Ir al contenido principal
David
David

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2015

Soy una persona de gustos muy sencillos. soy muy divertido y me gusta ver a la gente riendo a mi alrededor. soy un excelente anfitrión.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2947días 4hrs
Karen
Wedding planner para detalles y el gran día
Karen, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:40

Estimadas, Junto con saludar, les pido algún dato de wedding planner para ver detalles del gran día. Resulta que tengo el 95% de los servicios ya ok, pero necesito organizar todo y en estos momentos...

Jenn, martes 20-Dic-16 7
Paulina
Novios en conserva listos ?
Paulina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:52

Recuerdos para el matri civil, los cotice en rosas y era muy cara la docena, asi que mejor compre los materiales y manos a la obra... me costó hacerlos pero ya estan listos y los amé

Martina, domingo 20-Nov-16 21
Alejandra
¿Qué luna de miel escogerías?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Karin, lunes 16-Oct-17 292
Mirtha
A que hora dan el resuldado del sorteo chicas ????
Mirtha, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:12

Estoy super anciosa jaja quiero saber pronto jajaa los resultados exito para todas??? Es mi primer sorteo si me pueden informar mejor chicas seria genial buen dia para todas ? ? ?

Dani, miércoles 7-Dic-16 17
Daniela
El novio se involucra en los preparativos?
Daniela, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:45

La idea es saber si los hombre se involucran en las decisiones finales o se lo deja todo a la novia sin tener mucho que opinar

Jenn, martes 22-Nov-16 30
Alejandra
¡Ahora sí que es el último debate!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Mis niñas bellas, Por si no vieron el debate de esta mañana, les cuento que me voy... Así que no me queda más que desearles: 1. Que sigan viviendo sus sueños... Su príncipe (aunque no sea azul, ni sea...

Katherine, lunes 21-Sep-20 38
Niko
Fotofun pésima empresa de cabinas, el peor proveedor de mi matrimonio
Niko, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:21

Estimadas aminovias y aminovios Tras un mes de mi matrimonio nos ha tocado con Luis evaluar a cada uno de los proveedores, nos quedan pendientes los mejores que no nos hemos inspirado suficiente para...

Niko, lunes 7-Nov-16 24
David
Solo quiero que me llamen!
David, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Debo decir que me he tomado este concurso como algo muy personal xD, me he propuesto ganar y ser el primer novio serlo. asi que a menos de 24 horas del sorteo, me gustaria transmitirles toda mi buenas...

Paola, martes 8-Nov-16 12 136
Doris
A 1 dígito!!! Último resumen!!
Doris, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:09

Hola aminovias, entro a hacer mi último resumen, ya que me caso por la iglesia la próxima semana. El tiempo se me pasó volando, hace nada que estaba a 365 días!!! me parece increíble como pasó todo...

David, domingo 6-Nov-16 25
Alejandra
¿Qué canción prefieres para el primer baile de los novios?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Karin, lunes 16-Oct-17 279
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Ayleen
Para el libro de firmas!
Ayleen, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:03

Hola aminovias! Estoy a tan solo 5 días de la boda , si Dios así lo permite para el próximo domingo estaré casada. Hoy estuvimos viendo los últimos detallitos que nos van quedando, entre esos,...

Susana, sábado 5-Nov-16 28
Paola
5 preguntas, 5 minutos para conocer a tu novio
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!!! Hoy les propongo hablar de uno de nuestros temas preferidos (además de la boda y el vestido jijij ) Vamos hablar del NOVIO!! Del novio de cada una... vamos a conocerlos mejor...

Jocy Andrea, sábado 15-Jul-17 48
Elii
Atrás quedo el vestido
Elii, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:58

Hace 3 semanas que me casé siento nostalgia por alguna cosas, muchas en verdad, os fuimos de Luna de Miel, perfecta, hoy regresé al trabajo que en verdad no queria jajaja. Pronto subiré mi crónica y...

Antonella, viernes 11-Nov-16 15
C
Marcador en un digitoooo ??
Cathy, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:58

Aminovias!! No puedo mas de los nervios!!Me queda solo una semanitaaaa para mi gran dia!! Estoy mega nerviosa porque teniamos muchas cosas planeadas al aire libre (ceremonia, coctel) y esta anunciada...

Gise, jueves 3-Nov-16 9
María
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Francisca, domingo 9-Jul-17 211
L
Vestido comprado por internet: mi experiencia con dressilyme
Loreto, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola aminovias, tal como les conte hace un tiempo, soy una fanatica de las compras por internet, basicamente por que me encanta la comodidad de comprar con un click, no probarme (me carrrga probarme...

Carolina, domingo 10-Dic-17 87
Alejandra
Fotos divertidas para los novios
Alejandra, El 21 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Aquñi les dejo unas cuantas ideas de fotos por si quieren guardar un recuerdo entretenido de este gran día! a. b. c. d. e. f. g. h. ¿Cuál les gusta más? ...

Martina, lunes 9-Ene-17 43
K
Feliz con mis manualidades
Katterine, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hola aminovias! Mañana me caso !!! Y estoy muy atrasada pero feliz y ansiosa. Yo creo que a la noche o mñn mostraré un resumen de todo lo que ah pasado pero solo vine ahora para mostrarle en lo que...

Arlenny, domingo 6-Nov-16 48
C
Nuestra fiesta de matrimonio :)
Carla, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:44

Ya vamos a comenzar contando los detalles: ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? tenemos 128 invitados ¿A qué hora te casas? nuestro matrimonio religioso comenzará a las 17: 00 horas...

Alejandra, lunes 31-Oct-16 6
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
David
Por un hombre que saque la cara
David, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:19

Declaro mi ilustre campaña a ganar el concurso! con mas de 110 cupones, voy con todo el fuaaa!! a ganar este version 25 del concurso de Matrimonio.cl Se que es algo al azar, pero siempre he creido que...

David, jueves 27-Oct-16 13
Macarena
Nicolás + macarena
Macarena, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:18

Tras contestar varios debates para recibir el regalito, al fin termine jaja. Todas las preguntitas me ayudaron a direccionar mi matrimonio como la hora, como hRemos participar a nuestros invitados que...

Alejandra, viernes 28-Oct-16 4
Fabiola
Centro de eventos
Fabiola, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola chicas, Desde ya felicitaciones a todos los que quieren emprender éste camino llamado Matrimonio y que Dios los acompañe! Les comento que estamos complicados con mi Novio con el centro de Evento,...

Vanescarola, lunes 7-Nov-16 6
Natalie
Nuestra fiesta de matrimonio natalie y nicolás
Natalie, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:04

La fiesta de nuestra boda tendrá música en vivo, música envasada, juegos en los que las mujeres competirán contra los hombres, el cuestionario a los novios acerca de cuanto se conocen, habrá un...

Elena, jueves 27-Oct-16 5
Francisca
Ya casados por el civil
Francisca, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola chiquillas, el sábado 22 recién pasado nos casamos con mi Gato Hicimos una celebración sólo con nuestra familia directa así que era un pequeño grupo más nuestras perrhijas que por supuesto tenían...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 27
P
Nuestra fiesta de matrimonio paula & eghon
Paula, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:00

Hola, les cuento que mi boda será durante las vacaciones de verano, lo ideal es que sea cuando baje el sol en adelante. Mi idea es cambiarme el vestido y los zapatos en algun momento cuando estemos en...

David, jueves 27-Oct-16 3
Jeniffer
Servicios fotografía
Jeniffer, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:09

Hola! Buen día! Las aminovi@s q ya tienen su servício de fotografía contratado, cuanto es lo q invirtieron ??? Esto sólo para tener una idea si lo q me ofrecen es bararo o dentro del precio normal...

Claudia, domingo 18-Dic-16 24
Estefania
Busco guirnalda de luces
Estefania, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:42

Hola a todos estoy buscando alguien que arriende o haga este tipo de luces,se me ha hecho imposible encontar,cualquier dato se los agradecere eternamente guirnalda de luces

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 13
Nayaret
Nuestra fiesta de matrimonio nayaret & david
Nayaret, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:14

Hola amig@novi@s!Para empezar habíamos escogido principalmente 100 invitados para asistir a nuestra ceremonia civil y posteriormente a la celebración, pero en fin, por política al final tenemos en el...

Alejandra, jueves 27-Oct-16 5
Natalia
Mi suegra es una suegra ángel o suegra mamá
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:23

No podría estar más de acuerdo con el resultado que me salió. Si bien a mi suegra al principio le costó asumir que su bebé se casaría (con una mujer un par de años mayor, que ya tiene una hija, que es...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 10
Alejandra
En el día de la suegra... fotos que no pueden faltar
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Como les comenté esta mañana en el Test: ¿qué tipo de suegra tienes?, hoy es el día en que se homenajea a este curioso personaje, a ese ser que dio vida a la persona que les acompañará...

David, jueves 27-Oct-16 8

Foros generales

Inspiración