Ir al contenido principal
Gisselle
Gisselle

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2996días 2hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Gisselle
Ayuda con venta de vestido
Gisselle en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola a todas ya me case y necesito saber si alguna me puede dar el dato de algun lugar donde vender el vestido, lo compre en eeuu y el tema de las redes sociales no resulta porque se venden vestidos...

Marisita, sábado 23-Abr-16 11 229
Gisselle
Lugares para tomar las fotos stgo
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:33

Hola a todos alguien sabe de algún lugar en stgo para tomar fotos, q no sea parque lo descarte porque mis zapatos son de tela y mi vestido con cola se me pueden ensuciar saludos

Gisselle, martes 1-Mar-16 6 116
Gisselle
Gente porfiada por algo uno hace lista de regalos
Gisselle en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:56

A quién le ha pasado la gente q no respetan la lista de regalos ? por algo uno confecciona una lista teniendo en cuenta el gasto del evento q no es ni la mitad de lo q se gastó una lata no faltan los...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 44 610
Gisselle
Dato ramo de novia con las 3 b
Gisselle en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:17

Hola a todas ya me queda lo menos ...por ejemplo el ramo el adorno solapa del novio y los petalos q tiraran en la iglesia pero no tengo idea donde comprarlos cotice cotice pero me parece un exceso...

Alejandra, jueves 18-Feb-16 8 185
Gisselle
Cotillón novios
Gisselle en Foro matrimonios.cl, El 29 de Enero de 2016 a las 13:51

Hola a todas se me acerca la fecha ya viendo los último detalles de mi matri con los nervios a full y muy cansada con todo el proceso les pido un favor me podrían dejar datos donde puedo comprar...

Alejandra, lunes 1-Feb-16 6 224
Gisselle
Música
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2015 a las 23:23

Hola a todas me podrían ayudar necesito elegir la musica q pondre para el vals, ingreso a la iglesia etc etc pero me han dicho q son varias canciones q debo elegir no quiero más estres cuantas...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 4 142
Gisselle
Help help
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 18 de Diciembre de 2015 a las 01:29

Hola a todas me podrían dar datos donde comprar zapatos para el matrimonio en santiago quiero zapatos rojos lindos formales ya q mi ramo será rojo he visto en tiendas ninguno me tinca, saben de...

Juliette, domingo 20-Dic-15 4 143
Gisselle
Varias dudas
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Hola a todas tengo un enredo con los padrinos, testigos etc yo me caso por el civil y la iglesia por el civil me pidieron 2 testigos minimo da lo mismo si son de igual o diferente género pero nose si...

Gisella, jueves 17-Dic-15 6 128
Gisselle
Duda sobre las argollas
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:56

Hola a todas yo me caso por el civil y la iglesia primero será por el civil a fines de febrero y por la iglesia el 5 de marzo mi gran duda cuando se hace la postura de argollas yo tengo entendido q el...

Tabita, martes 8-Dic-15 6 161
Gisselle
Encontre el vestido pero...
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:49

Hola a todos me compre mi vestido de novia es demasiado soñado realmente hermoso lo malo es q siento q tiene mucho tul y pesa un poco más de lo q quería me da miedo no poder estar comoda esa noche tan...

Catalina, viernes 4-Dic-15 5 193
Gisselle
Feliz con hora para el civil
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola a todas, yo iba ir el martes o miércoles a pedir hora al civil asi habíamos quedado con mi novio pero él se adelanto y fue hoy temprano al registro de las condes y había una hora eso si q super...

Gisselle, lunes 9-Nov-15 7 140
Gisselle
Alguna ha pedido hora esta semana?
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:14

Hola creo q el registro civil está haciendo otros trámites aparte del pasaporte y cedula de identidad alguna ha podido pedir hora ???????

Evelyn, viernes 6-Nov-15 6 150
Gisselle
Noche de bodas
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Hola a todas al final me decidi por una noche de bodas en el hotel simplemente porq no estará listo mi nuevo depto eso me obliga a tener q reservar en algún hotel es en marzo ustedes saben si las...

Gisselle, martes 3-Nov-15 6 150
Gisselle
Musica entrada iglesia
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:08

Que música me recomiendan ojala q no sea la clásica porq la verdad no me gusta mucho pero nose cual sería adecuada para mi ingreso a una ceremonia religiosa saludos

Natalia Sofia, viernes 30-Oct-15 22 294
Gisselle
Necesito un fotografo
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 4 de Julio de 2015 a las 00:04

Hola soy nueva en esta pagina,recién estoy planificando mi matrimonio tengo lo básico que es la tienda de retail, iglesia y lugar de la fiesta listo pero se viene todo lo otro ustedes que saben mucho...

Paola, jueves 29-Oct-15 13 465
Gisselle
A 4 meses y una semana emocionada
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:48

Bueno tengo casi todo listo, dentro de poco viajo a comprar mi vestido y este mes veré los anillos solo quedan las flores de la iglesia, y pedir hora en el civil cuando termine el paro tengo fe q todo...

Kesia, miércoles 28-Oct-15 11 130
Gisselle
Registro civil lo último
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:33

Desde el lunes no se hará ninguna gestión ni si quiera las más importantes no habrá turnos éticos el gobierno al parece está viendo salidas alternativas de traspasar ese trabajo a otros funcionarios...

Angelica, jueves 22-Oct-15 12 226
Gisselle
A dieta right now
Gisselle en Foro belleza, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:47

Yo se q este tema es super complicado más si ese día tan importante las novias somos el foco de atención y mas si vestimos de blanco ..color q agranda la figura en fin ....me queda exactamente un mes...

Karina, lunes 19-Oct-15 36 457
Gisselle
Paro indefinido registro civil
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:16

Nose q vamos hacer las que aún no pedimos hora al registro civil yo personalmente me caso en marzo por la iglesia y tb por el civil lo cual me tiene estresada porque pasa y pasa el tiempo y el...

Barbara, domingo 18-Oct-15 28 464
Gisselle
Ayuda iglesias
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:54

Tendré q pasar al plan b con el tema del paro del registro civil nos dejo el desorden la iglesia en la q me caso me exige la libreta de matrimonio antes de casarme por la iglesia son curas...

Gisselle, jueves 15-Oct-15 5 156
Gisselle
Emocionada ..habemus fotógrafo
Gisselle en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:44

Super contenta ya cerre fotógrafo, cabina y show sorpresa solo falta mi vestido y la ropa del novio q estará listo fines de nov, anillos ..solo quedan cosas más simples me falta mi maquilladora y la...

Daniela, miércoles 14-Oct-15 18 252
Gisselle
Necesito un show
Gisselle en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola ando en busca de bandas o show tipo axe con cotillon o algún baile entretenido pueden dejar sus sugerencias please algo no muy caro q a estas alturas estoy en la quiebra :/

Beatriz, viernes 9-Oct-15 7 164
Gisselle
Datos de torta novios
Gisselle en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 19:52

Por favor me podrían dar datos de torta de novios que las que he cotizado me parece un poco excesivo el precio OJALA QUE SEAN PICADAS que a estas alturas no hay bolsillo que aguante ante tanto gasto...

Mariana, domingo 27-Sep-15 6 926
Gisselle
No puedo elegir mi canciÓn
Gisselle en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:18

HOLA A TODAS LES CUENTO tenía elegida la iglesia en la que me iba a casar me caso en marzo, pero hace poco me entere que son super tradicionales y no aceptan que yo elija el tema de la canción con la...

Magdalena, viernes 25-Sep-15 6 131

Foros generales

Inspiración