La Florida, Santiago · Desde Julio del 2015
soy sud me caso tengo 18 años soy de santiago la florida y amo a mi novio ...
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Patricia
Hace 3388 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3390 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3390 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al golpe de claqueta.

Creé un post
Hace 3390 díasBueno chicas le cuento que el año pasado pesaba 57 kilo y este año llegue a pesar 70 kilos y cuando me di cuenta queria morir y para rematarla mi pololo me pide matrimonio empece hacer dieta como loca pero solo he podido bajar 5 kilos y quiero llegar...

Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas la verdad hemos visto en muchos lugares y las tortas son carisimas sobre todo si son muhos los invitados asique la abuela de mi novio nos dijo que nos podia hacer la torta despues de analizar la idea siento que es mucho mejor sera un...

Subí un vIdeo
Hace 3390 díasmañana oficialmente a 30 días de mi matrimonio estoy muy nerviosa quedan muchos detalles aun ...

Participé en el post de Vane!
Hace 3390 días
Participé en el post de Claugonza
Hace 3390 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3390 días
Hola Comu! Actualmente hay tantas argollas de matrimonio de diferentes estilos, tamaños y materiales, ideal para que encontremos una con la cual nos sintamos representad@s 1 2 3 4 ¿Cuál es la tuya?

Participé en el post de Beatriz
Hace 3390 días

Hace 3390 días

Participé en el post de Giorgia
Hace 3390 días
Hace 3390 días

Participé en el post de Gerson
Hace 3390 días