Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Providencia, Santiago · Desde Junio del 2015

soy carolina vivo en stgo y mi novio en puerto varas!! ha sido dificil la distancia pero en fin...despues de dos anos de pololeo el 6 de junio me pidio... Ver más

soy carolina vivo en stgo y mi novio en puerto varas!! ha sido dificil la distancia pero en fin...despues de dos anos de pololeo el 6 de junio me pidio matrimonio ya tenemos hora para el civil para el 21 de octubre y la iglesia el 5 de marzo!!....continuara...

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2993días 15hrs
Camila
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Santiago
Camila, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola a todos !!!!!!!!!!! Según tengo entendido, todos hemos elegido el 22 de Octubre del próximo año para nuestro matrimonio, y me pareció que sería divertido que de aquí en adelante podamos compartir...

Daniela, miércoles 19-Oct-16 29
Carolina
Registro civil providencia
Carolina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Hola queridas novias....ya falta poquito mas de un mes para dejar de ser novia y ser sra!!! queria consultar quien se caso en el registro civil de providencia?? gracias!!!

Carolina, viernes 11-Sep-15 7
Monse
Preguntas frecuentes
Monse, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:58

Dudas frecuentes 1. Los cupones de ediciones anteriores sirven para la nueva? No. Solamente se guardarán las solicitudes de cupones que no han sido confirmadas. Un cupón concedido sirve para una única...

Beatriz, lunes 28-Sep-15 20
Katty
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
Katty, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:44

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 88 2
Katty
Tutorial para peinado delicado y super glamoroso
Katty, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:47

Chicas bellas, hoy les traigo este tutorial... se animan a probar? Y el resultado final es este

Natalia, domingo 23-Ago-15 39
María
Duelo de ramos: me pido el primero ¿y tu?
María, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! En el duelo de ramos de hoy vemos dos ramos con detalles muy especiales, el primero haciendo un homenaje a las pesonitas que ya no están con nosotros y el segundo, un ramo hecho con...

Daniela, lunes 17-Ago-15 15
Denisse
Cuanto mas menos debemos gastar en anillos de compromiso?
Denisse, El 8 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chicas.. hoy se me prendio la ampolletita jajaj y me empeze a preguntar cuanto mas menos estaria razonable gastar en las argollas de matrimonios.. yo soy de ahorrar ante todo y asi me a...

Jaime, martes 1-May-18 32
Evelynda
En que auto llegaran.. clásico, moderno u otro
Evelynda, El 17 de Julio de 2015 a las 01:25

Querida comunidad !Chicas ya pensaron de que modelo de auto las transportará o quizá usaran el de la casa.. Nosotros estamos aun buscando... Y ustedes que piensan??

Yessica, viernes 25-Sep-15 56
Vanessa
Casi me sale pelea con la señora del registro civil
Vanessa, El 14 de Julio de 2015 a las 16:28

Saludos a todas: Como buena novia controladora fui muchas veces a pedir hora al registro civil, pero cada vez que iba las amorosas secretarias me decían que solo podía pedir la hora 90 días antes......

Carolina, sábado 15-Ago-15 24
X
Cambio de planes matri civil, ¿han tenido que cambiar sus planes?
Xime, El 24 de Junio de 2015 a las 10:32

Mis Queridas Novias: . Hemos tenido que cambiar los planes respecto a nuestro Matrimonio Civil. En un principio habiamos decidido hacer la ceremonia en nuestra casa, como una manera de inagurarla. Sin...

Jenn, sábado 15-Ago-15 26
María Jose
Que te vas a poner para el matrimonio civil????
María Jose, El 13 de Junio de 2015 a las 01:07

Chicas para mi el civil es un tramite burocratico , se que para otras no pero que se pondran alguna idea para estos frio ya que en mi caso es en julio y de seguro frio o lluvia .... cariños

Carolina, sábado 15-Ago-15 43
María
Ideas para decorar el auto de novia
María, El 22 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola bonitas! ¿Ya tienen pensado cómo decorar el auto de novia? Les dejo algunas ideas para los adornos 1. 2. 3. 3. 4. Y muy importante: Consejos para entrar y bajar del auto de novios con estilo ...

Elizabeth, sábado 15-Ago-15 16
Barbara
Hoy me caso por la iglesia, y esta lluvia que no para!!!!!!!
Barbara, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:03

Estoy desesperada!!!!!! Ayer mi centro de eventos se inundo!!!! Tengo miedo de que hoy pase lo mismo

Carolina, viernes 14-Ago-15 22
Daniela
Arroz para los novios!!
Daniela, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:20

Tirar arroz después de la salida de la iglesia representa la semilla, la descendencia y fertilidad, tambien se basa en la creencia europea medieval de que así tendrían muchos hijos. Lanzar arroz...

Carla, lunes 22-Feb-16 55
Camila
Musica para entrar a la iglesia
Camila, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:17

Consulta.... ustedes saben si la musica en la iglesia se puede elegir o es la que determina la iglesia? O esto depende de cada iglesia?? AYUDA PLEASE!!!

Gisselle, sábado 26-Sep-15 22
Monse
En que ciudad te casas?
Monse, El 8 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

Elizabeth, sábado 15-Ago-15 5
Rommy
Datos para un matrimonio en Los Ríos
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:16

Chicas que viven en Los Ríos... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Isabel, martes 16-Feb-16 10
Monse
Los 20 anillos más famosos del mundo
Monse, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola amigas Cómo están? Encontré una lista de los 20 anillos más famosos del mundo y se imaginaran que todos son de la alta clase social, famosos sobre todo. ¿Cuál te gusta más? 2. El anillo de la...

Nidia, jueves 1-Sep-16 25
Elii
Mis partes listos!!!
Elii, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:50

Después de muuuucho tiempo que habia mostrado el modelo de mis partes ahora ya están listos!!! aunque son muy diferente a lo que yo queria hacer.. cambiamos el modelo a última hora y hacer eso no...

Nidia, jueves 1-Sep-16 18
Marisol
Novias Famosas
Marisol, El 27 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Hola mis lindas... estaba mirando por ahí y me topé con algunas novias "famosas" Con cual de todas se quedan? Para mi las más bellas son Jennifer Aniston y Katherine Zeta Jones...pero no puedo dejar...

Nidia, jueves 1-Sep-16 16
Elii
Vestidos de novias famosas
Elii, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:59

Hola Chicas les dejo algunos vestidos de novia de algunas celebrities. Cuál les gusta más? Vestido de Novia de Luisana Lopilato, cuando se caso en Canadá Lily Albridge modelo de Victoria Secret y...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 31
Monse
A cuál marido de famosa escoges?
Monse, El 2 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola a todas!!! Hay mucho famosillo guapo que alguna vez nos ha hecho soñar Y ahora jugamos un poco... ¿Cuál escogerías? 1. Javier Bardem (marido de Penélope Cruz) 2. Mathew McConaughey (marido de...

Giselle, jueves 25-May-17 16
A
Boda estilo twilight??
Anis, El 14 de Junio de 2015 a las 11:17

Hola Novias lindas! ¿quien no ha visto Crepusculo? Creo que casi todas por curiosidad o por gusto. Aqui les dejo algunas ideas basada en Amanecer primera parte! LA BODA! ¿que opinan usarian estas...

Nidia, jueves 1-Sep-16 11
V
Novias Jet Set Criollo.
Vane!, El 6 de Agosto de 2014 a las 23:48

Chiquillas, Que opinan de estos look... de algunas novias de famosillos.... si me faltó alguna agregenlas... 1. MATRIMONIO CLAUDIO BRAVO 2. MATRIMONIO DJ MENDEZ 3. MATRIMONIO DE LA EX DE JOSÉ MIGUEL...

Nidia, jueves 1-Sep-16 68
Carla
Cambio de iglesia
Carla, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:33

Hola a todas amigas novias Estoy molesta y confundida. Tuvimos que cambiar la iglesia para nuestro matrimonio, y resulta que al contactar a la encargada nos pone problemas y además dice que no...

Margarita, jueves 27-Ago-15 11
Carolina
Frio pero necesario "regimen patrimonial"
Carolina, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:27

Queridas!! cual regimen matrimonial creen que es el mejor? pensaba en participacion de los gananciales ya que me parece justo, que piensan ustedes? besos a todas se despide una novia enamorada pero...

Carolina, miércoles 23-Dic-15 32
Carolina
Novios que nos casamos el 5 de marzo 2016?
Carolina, El 9 de Agosto de 2015 a las 18:45

Hola!! quien se casa en puerto varas el 5 de marzo 2016??

Annelis, lunes 31-Ago-15 8
Carolina
Matrimonio campestre
Carolina, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:06

Hola novias surenas!! sorry problema del compu quiero celebrar mi matri de manera campestre, asado al palo, etc... ojala a orilla de rio o lago. ideal seria una parcela con quincho o similar o de lo...

Carolina, lunes 10-Ago-15 6
Carolina
Novios de torta
Carolina, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:00

Quien sabe donde hacen novios de torta personalizados?? y en general de que material son?'comestibles?? o plasticos?? gracias! saludos a todas las novias y a las q ya son Sras

Vanessa, lunes 17-Ago-15 12

Foros generales

Inspiración