Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2015
actualmente trabajador de la Cepal
- Novio Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Que hacer es esos casos? Se nos han bajado bastantes invitados y hemos podido suplir, pero ya nos queda solo esta semana y ahora se bajaron un par mas, que se hace en esos casos? A mi me da algo de...

Hola comunidad, quisiera saber con cuanta anticipacion se debe ver el tema de la degustacion? Me caso el 6 de Febrero y aun no e visto el tema ese para elegir el menu y tampoco el de la torta. Ya es...

Uds dieron a conocer a traves de sus redes sociales que se casaran? Tengo sentimientos encontrados con hacerlo publico, quiero contarle a todo el mundo que me casare con la mujer que amo, pero me da...

Ya cada vez falta menos, ya tenemos listo el local con banqueteria incluida, iluminacion, decoracion y musica, tambien aseguramos el fotografo y el totem, ya esta listo el traje del novio y ayer...

En la exponovios que se hizo en La Florida hace unas semanas atras, encontramos alguien que hiciera los novios tal como lo habiamos pensado, les dejo el dato porque el trabajo me parecio excelente,...

Para los que aun no tienen trajes de novio, aprovechen la oferta de esta tienda, todo con 50% d dscto, por si les interesa.

Arbol de Firmas Holaaa, uds sabes donde puedo encontrar un arbol de firmas como este?? no quiero el tipico arbol de huellas, AYUDA!!

He visto un monton de fotos y proveedores de todo y entre todas las dudas quisiera saber que opinan uds con respecto al auto que pasea a los novios, que tan importante es el auto? pregunto porque he...

Por fin tenemos hora para el Civil, despues del susto del paro que habian realizado el viernes, hoy despues de una laaaarga espera (no pense que tanta gente aun queria casarse) logramos agendar...