Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novio Adicto Febrero 2016 Cautín

Me van a odiar algunas novias..

Gerson, el 23 de Noviembre de 2015 a las 23:59 Publicado en Foro belleza 0 65
Pero entre conversas y converas (incluso con mi Gordita hermosa y futura esposa) pienso que labios rojos el día del matrimonio No viene, no juntan ni pegan..
1 por el tema del beso y quedar manchado (ustedes entienden.) y lo otro que pienso que debería ser un color más sobrio acorde a la ceremonia.
Cual será el color de su lápiz labial considerando ese detalle que les doy cómo hombre?

65 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 21:00
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad igual encuentro razon y es por eso que me inclino por los tonos pasteles

• Responder
  • Katrala
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien dicho Jenni! te apoyo 100% ... nuestros hombres deben ser pares, no superiores...te ama pero eso no le debe permitir exigirte cosas así... yo usé uno de larga duración y antes un tratameinto de exfoliacion en los labios, una maquilladora experta sabe hacer su trabajo..y mi ahora esposo simplemente lo amó...en realidad vio el conjunto de mi..y aunque fuera a cara lavada..él, igual hubiese llorado como lo hizo.

Besines Jenni.

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa te veias corazon, me encanta, yo usare un color asi tambien de bello.

besotes.

• Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2016 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bellisima te veias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja q es gracioso Gerson. Yo utilizaré algo muy. Sobrio, casi del color natural de mis labios pero en Matte
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo he decidido, pero creo que me gustaría algo más sobrio
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Concepción
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmm quizas no sepas chiquillo q existen lapiz labiales de larga duracion no manchan ni se corren y duran tooooda la noche. Alho machista tu comentario ... pobre tu novia tendra q hacer la prueba del maquillaje contigo , por siacaso te escandalizas cuando ella llegue a la iglesia .... EL ROJO LA LLEVA!
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinó que la novia se tiene que maquillar como ella quiera y se sienta más cómoda...
    • Responder
  • Katrala
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, me siento profundamente ofendida con este debate.. en primer lugar porque creo que el hombre solo debe sugerir a su novia y/o pareja y no lanzar un comentario de este calibre con novias que no son tus amigas....encuentro invasivo, feo,, insultante, desubicado y profundamente machista de tu parte dictar que el rojo NO es un color apropiado para los labios.. YO ME CASE CON UN LABIAL DE LARGA DURACIÓN ROJO...Y MI NOVIO LO AMO..te pregunto ¿por que crees que es inapropiado? por que te sientes con el derecho de decir que lo es? mal, mal mal... creo que cada novia tiene su estilo...si no te gusta el rojo, no lo uses pero no me vengas a dictar a mi que es o no apropiado para una boda, sorry que sea tan dura pero me llega profundamente que las mujeres sigan pensando de manera machista,.. creo que hay que cuidar lo que se escribe..no es lo mismo decir: No me gusta, no lo usaria a decir Eso no corresponde, es inapropiado, desubicado etc, cuando algo de ustedes no me parece, sigo de largo, cuando algo me llega, presento mi molestia, muchas de aqui me conocen, otras no tanto..y saben como pienso..espero no me censuren el comentario porque la verdad estoy sumamente molesta......just saying...

Novia feliz de rojo

Novia feliz de rojo

Fire and blood

Fire and blood

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En loreal los infallible son buenísimos, mejor que Maybelline no se van descascarando y duran más....yo soy morena y tendré que ver dice mi maquilladora yo opto por algo más sobrio, un Rosa está dentro de mi elección...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos.y ramos son de de ese color jajajajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Febrero 2016 Elqui
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo. Encuentro que es muy chocante, más cuando se es blanca. Yo voto por un color en la gama de los rosados. Saludos a ti y a tu novia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Evelyn el matrimonio es de dos. Y lo mas lindo ez ver su carita cuando nos vean entrando a la iglesia.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi lugar primer punto. Pense en mi novio. Y 0 interes con dejarlo manchado. Mis amigas me decian que usara algun brillo. Pero descartado a mi novio se le parten los labioz jejeje... Asi que opte por un labial 24 hras que no se corre ni mancha de maybelline. Y en tono nude. Convina con todo.
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja un Heroine! por fa si te decides por ese nos mandas fotos, sería máximo! jajajjaa

• Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TODA LA RAZÓN! SACASTE APLAUSOS POR MI PARTE!! jajja, novio igualado. Smiley xd

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no tiene mucho asidero tu comentario, existen muchos labiales que no dejan marcas, asi que eso no es un punto , ademas que si de la mancha se trata da lo mismo el color porque quedarias manchado igual.

Por otro lado, en que te basas para decir que un color rojo no pega ni junta? que pasa si la novia lleva un ramo rojo, como la mayoria lo hace, y ademas sus zapatos son rojos, que esta de moda y ademas la decoración del matrimonio es en rojo???

Y para terminar, que un hombre determine que color "pega" o no en el maquillaje de una novia considero que es bastante fuera de lujar en especial cuando no tiene estudios para respaldarlo sino que un comentario que me huele a prejuicio mas que a nada.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el rojo, pero en realidad a los hombres no les gusta mucho el maquillaje y entre más natural para ellos mejor.... Deberíamos preguntarle a nuestros novios!!, tb es importante que ellos nos encuentren lindas ese día
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el rojo, ademas no todos los labiales manchan y hay rojos y rojos, hay algunos muy sobrios y otros muy intensos. Y mas que con la ceremonia creo q tiene q ver el tema del color de piel. Yo he ido a matrimonios donde las novias se pintan labios fucsia(en lo personal me carga y se me ve pesimo),labios nude(a mi no me queda). Asi que creo q eso es algo a considerar.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo, creo que el.rojo es.muy fuerte para la.ocasión , aunque en gustos no hay nada escrito jaja. Ahora, gran detalle con eso del beso. en fin, yo me inclino por algo más neutral pero aún no descarto un herone o un candy de Mac jijkki saludos aminovio
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojo... me encanta
    • Responder
  • Kathy
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valparaíso
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el leer también la opinión de un hombre, es tan válida como la nuestra y hacen ver puntos que a veces pasan desapercibidos para nosotras, así que punto par Gerson jajaja Smiley shame En general no me gusta el rojo, pero si hay personas que les queda perfecto.En lo personal prefiero algo más natural, que de igual manera resalte los rasgos.
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajaja bueno creo q ese tema de que el novio quede manchado es algo importante. Y aunque mi opción va por algo más neutral y rosita, creo que hay novias que se ven muy lindas con un tono rojo ( hay algunos que no se transfieren) depende de las facciones de la novia y su estilo...

Saluudiiss

• Responder
  • G
    Gerson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu po has dicho disculpando a las q7e si lo harán encuentro que es muy osado..
    • Responder
  • G
    Gerson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii así será perfecto..
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo 100%! Es muy osado para la ceremonia, por ultimo en la fiesta si jaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gerson te apoyo creo lo mismo que tu porlo que pienso que el maquillaje debe ser sencillo y natural.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy no, a mi no me viene el rojo en los labios, soy demasiado blanca así que parezco vampiro jajajaja, yo creo que el mío será rosado Smiley winking como el color del matri

• Responder
  • G
    Gerson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario y por no odiarme.. Jaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2015 Quillota
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el rojoooo....lo amooo....pero siempre pense que para la iglesia era mucho...ademas destaque mis ojos y es verdad son los ojos o la boca ...yo decidi por los ojos ...!!! cada novia es libre de elegir !!!! apssss y no te odio !!! jajajakkSmiley laugh

• Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma sensación, el color de mi matri es el rojo, llevare zapatos y ramo rojo... y el comentario es " debes usar los labios bien rojos".... aunque es el color de labial que mas uso, creo que no me sentiré cómoda en la iglesia. Claro, es cosa de cada una, de seguro se verán hermosas con el color que sea mientras estén cómodas y felices
    • Responder
  • G
    Gerson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gratsieeee donna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa