 3355 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3355 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración