Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago

Comprar la torta o hacerla?

Patricia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 21:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola chicas la verdad hemos visto en muchos lugares y las tortas son carisimas sobre todo si son muhos los invitados asique la abuela de mi novio nos dijo que nos podia hacer la torta despues de analizar la idea siento que es mucho mejor sera un detalle super lindo y tendra mas significado y bueno es un ahorro despues de todos cuenteme ustedes como lo haran compraron la torta y cuanto les salio comenten ...

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Enero de 2016 a las 11:58
  • Maria
    Novia Novata Abril 2016 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi caso la elaboraré yo, ya que me dedico a la repostería y de varías tastas que he echo ya es justo que me haga una para mí y más si es mi boda... Smiley smile. Es un gesto muy lindo que te haga la tarta la abuela de tu novio, asi ahorraras un poco. Si deseas te puedo dar algunas ideas.

Saludos Cordiales

• Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una cosa de optimizar el tiempo, y no andar acarreando una torta, buscamos proveedores que dejan instalada Smiley smile ese dia hay muchas cosas en que pensar, asi que trato de dejar lo menos para ese dia
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Enero 2016 Concepción
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en mi caso me salve, sobre 100 invitados nos regalan la torta a elección de uno
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi linda.

sabes que a mi me paso algo.... tendre buffet de postres en mi fiesta, y en el centro de eventos me aconsejaron que llevara una torta pequeña, por que los invitados se van por los postres, los que serian 3 o 4 por personas, y la torta se pierde.

asi que yo mandare a hacer una torta pequeña mas que nada para partirla con mi espsos novio jiijjiij.

te aconsejo que veas ese tema si tendras buffet de postres.

un abrazo mi linda.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con este ítem!! Por lo menos a mi, el centro de eventos me solicita la RESOLUCIÓN SANITARIA de la torta!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual encuentro entrete q la abuelita les haga la torta, estoy segura q le quedara muy rica, en mi caso la mandaremos a hacer x q desde q empezamos el matrimonio decidimos no pedirle a ningún familiar q se ha cargo de cosas del matri para q puedan disfrutar de nuestro matri al igual q nosotros, entre cotización y cotización encontramos un lugar q nos cobra 1200 la porción y son súper ricas, saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle, creo que más allá del "ahorro", el significado de que la abuelita haga la torta es lo mejor! Smiley heart

En nuestro caso como teniamos ahorros y teniamos una idea de lo que queriamos es que mandamos hacer la torta a Candelle, no es nada de barato, pero nos dimos un gustito, sale aprox. $2.400 la porción.

Que quede bella y de seguro muy rica la torta Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Elqui
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un lindo detalle que la haga la abuelita de tu novio, tendrá más significado, y la verdad sí, las tortas de novios son carisímas, estoy en el mismo dilema, espero que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo he pensado en hacer la torta, porque me quedan ricas xD! el tema es que me arriesgo un poco con la decoración (aunque con lo simple que la quiero no debería tener problemas)... Sin embargo, NO la haré yo. Las razones son súper claras:

- para hacer una torta necesitas tiempo, que es lo que menos tendré. Ideal es hacer el bizcocho un día antes y el mismo día en la mañana rellenar y forrar (o rellenar la noche anterior y forrar y decorar el mismo día).

- aunque crea que pueda tener tiempo el día anterior, no pienso acostarme a las tantas de la mañana!!!!! menos tener que dormir solo un par de horas para levantarme temprano y tener que decorar...

- gastaría en los soportes que necesito y no tengo

- tendría que correr para tenerla a tiempo y trasladarla al lugar de celebración

- si tengo algún imprevisto con los materiales soné no más Smiley atonished

- no quiero hacerla con más anticipación para que esté seca y no tan rica Smiley tongue

- mi auto no tiene aire acondicionado como para trasladarla en buenas condiciones.

En resumen, en mi caso "nica" voy a hacer yo la torta, jajajajjajaa.

Ahora, si en tu caso la abuela de tu novio puede hacerla y le quedan ricas, entonces consideren bien el tema del traslado!!! y también consideren si es de crema o no (ya que las de crema duran menos en un ambiente de calor si están expuestas muchas horas antes, ojo con eso!!!).

Saludos!

• Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm que la hagan es algo que uno sentirá con más cariño pero reo que comprarla te ahorras muchas cosas jajajajaj pero la verdad yo encontré una persona que no me cobra tan caro asique ojalá te resulte un exito bendiciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola la verdad me ecanta la reposteria y aunque he echo tortitas la decoracion no se me da a la perfeccion nisiqueira la encuentro Bien x Dhaha como para presentarla en un evento asi solo por eso la comprare, me encanto una chica que encontre la torta sale 1800 por porcion con todas las decoraciones que yo quiera Smiley smile incluyendo la degustacion que son de 3 a 5 sabores, aun los estoy eligiendo xd jejeje

• Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bien cargados al chocolate jajajjajajaja

-hojas-manjar-lúcuma

-3 chocolates

-pompadour

-chocolate-frambuesa

-chocolate-trufa

Smiley laugh

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm chocolate menta, tres chocolates, no recuerdo que más jajaj parece q eran 5 sabores, ni me acuerdo jajaja tu?
    • Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmm pucha, es que ahí es difícil que te debuelvan plata.... que lataaaaaa la verdad yo no iba a preguntar, pero no me di cuenta y Pablo estaba preguntando jajajajjajajaa qué sabores elegiste?

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, pk nosotros ya pagamos todo... Igual voy a preguntar cuando vaya a dejar los monitos para la torta
    • Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porqué? ya no lo puedes pedir? pregunta po, si al final por poco que sea igual te puede servir para algún imprevisto... uno nunca sabe!

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue en las Delicias, ni supe del descuento jaja después mirando acá en la comu me di cuenta y ya era demasiado tarde jajjja! Smiley xd
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda una buena opcion para ahorrar es comprar tortas basicas que no sean de novios, quizás la abuelita les puede hacer una pequeñita .
    • Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero fuiste a Las Delicias? pediste el 10% de descuento? nosotros fuimos ahí y nos salía $156.000 y mi Negro preguntó por descuento por Paris o Matrimonios.cl y nos hicieron el 10% quedando la torta en $140.400

• Responder
  • Mjesus
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de Curicó y sí es mucho más barato, creo que con la Vero fuimos al mismo lugar Smiley laugh

A mi costó 1300 el trozo con cobertura de merengue para 120 personas aunque con como 150 invitados....

Cuando son hartas personas creo que es mejor mandar a hacer la torta porque así la dejan montada y te aseguras de que vaya con la estética del lugar, pero si no es tanta gente, no es mala opción que haga la torta un familiar Smiley laugh

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la compramos, acá en Curico es un poco mas barato, cuesta 1.500 pesos por persona, tenemos 120 invitados pero será para 100 (aunque nos dijeron q podía ser hasta para 80-90 pk no toda la gente come o se queda hasta esa hora) ósea la torta salió 150.000 :sSi tu abuela sabe hacer tortas ricas, de bonita presentación y a ustedes les tinca, yo creo que esta bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa