- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Loncoche, Cautín · Desde Agosto del 2014
Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes... Ver más
Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes sueños. El primero era ser educadora de párvulos y ya lo cumplí (llevo 3 años trabajando con los que son el futuro de la sociedad), el segundo es casarme y formar mi propia familia, lo cual desde hace un par de meses comencé a cumplir y el tercero es ser madre. Me emociona esta etapa en la cual me encuentro y en la cual se encuentra la mayoría de ustedes... muchas felicidades a todos y gracias por cada una de sus ayudas y consejos.
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Con Felipe nos casaremos en octubre del 2015 (aún nos queda mucho tiempo por delante). Por el momento tenemos claro que queremos que sea romántico y al aire libre, ya que son dos cosas que nos caracterizan a ambos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
170
Después de la ceremonia, todos los ojos se centrarán en las argollas de los novios, así que es muuuuuuy importante cuidar de nuestras manos ya antes del matrimonio y luego elegir la manicura más...

Hola bonitas!! ¿Cómo van con la elección del ramo? Hoy encontré unas opciones preciosas para ustedes 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) ¿Que les parecen? ¿Alguno que combine con tu...

Bonitas, ¿A alguien más le pasa que cuando ve un vestido con cola se le ponen los ojos así : ? Los vestidos con cola tienen un encanto especial, son dramáticos y para algunas es un elemento vital para...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Giorgia
Hace 3471 días

Participé en el post de María
Hace 3476 días

Participé en el post de María
Hace 3476 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración