- Matrimonios
- Comunidad
Fabiola
Arauco, Arauco · Desde Julio del 2015
ulta relajados !
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera en primavera, estilo campestre/vintage , tendremos muchas sorpresas para nuestros invitados, y sobre todo muchaaaaa comida . Estamos preparando un matrimonio único en tiempo record
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
107Queridas ya esposas , en unos dias estaremos de aniverario de matrimonio; nuestro primer año, la verdad es que, se me ocurren miles de ideas, como organizar una fiesta con amigos, una cena romantica y...
Hola hermosas!! Encontré unos zapatos muy extravagantes, originales y que podrían maracar la diferencia en su matrimonio. Chicas ¿caminarían hacial el altar con algunos de estos pares de zapatos? 1 2...
Hola chicas, para el matrimonio tenemos que elegir zapatos hermosísimos, porque tenemos que lucirnos como nunca antes y además deben ser muy muy cómodos Cuál es su estilo ¿zapato de colores o blancos?...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Creé un post
Hace 2980 díasQueridas ya esposas , en unos dias estaremos de aniverario de matrimonio; nuestro primer año, la verdad es que, se me ocurren miles de ideas, como organizar una fiesta con amigos, una cena romantica y decorar un ambiente de guirnaldas con la tematica...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3343 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3343 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración