Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago

Quiero adelgazar

Patricia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 21:56 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

Bueno chicas le cuento que el año pasado pesaba 57 kilo y este año llegue a pesar 70 kilos y cuando me di cuenta queria morir y para rematarla mi pololo me pide matrimonio empece hacer dieta como loca pero solo he podido bajar 5 kilos y quiero llegar por lo menos a pesar 60 kilos diganme cual es su secreto como lo han hecho cuentenme ....

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Diciembre de 2015 a las 14:21
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si angélica lo mismo opino ademas igual no me siento gorda pero si mas rellenita pero ojala nos vaya bien suerte
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me pasó algo similar. Estuve pesando 55 kg por casi 3 años y justo ahora que subí de peso (65 kg) mi pololo me pide matrimonio. Estoy desesperada por bajar de peso, pero no anorexicamente, si no bajar parejo y eliminar la panza!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Concepción
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej saca el pan , el arroz los tallarines y las papas , y frituras de tu vida ... haaaaarta ensalada y carnesitas , pollo , atun , galletas de arroz y tambien a moverse ... bailar, trotar ,caminar y lo mejor q eso es gratis . Te lo dice una mujer q bajo 20 kilos !!! Animo todo se puede con constancia y amor propio !
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando más baje fue porque elimine el azucar, frituras y carbohidratos y el pan

mi dieta era basicamente ensadalas con proteinas , mucha agua, frutas baje 6 kilos y casi no hice ejercicio

la alimentación es la base, el ejercicio es un complemento

no sirve de nada hacer ejercicio si comes mucho

otra cosa una vez a la semana come lo q quieras pero en porciones pequeñas

ahora hare esa dieta

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

estamos en las mismas, solo cambia tu habito alimenticio, no pan, no azucar, no bebidas, no alcohol, harta agua ojala 2 litros diarios, harta fruta y verdura, y caminar o bailar, lo que mas te guste hacer.

suerte bonita, y dale que si puedes hacerlo.

besitos.

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuf estamos en las mismas pero secreto ninguno creo que solo debe ser un cambio de habitos, yo inclui a mi dieta normal desde el 18 de oct. un zumo con 5 ingredientes que tomo todos los dias sagrado en ayunas y un 2do vaso en la tarde al llegar del trabjo y he bajado casi 5 kilos me siento mejor y mis problemas del colon desaparecieron.-

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry esa soy yo !!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh, fueron 13 kilos. Si te está costando mucho bajar anda al médico, podría haber algo más. De todas formas combina ejercicios (cardio) con alimentación más sana...chao gaseosas y pan!

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos de todas, me sirvieron
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual subiste harto en un año... fuiste al médico a chequearte?? Puede ser que tengas problemas a la tiroides o resistencia a la insulina y controlando eso, te podría ser más fácil bajar
    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al igual que dijo Lili, comer sano, no picotear, y ejercicio, full ejercicio. Suerte linda!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambio de rutina en la comida.... mas saludable y equilibrado... comer bien cada 3 horas para mantener el organismo funcionando. y bueno deporte, no fanatica, pero si una buena rutina dia por medio o un poco todos los dias... Animooo y mucha determinacion

• Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia , deporte y comer sanito fue lo que me ayudo a perder casi 8 kilos, arta voluntad no mas, cariños! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa