Ir al contenido principal
Gisselle
Gisselle

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2996días 1hrs
Gisselle
Ayuda con venta de vestido
Gisselle, El 20 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola a todas ya me case y necesito saber si alguna me puede dar el dato de algun lugar donde vender el vestido, lo compre en eeuu y el tema de las redes sociales no resulta porque se venden vestidos...

Marisita, sábado 23-Abr-16 11 229
Amumar
Cambiar o no el fotógrafo que incluye el baquetero?
Amumar, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:06

Comunidad, como están? Yo no tan bien... Todo marchaba excelente hasta el sábado en la noche. En mi mente estaba sólo preocuparme del vestido, los dijes, los recuerdos, los partes y cosas chicas......

Gisselle, miércoles 2-Mar-16 39
Natalia
Tengo que hacer la lista de regalos!!!!!
Natalia, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:01

Que poner no se

Gisselle, miércoles 2-Mar-16 19
Gisselle
Lugares para tomar las fotos stgo
Gisselle, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:33

Hola a todos alguien sabe de algún lugar en stgo para tomar fotos, q no sea parque lo descarte porque mis zapatos son de tela y mi vestido con cola se me pueden ensuciar saludos

Gisselle, martes 1-Mar-16 6
Paula
A una semana del matri, tengo dudas de casarme
Paula, El 29 de Febrero de 2016 a las 03:05

Chicas alguna ha tenido dudas de casarse!?? Yo vivo hace tres años con mi novio y nuestros problemas son principalmente porque el tiene un hijo bipolar de 10 años que cada vez que viene genera...

Paula, miércoles 2-Mar-16 28
Gisselle
Gente porfiada por algo uno hace lista de regalos
Gisselle, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:56

A quién le ha pasado la gente q no respetan la lista de regalos ? por algo uno confecciona una lista teniendo en cuenta el gasto del evento q no es ni la mitad de lo q se gastó una lata no faltan los...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 44
Bárbara
Invitar o no al jefe...
Bárbara, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:10

Hola a todas mis lindas Aminovias y Amiseñoras Les cuento que ya estoy a 32 días!!!! Muero de nervios... Pero me surge a la vez una gran duda, mi papá me preguntó si había invitado a mi jefe, y yo mmm...

Johnny, miércoles 24-Feb-16 47
Vero
Donde encuentro zapatos en stgo (soy de la serena)
Vero, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:25

HOLA A TODAS: LA PROXIMA SEMANA VIAJO A STGO A BUSCAR MI VESTIDO DE NOVIA, YA QUE TENIAN QUE AJUSTARLO UN POQUITO PARA QUE ME QUEDARA A LA MEDIDA =) MI PROBLEMA ES QUE NECESITO ZAPATOS, AUN NO...

Gisselle, miércoles 17-Feb-16 5
Marjorie
Con o sin velo?
Marjorie, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:19

Hola amivias!! Espero que esten todas muuuy bien y casi listas con sus preparativos... Yo aun con una granduda bueno tengo varias pero esta es una de ellas... No se si usar o no velo mi vestido tiene...

Alejandra, jueves 18-Feb-16 26
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Maquillado o al natural?
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola aminovias, Creo que ya imagino la respuesta que ganará en este debate pero aún así, lo pregunto. ¿Creen necesario algo de maquillaje para el novio? Para quitar un poco de brillo o dar un aspecto...

César, viernes 13-May-16 48
Gisselle
Dato ramo de novia con las 3 b
Gisselle, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:17

Hola a todas ya me queda lo menos ...por ejemplo el ramo el adorno solapa del novio y los petalos q tiraran en la iglesia pero no tengo idea donde comprarlos cotice cotice pero me parece un exceso...

Alejandra, jueves 18-Feb-16 8 185
Biank
Aún no termino de entregar todos los partes!!!!
Biank, El 30 de Enero de 2016 a las 11:39

Estoy en colapso aún no termino de entregar todos los partes y estoy a 27 días del matrimonio con cuantos días se puede entregar como máximo tope

Alejandra, martes 2-Feb-16 17
Nataly
La decepción de los que no confirman
Nataly, El 28 de Enero de 2016 a las 07:29

Estamos a 14 días de nuestro matrimonio y hay gente que te juraba de guata que iría y cancelan. La verdad es que hay gente que consideraba importante que no asistirá por diversos motivos y en algunos...

Pilar, lunes 4-Abr-16 42
Johnny
Invitados que se bajan a ultima hora
Johnny, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:46

Que hacer es esos casos? Se nos han bajado bastantes invitados y hemos podido suplir, pero ya nos queda solo esta semana y ahora se bajaron un par mas, que se hace en esos casos? A mi me da algo de...

Adelaida, miércoles 22-Feb-17 20
Natalia
Mis recuerdos de matrimonio :)
Natalia, El 28 de Enero de 2016 a las 10:31

Hola niñas Les quiero compartir nuestros recuerdos de matrimonio! Estoy demasiado feliz!!! Quedan 7 días!! Ahhhh muy nerviosa! Jejeje

Constanza, miércoles 10-Feb-16 27
Gisselle
Cotillón novios
Gisselle, El 29 de Enero de 2016 a las 13:51

Hola a todas se me acerca la fecha ya viendo los último detalles de mi matri con los nervios a full y muy cansada con todo el proceso les pido un favor me podrían dejar datos donde puedo comprar...

Alejandra, lunes 1-Feb-16 6
M
Valor del ramo de novia
Maribel, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:53

Hoy pasé a cotizar el ramo, le mostré el que me gusta y me dijo que algo así me saldría $38.000!!! La verdad lo encontré un poco mucho asi que con mayor razón pienso hacerlo yo. Ustedes han...

Daniela, lunes 7-Feb-22 88
Monse
¿Qué opinan de solo invitar a la fiesta?
Monse, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:20

¿Qué opinan de solo invitar a la fiesta?

Gisselle, miércoles 27-Ene-16 9
Doris
Angustia máxima - invitados al banquete
Doris, El 21 de Enero de 2016 a las 12:42

Hola aminovias, tengo una tremenda angustia y necesito compartirla con ustedes. Estamos organizando el matri, cotizando lugares y todo lo relacionado. Es un gasto enorme y me da terror pensar que los...

Doris, miércoles 3-Feb-16 26
Giovanna
Han pensado en el vals?
Giovanna, El 22 de Enero de 2016 a las 14:14

El vals tiene que salir de lo comun, nosotros ya nos estamos preparando para esto y ustedes? lo tienen listo?

Mary, lunes 25-Ene-16 21
Giovanna
Los zapatos :o
Giovanna, El 22 de Enero de 2016 a las 16:57

Zapatos altos o bajos que opinan? algun consejo para que no duelan los piez con zapatos altos?

Paula, lunes 25-Ene-16 10
Valentina
Prueba de maquillaje y peinado
Valentina, El 20 de Enero de 2016 a las 23:55

Hola chicas ahora si jajaj denante cree un debate y no supe adjuntar las fotos jejeje hoy a 15 días tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Macarena Almeida de Concepción, quedé súper feliz. Espero...

Daisy, domingo 24-Ene-16 33
Angelica
Cotillón para la fiesta!!
Angelica, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:26

Hola Novias y Novios, cada vez falta menos para el gran día, y como todos sabemos el tiempo y el dinero se estrechan cada vez más!!!. En la fiesta es fundamental que el animo este prendido, para que...

Gisselle, jueves 21-Ene-16 14
Patricia
Cancion de entrada! help!
Patricia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Chicas! necesito una canción de entrada al salón, no es la canción que bailaremos, es una canción de entrada justo antes de unas pequelas palabras de los novios, antes de la cena. No quiero nada lento...

Romina, viernes 19-Feb-16 8
X
Desilucion
Ximena, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Hola cotizando lugares fui al club manquehue, un lugar muy lindo y perfecto para mi matrimonio. El dia que fuimos a visitarlo por que habia un matrimonio y verlo montado, la encargada nos recibio por...

Gisselle, jueves 21-Ene-16 9
Paula
Presupuesto cotillon
Paula, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Buenos dias amigas !!!!! Con mi novio estuvimos haciendo presupuesto de todos los detalles , y solo para el cotillon el estimo 200 mil pesos !!! Yo le dije que era mucho hajaja pero el es un poco...

Gisselle, miércoles 20-Ene-16 25
A
Zapatos que hablan por si solos...animate!
Anis, El 3 de Febrero de 2015 a las 09:44

Hola chiquillas... como estan? seguro que mas de una en crisis de ansiedades y nervios pero tranquilas todo saldra maravillosamente bien... Aqui les dejo modelos de zapatos para que improvisen y no...

Yesenia, martes 26-Ene-16 60
D
Primer conflicto!!
Doris, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola aminovias, preparando el matrimonio, surgió el primer conflicto con mi cuñada, cuando al preguntarle si venía acompañada me dijo que no, debido a que iba a estar preocupada de cuidar a sus...

Romina, viernes 19-Feb-16 34
Beatriz
8 originales ideas para el trasnoche: ¿Con cuál te quedas?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola Comunidad!!!! Si el baile y la fiesta de tu matrimonio se alarga hasta altas horas de la madrugada, el trasnoche es una parada obligada para recargar energías y seguir disfrutando. Aquí van 8...

Yesenia, martes 26-Ene-16 29

Foros generales

Inspiración