Ir al contenido principal
Johnny
Johnny

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2015

actualmente trabajador de la Cepal

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3008días 19hrs
N
Corbata o humita
Nancy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Chicas quería saber q usarán sus novios ese día estoy indecisa en el tema si Corbata o humita.

Eduardo, viernes 30-Ago-19 22
Carlita
Código novios?
Carlita, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:15

Lindas, tengo una duda muy grande con respecto a qué empresa elegir para el código de novios. Están Novios Ripley, Novios Falabella y Novios Paris. Las que tengan alguna de estas opciones cuáles me...

Valentina, jueves 14-Abr-16 12
Natalia
Encontrar un fotógrafo santiago, con las 3b
Natalia, El 20 de Marzo de 2016 a las 14:18

Hola Amigas y Amigos!!! Espero que estén muy bien y que la organización de sus matrimonios vaya de las mil maravillasJ. Ahora estoy en la búsqueda de un fotógrafo, que se bueno bonito y barato, bueno...

Amumar, lunes 21-Mar-16 7
Bárbara
Invitar o no al jefe...
Bárbara, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:10

Hola a todas mis lindas Aminovias y Amiseñoras Les cuento que ya estoy a 32 días!!!! Muero de nervios... Pero me surge a la vez una gran duda, mi papá me preguntó si había invitado a mi jefe, y yo mmm...

Johnny, miércoles 24-Feb-16 47
Marie
Bandera para el civil?
Marie, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:51

Consulta para cuando uno de casa por el civil, los del registro (la juez) lleva la bandera o uno tiene q tenerla en el caso q no me case en el registro ya que me caso en 6 días y m preguntaron eso y...

Marie, lunes 15-Feb-16 20
Alejandra
Noche de boda pasional ¿Verdad o mito?
Alejandra, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola aminovias! Seguramente en este debate las solteras y las casadas tendrán visiones diferentes... Y es que lo que se puede planear como la noche más pasional de sus vidas, puede acabar con los dos...

Andrea, viernes 12-Feb-16 41
Leonardo
Tiempo recomendado para fotocabina
Leonardo, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:40

Hola a todos/as! Quisiera que me dieran sus experiencias con el tiempo a contratar una fotocabina. La mayoría de las empresas ofrecen un tiempo mínimo de 2 horas, pero me parece que es poco. A su...

Carla, jueves 18-Feb-16 12
Valiente Castro
No tengo la minima ide de como empesar
Valiente Castro, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:04

Me casare civil y catolico y no se como empesar

Alejandra, martes 9-Feb-16 8
Luis
Ansiedad
Luis, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:38

Hola, soy nuevo por acá. Aún faltan 10 meses para la boda, pero ya estoy soñando, ansiando e imaginando ver a mi futura esposa llegar al altar. ¿Alguien mas pasa por lo mismo?

Camila, viernes 12-Feb-16 11
Daniela
Será un capricho ?
Daniela, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:00

Aminovias queridas, les cuento, he estado un poco complicada los últimos días, resulta que mi pololo, nunca fue y me pidió matrimonio, nosotros participamos en la iglesia evangélica y en una reunión...

Gisselle, martes 9-Feb-16 46
Johnny
Invitados que se bajan a ultima hora
Johnny, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:46

Que hacer es esos casos? Se nos han bajado bastantes invitados y hemos podido suplir, pero ya nos queda solo esta semana y ahora se bajaron un par mas, que se hace en esos casos? A mi me da algo de...

Adelaida, miércoles 22-Feb-17 20 329
Maria
Datos de pizarras!!!!
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 19:06

Chicas, Necesito de su ayuda, alguna de ustedes tiene algún dato de pizarras para el matrimonio, que sea de Stgo. por favor!!!!!

Maripaz, jueves 21-Ene-16 5
Alberto
Me recomiendan un fotógrafo
Alberto, El 15 de Enero de 2016 a las 23:35

Estimados: Junto con saludar, les quería pedir que me recomendaran un fotógrafo que realice servicios de fotografía y grabación del evento.Tenemos claros que el servicio es profesional y es un poco...

Cecy Jeimy, martes 23-Feb-16 14
Marlene
Novias para la torta
Marlene, El 18 de Enero de 2016 a las 10:39

Hola novias, necesito ayuda, no se donde comprar las novias para la torta, pero no quiero que sean comestibles ya que las quiero de recuerdo, tienen algun dato bueno bonito y barato?

Melisa, lunes 18-Ene-16 12
B
Soy novia adicta , lo asumo
Bonny, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:10

Me volví adicta al foro, me encanta ! me levanto en la mañana , reviso whatssap , correo y chuuummm me vengo directo a ver los debates , a ver las maravillosas ideas que se les ocurren ,manualidades y...

Sandra, domingo 13-Dic-15 18
Daniel
Queda bien invitar a mis compañeros solo a la boda religiosa y no a la fiesta
Daniel, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Queda bien invitar a mis compañeros solo a la boda religiosa y no a la fiesta??' Hola chicas necesito de su ayuda no se invitar a mis compañeros y jefes a la ceremonia religiosa porque a la fiesta no...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23
G
Cual es su mayor temor el día de la boda?
Gerson, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Hay algo que les preocupa bastante??

Carolina, miércoles 2-Dic-15 15
G
Vanidad en el novio?
Gerson, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Directamente al grano. Este mes me haré la prueba a del corte de pelo, para tener la medida perfecta y que al peinarme quede totalmente de mi gusto. Gel jamás me hecho y tampoco lo haré ese día. Solo...

Salomé, martes 15-Dic-15 25
Johnny
Publicarlo en redes sociales??
Johnny, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Uds dieron a conocer a traves de sus redes sociales que se casaran? Tengo sentimientos encontrados con hacerlo publico, quiero contarle a todo el mundo que me casare con la mujer que amo, pero me da...

Yesenia, viernes 20-Nov-15 16 203
Macarena
Respuesta de proveedores
Macarena, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Aminovias, soy solo yo, o los proveedores de matrimonios.cl no contestan nuestras preguntas, he pedido cotizaciones a varios de ellos y ninguno responde mis consultas ?, no debería ser así, es muy...

Beatriz, martes 17-Nov-15 10
Johnny
Degustacion ??
Johnny, El 11 de Noviembre de 2015 a las 01:29

Hola comunidad, quisiera saber con cuanta anticipacion se debe ver el tema de la degustacion? Me caso el 6 de Febrero y aun no e visto el tema ese para elegir el menu y tampoco el de la torta. Ya es...

Angelica, domingo 22-Nov-15 23
Claudia
Al aire libre o en un salon de eventos.. los pro y los contra
Claudia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Me encantaria que fuera al aire libre, con mesas bien decoradas pero la comodidad de un salon de eventos quizas seria mejor.. que opinan???

Paulina, lunes 9-Nov-15 12
N
Hola! recién comenzando esta aventura
Natalia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Hola a todos Tengo 28 años, y me caso en diciembre de 2016. Estoy recién comenzando con esto y la verdad es que no tengo idea qué hacer primero jajaja. No se por donde comenzar, sólo se que estoy...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 21
D
Fotos entretenidas para la boda!
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Buenas noches aminovi@s!!! Me despido hoy con estas entretenidas y emotivas fotos de novios! Yo las encuentro geniales!! Saludos!

Vero, lunes 9-Nov-15 17
Daniela
Invitados apretados!!!
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:53

No es un misterio que casarse es caro... involucra muchas lucas que los novios estan dispuestos a gastar para pasar una noche inolvidable junto a sus familiares y amigos... Les ha pasado que uno de...

Lizz, martes 10-Nov-15 44
Beatriz
Algo azul para el novio: ¿Sí o no?
Beatriz, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola a toda la Comu ¿Los novios por acá también son supersticiosos? ¿Llevarán algo azul en el gran día?

Alejandra, martes 10-Nov-15 21
Cristobal
Banqueterias o centro de evento con todo incluido?
Cristobal, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:51

Hola a todos, estamos en la etapa de cotizar todo con mi novia (si una etapa un tanto terrible jajaja), revisando hemos encontrado lugares que ofrecen todo vs banqueterias que poco a poco hacen...

Cony Gajardo, viernes 9-Oct-15 29
Mjesus
¿cuáles son sus miedos?
Mjesus, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:33

Hola aminovi@s!!! hoy no escribo de ningún tema informativo, hoy quiero que comentemos cuales son o cuales fueron sus mayores miedos antes Del Gran Día. Si bien un matrimonio es un evento importante y...

Mjesus, martes 13-Oct-15 100
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
D
En busca de novios para torta
Daniela, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:11

Aminovi@s..... Necesitó encontrar donde mandar a hacer de este tipo de novios!!! Pero personalizados la idea es que sean igual a como estaremos nosotros ese día incluyendo a mi hija de 7 añitos.......

Daniela, martes 29-Sep-15 34
Aurora
La elección de él
Aurora, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas, esperando que tengan una excelente semana, les cuento.....mi novio quiso elegir el cake topper de la torta.....y esto fue lo que eligió: Cake toppe Yo los amé!!!! Que les parece? Un...

Macarena, miércoles 7-Oct-15 39

Foros generales

Inspiración