Ir al contenido principal
Johnny
Johnny

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2015

actualmente trabajador de la Cepal

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3008días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Johnny
Invitados que se bajan a ultima hora
Johnny en Foro matrimonios.cl, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:46

Que hacer es esos casos? Se nos han bajado bastantes invitados y hemos podido suplir, pero ya nos queda solo esta semana y ahora se bajaron un par mas, que se hace en esos casos? A mi me da algo de...

Adelaida, miércoles 22-Feb-17 20 329
Johnny
Degustacion ??
Johnny en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 01:29

Hola comunidad, quisiera saber con cuanta anticipacion se debe ver el tema de la degustacion? Me caso el 6 de Febrero y aun no e visto el tema ese para elegir el menu y tampoco el de la torta. Ya es...

Angelica, domingo 22-Nov-15 23 307
Johnny
Publicarlo en redes sociales??
Johnny en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Uds dieron a conocer a traves de sus redes sociales que se casaran? Tengo sentimientos encontrados con hacerlo publico, quiero contarle a todo el mundo que me casare con la mujer que amo, pero me da...

Yesenia, viernes 20-Nov-15 16 203
Johnny
Cada vez menos
Johnny en Foro antes del matrimonio, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:35

Ya cada vez falta menos, ya tenemos listo el local con banqueteria incluida, iluminacion, decoracion y musica, tambien aseguramos el fotografo y el totem, ya esta listo el traje del novio y ayer...

Margarita, lunes 12-Oct-15 12 166
Johnny
Dato novios de torta personalizados
Johnny en Foro matrimonios.cl, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:47

En la exponovios que se hizo en La Florida hace unas semanas atras, encontramos alguien que hiciera los novios tal como lo habiamos pensado, les dejo el dato porque el trabajo me parecio excelente,...

Natalia Sofia, viernes 4-Sep-15 9 283
Johnny
Dato de oferta trajes de novios
Johnny en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:43

Para los que aun no tienen trajes de novio, aprovechen la oferta de esta tienda, todo con 50% d dscto, por si les interesa.

Mjesus, domingo 30-Ago-15 15 360
Johnny
Arbol de firmas ayuda!!
Johnny en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:34

Arbol de Firmas Holaaa, uds sabes donde puedo encontrar un arbol de firmas como este?? no quiero el tipico arbol de huellas, AYUDA!!

Ana Michell, viernes 21-Ago-15 8 165
Johnny
Arrendar auto o no?
Johnny en Foro antes del matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:18

He visto un monton de fotos y proveedores de todo y entre todas las dudas quisiera saber que opinan uds con respecto al auto que pasea a los novios, que tan importante es el auto? pregunto porque he...

Dayan, martes 11-Ago-15 16 241
Johnny
Hora agendada!!
Johnny en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:44

Por fin tenemos hora para el Civil, despues del susto del paro que habian realizado el viernes, hoy despues de una laaaarga espera (no pense que tanta gente aun queria casarse) logramos agendar...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 8 143

Foros generales

Inspiración