Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

¿Cuántos kilos quieres perder antes del matrimonio?

Beatriz, el 14 de Diciembre de 2015 a las 18:05 Publicado en Foro belleza 0 33

Hola novias lindas!

Después de tener el anillo de compromiso en el dedo, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabez es "tengo que empezar la dieta" o "voy a volver al gym" ¡aceptemoslo! Queremos vernos espectaculares y a veces bajar esos kilitos de más nos hacen sentir más lindas.

(Y no tener que hacer estas caras para que nos entre el vestido)

¿Cuántos kilos quieres perder antes del matrimonio? 1

Si eres de las que se está cuidando para el gran día, entonces te pregunto ¿cuántos kilos quieres perder antes del matrimonio? Smiley laugh

Aunque en esta época, es posible que más de una piense...

¿Cuántos kilos quieres perder antes del matrimonio? 2

33 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 21:02
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esque quiero volver a pesar lo de antes el año pasado estaba pesando 57 kilos y con esto de la universidad y el matrimonio subi 10 kilos cuando me di cuenta me queria morir ahora me ha costado un mundo bajar y espero llegar a los 60 kilos solo eso pido pero igual tengo super poca volutad esa es la santa verdad

• Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Cauquenes
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda poquitoMas de 1 mes para mi matrimonio y me falta por bajar aún !!!!! Pero vamos que se puede! Ya son 11 kg menos en 3Meses
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, desde que me pidieron matrimonio, empezo la lucha en contra esos kilos, mi meta es bajar mas de 15 kilos, ya voy en 9 kilos bajados , y voy por maasssss.

cariños.

• Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Enero 2017 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala 20 kilitos ... tengo todo una año para lograrlo Que comience el juego!!!
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo casi un año desde que cambie completamente mi estilo de vida. Bajé alrededor de 20 kilos en los cuatro primeros meses, luego solo me he mantenido... pero el problema es que mi piel no quedó tan firme. Ahora estoy intentando el reto de la plancha, a ver si todo se apreta un poquito mas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2016 Llanquihue
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tan estresada y ansiosa que no he bajado nada !!! Pero después de año nuevo si o si en un mes quedo tiqui taca jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad que terrible mi metabolismo es tan penca Smiley sad me mató haciendo ejercicio y dieta y me demoró ene en bajar!! Espero bajar 5kilos
    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Enero 2016 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baje 10 kls ahora tengo q preocuparme de no subirlos a 37 dias de mi matri Smiley smile
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ya perdí 8 Smiley smilepero me encontraron tres :/ jajajajaja asi que a volver a perderlosSaludos!
    • Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 y nada más! Me quedan 11 meses para lograrlo jejeje Smiley xd
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con 3 kg menos soy feliz! Como no me cuesta bajar y cuando me lo propongo tengo una fuerza de voluntad única me estuve confiando así que en cualquier minuto empiezo! jajaja

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idealmente 10 kilos en 11 meses.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero bajar 4 que son los que siempre subo jajajaja... Soy bajita asi que intento mantenerme en 50 que es super bn para mi.... Pero nada terrible. Los 4 son los que he subido toda mi vidaa cuando me relajo... Jajaja y mas ahora con la ansiedad. Pero me queda tpo y micha determinacion...
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felizmente no quiero bajar ningun kilo Smiley laugh pero espero no subir de aquí al matri, porque soy muy buena para comer y se me vence el gimnasio ahora Smiley atonished

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero bajar 10 kl
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigs no le de a nadie el poder de arruinar sus dias de novia le envio puras buenas vibras y bendiciones
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad me las eh sufrido todo y como me decía mi. Compañera es envidia y ella tiene que estar callada sus hijos cada uno pesa 130 kilos y ella es fea y sin dientes y así son las personas envidiosas
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un tema pero al inversa me pasa que soy peso 48 kg mido 1.57 y soy buena para comer pero tengo un metabolismo bueno y mas practico yoga estoy tonificada pero saben en estres bajo y todos creen que no como y tengo desordenes alimenticios me tratan como si estubiera enferma y todo lo.adulto me queda grands y cuando me pruebo vestido me quedan enorme los 38 es un tema pero estoy sana como bien ordenado pero me tiene chata que aunque me conocen toda uan vida me dicen uuuu que estas flaca Smiley angry y digo cuando me han visto mas gorda jajajajaja y saben he sido madre 2 veces y subi 20 kg y en 3 meses volvi a los 45 kg cuek quiero usar ropa de adultaSmiley cry
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella amiga no te centres en los kilos enfocate en lo que disfritaras ese dia me.carga quienes critican y esa persona no.me.lo imagino un mister universo sabes a tu novio le.gustastes asi y te ama tambien si bajas de peso hagalo pero por salud mi niña y cuidado con esas dietas extremas la quiero bella pero.de adentro en ese dia
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi a sido un tema muy difícil voy en 15 kilos menos y aún me queda mucho por bajar y hoy leí en el teléfono de la hija de mi jefe que se refería de mi como la gorda y me dolió el alma sabiendo que llevo meses luchando con mis kilos demás así que hoy más depre que nunca Smiley cry
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lucha todos los dias para no subir de peso. Estoy en 59. Espero poder bajar unos 2 kilos antes del matri jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito perder 3 kilos solo en los brazos, ufffff difícil desafío Smiley sad
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2017 San Antonio
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que quieran bajar, como dato tomen mucha agua, si no les gusta el agua de la llave, como a mi jajajaj, tomenla con unas gotas de limón. Lo otro que también a mi me ha servido es dejar de comer dulces, pasteles y todas esas cositas ricas y verán como bajan cm de cintura en dos semanas (crean que vale la pena el sacrificio) Para las que puedan y quieran tonificar que tmbn es importante ingresen a esta página www.gymvirtual.com salen calendarios con rutinas de ejercicios muy buenas para principiantes y no tardarán mucho tiempo en ver los resultados. Anímense chiquillas!!! que si bien nuestros novios nos aman con esos kilitos extra, todas sabemos que unos kilitos menos, que siempre se suben en el pololeo, no nos vienen mal. PD: no se vayan a los extremos y jamás dejen de comer la idea es vernos saludables. Cariños!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, yo tengo que bajar lo que más pueda jajajaja. Antes era delgada, pero cuando mi mamá enfermó comencé a subir mucho, y no alcancé a bajarlos porque solo dos meses después me embaracé, así que ahora estoy en plan de bajar, en enero comienzo a controlarme con nutriologo y tengo 12 meses para intentar bajar lo que más pueda.

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo bajar 20, los mismo que gané cuando me puse a pololiar jajaj
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo uuu tengo que bajar a lo menos 20 .. Para verme como sueño Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por lo menos debería perder unos 3 kilos de grasa Smiley sad

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 3 kilitos menos ya estoy ok.... Sólo tengo que tonificar más que bajarSmiley winking
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas típicas personas flacuchentas que pueden comer de todo y no engordan... antes sufría pero ahora creo que no quiero subir ni baja un gramo... amo como me queda el vestidoXD
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 2 kilos estoy feliz ajjaja pero obvio 2 kilos de grasa, no quiero ser la gelatina habiendo perdido músculo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj vero totalmente de acuerdo contigo jajajajaja
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaja vi el título del debate y me dio vergüenza jajajaja yo quería bajar 10 kilos... Y baje... Redoble de tambores.... 2!!!! Jajajajjajajajaaj! Lo de no comer no va conmigo jaja! Hice ejercicios que me sirvieron para no engordar más y apretar un poco.... Las dietas no son lo mío xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa