Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

La Florida, Santiago · Desde Julio del 2015

soy sud me caso tengo 18 años soy de santiago la florida y amo a mi novio ...

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2535días 23hrs
Patricia
Quiero adelgazar
Patricia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:56

Bueno chicas le cuento que el año pasado pesaba 57 kilo y este año llegue a pesar 70 kilos y cuando me di cuenta queria morir y para rematarla mi pololo me pide matrimonio empece hacer dieta como loca...

Patricia, miércoles 23-Dic-15 13
Patricia
Comprar la torta o hacerla?
Patricia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:52

Hola chicas la verdad hemos visto en muchos lugares y las tortas son carisimas sobre todo si son muhos los invitados asique la abuela de mi novio nos dijo que nos podia hacer la torta despues de...

Maria, sábado 9-Ene-16 21 285
Patricia
Cena o coctel
Patricia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 20:12

Aun no nos decidimos que opinan ustedes que es mejor?

Mjesus, lunes 21-Dic-15 8
V
Usurpación de fotografías de la página para comercializar
Vane!, El 20 de Diciembre de 2015 a las 15:14

Hola mis queridas novias,Les cuento que intruseando en facebook, me encontré con la sorpresa que esta persona Yasna esta usurpando o extrayendo fotografías de la página para comercializar las...

Rosa, lunes 4-Ene-16 25
Claugonza
Salón de eventos
Claugonza, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:43

Feliz ya tenemos salón de eventos ????

Claugonza, lunes 21-Dic-15 11
Beatriz
4 argollas para el gran día
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:05

Hola Comu! Actualmente hay tantas argollas de matrimonio de diferentes estilos, tamaños y materiales, ideal para que encontremos una con la cual nos sintamos representad@s 1 2 3 4 ¿Cuál es la tuya? ...

Lili, martes 22-Dic-15 18
Beatriz
¿Qué piensan de comprar online?
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas En internet hay muchísimos productos para el matrimonio, para la decoración, el look y para nuestros invitados. Un mundo con miles de inspiraciones y también una forma muy cómoda de...

Kesia, sábado 26-Dic-15 18
Giorgia
¿cuánto eres adict@ de 1 a 11 a matrimonios.cl?
Giorgia, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días precios@s! Cada día somos más y es tan bonito ver como nuestra grande familia crece y se llena de buen rollo! ¿Será que esta Comu es un tanto adictiva? ¿Os identificáis con estas...

Romina, jueves 24-Ago-17 75
Beatriz
¿Cuántos kilos quieres perder antes del matrimonio?
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola novias lindas! Después de tener el anillo de compromiso en el dedo, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabez es "tengo que empezar la dieta" o "voy a volver al gym" ¡aceptemoslo!...

Patricia, lunes 21-Dic-15 33
G
Me van a odiar algunas novias..
Gerson, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:59

Pero entre conversas y converas (incluso con mi Gordita hermosa y futura esposa) pienso que labios rojos el día del matrimonio No viene, no juntan ni pegan.. 1 por el tema del beso y quedar manchado...

Patricia, lunes 21-Dic-15 65
Beatriz
¿Quién ya tiene el vestido de novia?
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola! Encontrar el vestido de novia requiere de una larga búsqueda, varias pruebas y también de algunos arreglitos para que nos quede perfecto ¿Quién de ustedes ya pasó todos esos pasos y ya tiene el...

Manu, martes 22-Dic-15 21
V
Despedida de soltera: mi experiencia
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:13

Hola bonitas! Lo prometido es deuda, el día sábado tuve mi despedida de soltera en el club femme, vitacura... La verdad... Yo no lo pase muy bien, los tipos son estupendos, reeegios, ni un gramo de...

Mjesus, jueves 7-Ene-16 51
María
5 primeros pasos para organizar el matrimonio
María, El 17 de Julio de 2015 a las 09:23

Hola, hola comunidad!! Seguramente te acabas de comprometer y tienes la cabeza hecha un ocho porque no sabes cómo empezar ¿verdad? ¡Hoy te damos los 5 primero pasos! 1. Elige una fecha aproximada...

Catherine, miércoles 18-Oct-17 21
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Tu vestido
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, El vestido también dice mucho de nosotras, de nuestras pereferencias, estilo y gustos Aquí les dejo 4 fotitos para que elijan la que más vaya con su personalidad. A B C D ¿Cuál es tu...

T, lunes 4-Ene-16 83
T
Brackets autoligantes, un accesorio más!?
Tabita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:04

Hola chicas.. le escribo para recibir su ayuda en un caso extremo que tengo Estoy a 77 días de mi Boda y me encuentro en tratamiento de ortodoncia, me he desvelado buscando ideas en cómo lo haré para...

Tabita, jueves 17-Dic-15 22
M
Matrimonio...nervios...crisis de pánico :(
Mbcamaggi, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:58

Hola a todas , Si bien aún faltan algunos meses para mi matrimonio civil y religioso, es inevitable no sentirse nerviosa por todas las cosas que vienen, gastos, organización, vestido, flores etc....

María Jesús, miércoles 24-Feb-16 17
Verónica
Novios que nos casamos el 22 de Enero de 2016 en Santiago
Verónica, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:08

Holaa! Dejo abierta la conversa para los novios que nos casamos el 22 de enero del 2016. ¿Cómo van? ¿Sienten que falta mucho aún? Nosotros ya tenemos el centro de eventos y compramos ahí mismo un...

Patricia, lunes 14-Dic-15 12
Beatriz
6 Ideas para tu matrimonio - El vestido de novia
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, cómo estuvo el día feriado de ayer, espero que hayan descansado mucho mucho Hoy continuanos con las 6 ideas para nuestro matrimonio y hoy empezamos por el vestido, algo que nos gusta a...

Carolina, lunes 25-Ene-16 50
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades Les...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 87
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El ramo
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas En el matrimonio la novia siempre llega con un hermoso ramo, es un complemento que no puede faltar. Les presento los ramos de nuestras tres novias! Pamela usó un ramo de flores blancas,...

Macarena, domingo 20-Dic-15 60
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El vestido
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ¿quieren conocer el vestido de novia de nuestras queridas novias? 2, 3, 1! Pamela lleva un vestido de gaza color blanco, con una elegante caída y sútil recta, y en la pate posterior está...

Macarena, domingo 20-Dic-15 59
María
Novias práctica o detallista: señalización
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola... Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue con -> Novia...

Loreto, domingo 13-Sep-15 111
María
Novias práctica o detallista: seating plan
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o detallista:...

Karlaa, viernes 17-Jul-20 133

Foros generales

Inspiración