Ir al contenido principal
Belen
Belen

La Pintana, Santiago · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2806días 4hrs

Posts

111
D
Segundo conflicto...
Doris, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Hola aminovias... Y surgió el segundo conflicto. Resulta que mi suegra y mi cuñada con su hija viven fuera del país, y llegaran unos dias antes del matrimonio a quedarse en casa. Hasta ahí todo bien,...

Ana Michell, lunes 9-Nov-15 30
Teresa
Llego mi día hoy me caso
Teresa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:04

Hola espero todas se encuentren muy bien, llego mi gran día casi no lo puedo creer lo veía tan lejano pero llego, con mucho nervios, ufff espero todo resulte hermoso y sin contratiempos, darle las...

Paola, domingo 8-Nov-15 33
N
Corbata o humita
Nancy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Chicas quería saber q usarán sus novios ese día estoy indecisa en el tema si Corbata o humita.

Eduardo, viernes 30-Ago-19 22
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el maquillaje de Giorgia
Giorgia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Holi holi mis niñas! Qué tal están las novias más linda de Internet? He encontrado un maquillaje que me encantó para el look que os he ido proponiendo a lo largo de esta semana y quiero compartirlo...

Tabita, viernes 4-Dic-15 38
Yessica
¿cómo reaccionarían frente a esta situación?
Yessica, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Buenas noches querida comu: Esperando que cada un@ de uds se encuentre súper bien y todos sus preparativos vallan viento en popa, quiero hacer la siguiente consulta para ver sus puntos de vistas:...

Yessica, jueves 19-Nov-15 144
Andrea
Al fin tengo un lugar!
Andrea, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Hola, soy nueva por aquí, pero quería compartir que al fin encontré un lugar que se adecua a nuestro presupuesto y es de las expectativas. No tenemos mucho dinero ya que somos jóvenes pero de a poco...

Andrea, lunes 9-Nov-15 40
Beatriz
¿Cuántos años tenían cuando empezaron?
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola Comu Algun@s llevan 1, 3, 5 o incluso más años con el amor de sus vidas. Pero ¿cuántos años tenían cuando empezaron a pololear con quien llegarán al altar?

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 53
Fabiola
Hora registro civil ok
Fabiola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Chicas estoy muy feliz, pude sacar hora para el matrimonio civil , me caso el 28 de noviembre por la iglesia y no tenia hora del registro civil. Asi que hoy temprano (8:30)am, fui a una oficina que se...

Fabiola, lunes 9-Nov-15 24
Daniela
Invitados apretados!!!
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:53

No es un misterio que casarse es caro... involucra muchas lucas que los novios estan dispuestos a gastar para pasar una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos... Les ha pasado que uno de...

Lizz, martes 10-Nov-15 44
Sybil
Feliz!!!...llegaron mis zapatos
Sybil, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Queridas, ya que todas estan compartiendo sus cositas nuevas, yo les dejo una fotito de mis zapatos que llegaron hoy...y los amo...jajaja..ojala les gusten..besos! Mis zapatos bellos!

Ale, jueves 12-Nov-15 35
D
Ítem "auto de novios": listo!!
Daniela, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Hola Queridas. Hoy reservamos con Ponchonovios nuestro "auto de novios", se trata de un volkswagen escarabajo de color naranjo, es una exquisitez, apenas lo vi supe que era para nosotros. Cristian,...

Teresita, martes 10-Nov-15 59
K
Buscando el vestido perfecto
Karina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:23

No sé si les ha pasado a ustedes chicas, pero quiero comentarle mi experiencia respecto a la búsqueda del vestido perfecto… La verdad es que tengo la idea de lo que quiero y está clarito en mis mente...

Daniela, jueves 5-Nov-15 35
Stephanie
Les extraño!
Stephanie, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:18

A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Marión, sábado 7-Nov-15 60
Paola
He vuelto!
Paola, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola despues de haber estado hace una año atras en este grupo me sali debido a que lamentablemente para mi mi matrimonio se postergo debido principalmente a problemas economicos....hace una semana mi...

Cecilia, miércoles 4-Nov-15 30
Constanza
Misa fuera de la iglesia... ayuda!
Constanza, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Hola chicas! Les cuento que tenemos todo planeado para el día 19 de marzo, ahora mi novio quiere casarse por la iglesia en esa fecha, yo pensaba hacerlo solo por el civil pero en grande, la cosa es...

Daniela, martes 3-Nov-15 13
Katty
Bienvenidas/os
Katty, El 7 de Enero de 2014 a las 14:49

Queridas novias y novios Gracias por escoger la comunidad de Matrimonios.cl, acá somos muchas y muchos los que estamos en la misma frecuencia, así que sentirán el apoyo y compañía que necesitan. No...

Noemi, sábado 20-Feb-16 41
Felipe
Como vestir para el matrimonio civil
Felipe, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:27

Hola, tengo una duda. Es obligacion vestir chaqueta para el matrimonio civil? Solo quiero vestir mi camisa y nada mas ya que es el 9 de enero y hara calor y no me gusta usar chaquetas.

Alvaro, lunes 16-Dic-19 11
Daniela
Entrada del novio
Daniela, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:14

Hola novias y novios, espero que estén muy bien... Yo entrando a los nervios me quedan 45 días antes del gran evento y comenzamos a ver detalles. Hay un tema que les quiero proponer,,, Veo muchos...

Aurora, miércoles 11-Nov-15 48
Beatriz
Sillas con fundas blancas: ¿Sí o no?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola Comu, cómo están? Hoy un gran abanico de sillas para elegir, las hay de estilo tiffanys, rústicas, blancas, de plástico y muchas más. Teniendo todas esas opciones ¿pondrián en su banquete sillas...

Viviana, miércoles 4-Nov-15 21
Katherinna
Matrimonio... ya pasó todo!
Katherinna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola aminovias! Debo decir que por fin termino todo!!!! Estaba colapsa da ? les dejo algunas fotos que me han enviado al celular, creo todo salió bien, por mi parte algunos detalle pero soy muy...

Daniela, jueves 5-Nov-15 40
Loreto
A 4 dias del civil y a 11 dias del matri religioso!!
Loreto, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Hola queria contarles lo emocionada y feliz que estoy, se acerca rapidamente el dia. Ya quiero estar casada con mi gordo... y ustedes como van con todo??

Teresita, martes 10-Nov-15 24
Jesu
Opciones de partes de matrimonio!!
Jesu, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:09

Hola aminovias!!! Les cuento que ya tenemos nuestras opciones de partes jaja aún no nos decidimos pero tenemos las que más nos gustan, se las dejare para que las vean! Hay algunas muy choras!!!Todas...

Fernanda, miércoles 11-Nov-15 15
Beatriz
Novias otoño: Ambientación
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hay muchas novias que se casan en otoño y que están en la búsqueda de inspiraciones para el matrimonio Para todas ustedes he hecho una selección de fotitos que las ayudarán a decorar ese gran día! 1...

Belen, martes 3-Nov-15 4
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Beatriz
Inspiración: Decoración de cuchillos para la torta
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas! ¿Han pensado en decorar el cuchillo que usarán para cortar su torta? Les dejo algunas ideas que podrán hacer ustedes mismas para tengan un hermoso y original cuchillo en ese gran día 1...

Patricia, miércoles 28-Mar-18 22
Beatriz
Diario de la novia: ¿Ya tienes al fotógrafo?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:20

Hola a todos Tod@s l@s que han encontrado al fotógrafo perfecto para inmortalizar ese gran día que levanten la mano Sigue con --> Diario de la novia - ¿Ya tienes tu peinado?

Marcela, jueves 19-Nov-15 75
D
¿qué opinan del "first look"? : encuentro de los novios antes del matrimonio
Daniela, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:41

Hola Queridas. Quiero saber qué opinan del "first look" first look sabes lo que es http://bodas.facilisimo.com/first-look-sabes-lo-que-es_1471241.html Se trata de tener un momento de intimidad con tú...

Daniela, martes 3-Nov-15 55
C
Ayuda no se por donde empezar
Camila, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:37

Me caso en enero estaba tan relajada que no se como pasaron los meses tan rápido aun no tengo nada !! Me caso solo por el civil

Belen, martes 3-Nov-15 11
X
Bienvenido noviembre...novias ya tienen todo listo???
Xime, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Queridisimas Novias: . LLego nuestro tan esperado mes de Noviembre...Es increíble como los meses han pasado volando, recuerdo como si fuera ayer cuando llegue a está página a principio de enero y...

Mjesus, martes 10-Nov-15 45
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Jorge "jass"
Cronograma del matrimonio.
Jorge "jass", El 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no...

Natalia, lunes 7-May-18 100
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694

Foros generales

Inspiración