Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Top de las Novias Enero 2016 Curicó

Despedida de soltera: mi experiencia

Vero, el 21 de Diciembre de 2015 a las 15:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 51
Hola bonitas! Lo prometido es deuda, el día sábado tuve mi despedida de soltera en el club femme, vitacura... La verdad... Yo no lo pase muy bien, los tipos son estupendos, reeegios, ni un gramo de grasa en su cuerpo, nada que decir de eso... Inocentemente pensé que bailaban, hacían su show, agarraban a una q otra mujer... Pero la verdad quede traumada de por vidaaaaa!! Jaja los tipos eran súper brutos, creo que no hubo mujer que no toquetearan y les hicieran cosas extrañas... al ingresar al local me dijeron que para las novias había un regalo que era subirse al escenario con los vedettos..menos maaaal que no dude un segundo en decir que no... Fue la mejor decisión, a mi sólo me bailaron dos veces cuando salían al público nada más (menos mal) pk de vdd yo estaba demasiado incómoda viendo todo lo que hacían... Diganme cartucha, fome pero definitivamente los vedettos no son lo mío, el toqueteo y demases (cuando digo demases me refiero a casi una violacion con ropa jaja) no van conmigo, tener a un hombre extraño encima q se cree casi un semi dios, noooooo!! Algunas de mis amigas (éramos 5) estaban fascinadas, 2 estábamos en shock jajaja! Se que muchas novias estarían feliz en mi lugar, pero ay! Yo no pude... No se, quizás soy cuática, pero yo miraba al resto de las novias y pensaba 'yo fuera ella, mañana no podría mirar a la cara a Felipe' pk para mi una cosa es pasarlo bien, mirar, hasta tocar si quieren y otra es faltarle el respeto a mi pololo, aunque el no este... Esa es mi experiencia.. Si ese club era un lugar 'bien' no puedo dejar de imaginar como será un lugar 'mal' jajajaja! asi q si naciera de nuevo, jamás iria a un lugar así... Era buena la idea de ir a un spa con amigas jajaa

51 Respuestas

Última actividad por Mjesus, el 7 de Enero de 2016 a las 23:09
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuajajjajajjaj Vero eres muy entretenida!!! jajjajajajjajajja a ti no mas se te ocurre jajajajjajajajjaja

    pero lo pasaste bien? tan traumático fue?? yo desde el principio dije "sin tipos, nada de vedettos!!"

    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo Vero! Yo soy 0 esa onda asi que pedi que fuera en una casa, me hicieron juegos y esas cosas pero nada cochino es que los vedettos me dan iuuukkk jajjaja. Vivan las cartuchas!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo he estado ahi en las despedidas de mis amigas!... Gorditaa solo puedo decirte que menos mal tuviste despedida!!! Soy una convencida de que da igual como sea la despedida... Tiene que haber una!... Sin despedida el matri no dura jajajja. Ya paso y por lo menos tus amigas disfrutaron
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero! Y 2 veces!!! Por suerte yo pedí una oncecita de mujeres, incluyendo a mi sobrina de 7 años Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas, es súper incómodo, de verdad yo estaba impactada, prácticamente era sexo con ropa, no lo que ahora considero un simple e inocente perreo intenso jajaja. Si pueden salgan con sus amigas a reír, bailar y conversar, sin duda lo pasaran mejor
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. A mi tampoco me gusta ese nivel de show jajaja... es incomodo y un tanto exagerado... asi que yo decidi no tener despedida de soltera. Cariños verito
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O pobre la verdad yo nose como va a ser mi despedida de soltera me la estan rganizando mis hermanas pero espero que no sea de ese tipo no quiero quedar traumada jajaja suerteSmiley smile

    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau, te encuentro toda la razón, a quien le guste bien, cero rollo, pero a mi tambien me carga que un galla que ni conozco me manocee Smiley ups , cariños!

    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero preciosa te leía y le decía a mi amor... AL FIN NO ME SIENTO RARA viste mi amor la Verito dijo todo lo que pienso... gracias amor por compartir esa experiencia me hace sentir acompañada
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al femme y es el mejor de Santiago, y también al burbujas que es que le sigue... ambas veces las novias pidieron esas despedidas y como amiga aperré y fui... y no me considero cuática y mucho menos pacata, pero fue ultra incómodo ver mujeres casi desatadas, casi teniendo sexo con los vedettos, yo quiero un spa y si mis amigas quieren algo con vedettos, simple no iré... me pasa lo mismo que a ti Vero, a mi novio lo respeto estando él o no presente, y además por respeto a mi misma no estoy dispuesta aceptar que un tipo cualquiera me ponga el pene frente a mi cara o se sienta con el derecho de toquetear me, yo elige cuándo y quién me toca!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata vero, a mi me gusta ir con amigas a ver hombres, mas bien a reirnos de las demas jajajajja nos ponemos bien legitos porque tampoco me gusta ese show que te pongan de aqui para allá. Yo tendrw mi despedida mixta con mos amigos, un asado, unos tragos y mucha risa
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Vero que lamentable lo que sucedió, que no te hayas sentido comóda y que tus amigas no le hayan achuntado, la mayoría piensa que una despedida es "vedettos" y realmente no es asi, yo no soy fans de ver a tipos desnudos y menos que me toqueteen jejeje ni el metro lo aguanto Smiley xd Solo espero que mis amigas le achunten jejeje. El próximo año tendremos 3 despedidas con mis amigas, una se casa en febrero, yo abril y octubre jejejee espero que no todas sean iguales. Cariños
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carem, eso es cierto, casadas lo pasaremos igual de bien! Y yo diría que mejor pk todo será con consentimiento jajjajajaja xD
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha vero, yo no he tenido, pero si tengo bien claro qe para nada quiero un hombre que se crea con el derecho q correr mano, me muero. Que lata que nk entienden qur cuando nos casemos igual lo vamos a pasar chancho, no nos vamos a un monasterio!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristi entonces dejaselos clarito a tus amigas, para que sepan desde ya tus reglas... Y yo te recomiendo alejarte de por vida de un vedetto jaja
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de eso se trata, la novia es la que importa, bueno acá por lo que me contaba mi cuñada, fue show para todo, mis 'amigas' ponían problema pk si y pk no... De verdad después de mi experiencia, hubiese preferido no hacer nada Smiley xd
    • Responder
  • Katrala
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas allá de que nos gusten los vedettos o no... (Porque pueden haber algunas noviecinas que si lo disfutan y no por eso es malo) apunto al 100% loQue dice mi querida Vaal...las despedidas de soltera, son para la novia...independiente si te gusta o no...eso es ser buena amiga y empatica al 1000% yo se qe algunas de mis amigas ni amarradas van solas a shows como el de la botota...pero me quieren tanto que hasta me acompañaron...jamás olvidaré ese gesto desinteresado y lleno de cariño genuino!!!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero tres veces! Smiley surprise

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2016 Concepción
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que atroz! Me carga pensar en tipos llenos de vaselina que asco!y más con lo que dices definitivamente no quiero ni amarrada algo así!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te encuentro toda la razón, a mi tampoco me gustan esos lugares me producen como un poco de asco, siento que no es lo mío y menos cuando te rozan y esas cosas.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entrete Val! Y así lo pasaron súper, me encanto la despedida que organizaron a Katrala, todo lo que a ella le gusta, así debería ser siempre
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Magda! Mmm una de mis amigas mmmm fue casi violada por un negro... Y ella feliz.. Yo en shock... Sólo pensaba 'seré yo señor?' jajajaajan
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es q a mi ni me tocaron, yo creo que mi cara lo decía todo jajja, las veces q bailaron frente a mi fue con ropa, sino nica los dejo
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora sí puedo decirlo con toda autoridad: QUE ASCOOOOOOOOOOOO!!!! Me hacen algo así pesco mis pilchas y me voy, no lo soportaría, ni siquiera que me bailaran. Lo pienso y me da urticaria...

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lata Vero cuando las amigas se olvidan que a quien hay que complacer es a la Novia.... cuando yo tuve mis despedidas de soltera, que fueron 3 jajajaajajajaja se hizo lo que mas menos pedi, la primera con mi hermosa comarca, fue bella e intima en casa de la Katrala, con mis amigas en un karaoke y con mi familia (solo mujeres obvio) en otro karaoke...mas la de mis ejecutivas de la ofi que fue un almuerzo..jajaja tuve 4 !!!!

    Cuando orgnizamos la de nuestra querida Katrala solo pensamos en que ella fuera feliz... ojala todas pensaran lo mismo al organizar una despedida de soltera

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea Lili yo pense que la cuestión era más piola, no que todo era tan explícito... Lo bno es que respetaron eso de no subirme al escenario, así cada vez que podía me arrancaba de esos 'hombres'
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfecto Verichi, tampoco me gustan, lo encuentro demasiado invasivo y si hay algo que no me gusta es el contacto piel a piel con quien no conozco jajajajajaja

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo que asco jajajaja!! Lo que más me llamó la atención fueron las mujeres que se ofrecían casi en bandeja, pero cuaticamente!! Yo creo que las tenian amarradas xD Al nivel de que con todo lo que vi, si yo fuera el novio de ellas, pensaría **** antes de casarme... No la verdad.. No me casaría jajajaja
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena Verito! Yo por eso no quiero vedettos bajo ningún concepto... por suerte a mis amigas tampoco les gustan!

    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verito!!! pucha a mi me pasó lo mismo en la despedida de una amiga, fui porque la adoro! pero odié a los vedettos, son regios pero llegan a hacer cosas asquerosas, cada vez que se acercaba uno me alejaba de él porque les daba lo mismo si uno quería o no. A una de las niñas que fue de nuestro grupo la abofetearon y no precisamente con la mano.... puaj!! quedé traumada y de ahí nunca más y menos para mi!!! jajajjajaja estoy contigo Vero!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verito, eso no lo quiero vivir, la verdad es que jamás he tenido problemas con lo que opine el resto, asi que me da igual si me tildan de cartucha o lo que sea, la idea es sentirnos cómodas, los vedettos pueden estar "sanitos" como dice mi weli, pero no me interesa que me manoseen, te imagino todo complicada jejejecariños!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la lei! Y me encanto, quiero amigas como las tuyas jajaja! Las mías hicieron más atao' y fueron repocas... Pusieron mil excusas....pero bueno! Le dire a Felipe que me haga una despedida privada 1313 jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración