Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Providencia, Santiago · Desde Junio del 2015

soy carolina vivo en stgo y mi novio en puerto varas!! ha sido dificil la distancia pero en fin...despues de dos anos de pololeo el 6 de junio me pidio... Ver más

soy carolina vivo en stgo y mi novio en puerto varas!! ha sido dificil la distancia pero en fin...despues de dos anos de pololeo el 6 de junio me pidio matrimonio ya tenemos hora para el civil para el 21 de octubre y la iglesia el 5 de marzo!!....continuara...

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2994días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Frio pero necesario "regimen patrimonial"
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:27

Queridas!! cual regimen matrimonial creen que es el mejor? pensaba en participacion de los gananciales ya que me parece justo, que piensan ustedes? besos a todas se despide una novia enamorada pero...

Carolina, miércoles 23-Dic-15 32 398
Carolina
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2015 en Santiago
Carolina en Región Metropolitana, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:19

Hola quien se casa el 21 de octubre en la oficina del registro civil de providencia??? atenta a sus respuestas!!! carolina

Móni, viernes 11-Sep-15 4 85
Carolina
Registro civil providencia
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Hola queridas novias....ya falta poquito mas de un mes para dejar de ser novia y ser sra!!! queria consultar quien se caso en el registro civil de providencia?? gracias!!!

Carolina, viernes 11-Sep-15 7 884
Carolina
Novios que nos casamos el 5 de marzo 2016?
Carolina en Los Lagos, El 9 de Agosto de 2015 a las 18:45

Hola!! quien se casa en puerto varas el 5 de marzo 2016??

Annelis, lunes 31-Ago-15 8 189
Carolina
Novios de torta
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:00

Quien sabe donde hacen novios de torta personalizados?? y en general de que material son?'comestibles?? o plasticos?? gracias! saludos a todas las novias y a las q ya son Sras

Vanessa, lunes 17-Ago-15 12 207
Carolina
Matrimonio campestre
Carolina en Los Lagos, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:06

Hola novias surenas!! sorry problema del compu quiero celebrar mi matri de manera campestre, asado al palo, etc... ojala a orilla de rio o lago. ideal seria una parcela con quincho o similar o de lo...

Carolina, lunes 10-Ago-15 6 188
Carolina
Matrimonio civil
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2015 a las 18:41

Hola!! soy novata en esto! me pidieron matrimonio hace dos semanas y a mediados de julio iremos al civil a pedir hora no podemos antes ya que mi novio no es de stgo. creemos que el matrimonio civil...

Carolina, viernes 7-Ago-15 12 214

Foros generales

Inspiración