Hola chiquillas, el sábado 22 recién pasado nos casamos con mi Gato Hicimos una celebración sólo con nuestra familia directa así que era un pequeño grupo más nuestras perrhijas que por supuesto tenían que estar en el evento. Lo celebramos en la Trattoria Calypso que está en el Cajón del Maipo y fueron un 7 con todo!!!. Esta trattoria no sólo tiene platos deliciosos, si no que el entorno es maravilloso, tiene una laguna con patos, muuuuuchas áreas verdes, hay pavos reales, hamacas, spa, reposeras, muchos árboles, se ve la falda del cerro... todo invita a un ambiente familiar, relajado y campestre. La "ceremonia" se hizo en una tarima frente a la laguna, pusimos unos arreglos florales que nosotros compramos (los compramos en la pérgola que está frente al Cementerio El Prado, ocupamos dos arreglos tipo árbol que costaron $10.000.- y tres arreglos para la mesa a $3.000.-, los precios son baratos!).
El almuerzo estuvo delicioso, espumante para el brindis, jugos y pisco sour, distintos appetizer para el cóctel que estaban exquisitos y fue abundante, unas tablas para compartir de entrada, el plato de fondo (pastas con sus salsas, todo elaborado ahí mismo), postre, vino, café y aguitas.
La atención excelente, nos pasaron un sector separado del restaurante donde estabamos sólo nosotros. Nuestra fotógrafa (Dani Galdames) hizo las fotos oficiales, porque no queríamos perdernos el compartir con la familia por estar preocupados de captar los momentos, así que sólo tengo las que les comparto por ahora (dónde no se aprecia nada porque las sacamos cuando ya terminó todo jajajaja). Nuestras perritas fueron súper bienvenidas, se preocuparon de tenerles aguita y corrieron como locas por todos lados. Les mega recomiendo este restaurante para hacer celebraciones o para ir a almozar!
Mi vestido me lo hizo una de mis mejores amigas, que es diseñadora; el peinado me lo hizo otra de mis amigas, las uñitas en Cocó Salon (son permanentes, hechas a mano alzada y es la copia del patrón de la tela de mi vestido) ylos zapatos de La Josefa.
En la noche, de sorpresa, invité a mi ahora marido al Hotel Noi de Vitacura al programa fantástico Noi (incluye la noche de alojamiento, cena en el restaurante, decoración romántica, espumante, frutillas con chocolate, desayuno buffet o americano, un masaje de relajación para cada uno de 30 minutos, el uso de las instalaciones y spa -cuenta con piscina temperada, sauna, vaño de vapor- y late check out). Nosotros habíamos decidido no tener noche de bodas en hotel para el religioso, así que jamás se esperó que nos iríamos luego del civil a una noche romántica (le dije que ibamos sólo a tomarnos un trago en la terraza de ese hotel que es conocida por la vista) así que todo saló demasiado bien
Desayuno
Manicure
matrimoniados con la enana infiltrada
Vestido
Así que ahora a poner toda la energía en lo que queda para el religioso!.