Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago

Cuanto mas menos debemos gastar en anillos de compromiso?

Denisse, el 8 de Julio de 2015 a las 17:49 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 32
Hola chicas.. hoy se me prendio la ampolletita jajaj y me empeze a preguntar cuanto mas menos estaria razonable gastar en las argollas de matrimonios.. yo soy de ahorrar ante todo y asi me a funcionado todo a la perfeccion .. cuanto creen ustedes que seria una valor bueno ... asi empiezo a preocuparme para gastar el dinero en ellos .. jajsj saludos chicas.

32 Respuestas

Última actividad por Jaime, el 1 de Mayo de 2018 a las 18:34
  • Jaime
    Novio Novato Mayo 2018 Chiloé
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga una consulta, los anillos de compromiso los compraron juntos o tu pareja los compro solo y te llegó con la sorpresa a pedir tu mano?
    • Responder
  • P
    Santiago
    Patricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    como se llama la joyeria? please gracias Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no vemos eso!! Yo tengo el con él que me pidió matrimonio!! Es hermoso!! De oro blanco con un zafiro y un diamante!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la busqueda de argollas bicolor y es increible la diferencia de precios tengo cotizaciones desde los 405000 hasta **** asi q coticen en muchos lugares antes de decidir.

    suerte

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bío-Bío
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, bueno él eligió el anillo de compromiso, aunq me hubiesen gustado las ilusiones, asi el tendria una igual. sólo yo uso un anillo muy lindo que el me regalo cuando me pidio matrimonio.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, linda!

    La verdad es que depende de uds. si quieren ilusiones o si solo tú llevarás anillo de compromiso o si esperarán a tener solo las argollas de matrimonio.

    En mi caso, nunca me gustaron las ilusiones, así que como lo del matri fue conversado (nunca me dijeron "quieres casarte conmigo??" jaja) pensamos en las argollas de matri no más (mi mamá vende joyas, así que ella se pone con eso). Sin embargo, al tiempo después de comunicarle la decisión a nuestras familias, mi novio apareció con un anillo de compromiso, oro blanco con 6 diamantes de 2 puntos. No tengo idea como lo hizo, porque él trabaja y estudia, pero sí te diré que no me lo esperaba y que me emocioné tanto que largué unas lágrimas en el instante. No estaba en mi mente tener un anillo de compromiso, pero ahora con suerte me lo saco para lavarme las manos y ducharme (eso sí, ando muerta de miedo de perderlo!).

    Si el presupuesto es ajustado les recomendaría inclinarse por las argollas de matri no más, porque después en algún aniversario podría llegarte un anillo de compromiso (mi tío sorprendió así a mi tía).

    Saludos!!!!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que depende de ustedes o delNovio jijiji yo no sabia cuando nos íbamos a comprometer solo me sorprendieron en pleno centro de Temuco y dije I Do jajaja no sabría decir cuanto costo el anillo pero todo el mundo me amenaza d e perderlo jajJaaj a si que supongo que costó un poco caro como 2 sueldos delNovio jajaj comoDice la novia Kenny, mi bello anillo es sencillo, delicado es hora blanco con u. Diamante de 18 puntos, pero la verdad no se linda, tienen que ver ustedes aveces no es necesario que los dos usen argolla de compromiso, solo tu, que el te sorprenda jaja besitos
    • Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una tradición que dice que el anillo debería costar 2 meses de salario del novio y la idea es que éste ahorre para poder comprarlo (No endeudarse)... En todo caso esto varía según los países...

    En mi caso, yo preferí un anillo costoso y me incliné por un vestido sencillo (Llevamos años juntos así que el chanchito es el mismo jajaja...) más que mal el anillo es eterno y en vestido se usa solo un rato.

    Hoy en día todo es modificable para cada pareja y no existe una manera determinada para hacer cada cosa.

    • Responder
  • Lisett
    Novia Habitual Noviembre 2015 Quillota
    Lisett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quise argolla de compromiso, preferì que mi novio gastara en una argolla que es la de matri Smiley xd igual después me sentí rara sin la argolla de compromiso jaja, pero creo que depende de lo que quieras. En mi caso la de matrimonio son sencillas sin ningún adorno, solo de oro , lo quise así porque lamentablemente soy muy buena para peder cosas y no quiero tener cargo de conciencia si la llego a perder ...

    Lo otro es que si quieres ahorrar puedes comprarte unas sencillas y luego en algún aniversario fundirlas y hacer unas más cototas Smiley xd

    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi caso el presupuesto no era muy grande, pero tb s mi nunca me gusto el oro.Así q mi anillo d compromiso salió 20000 es d plata con circones y las argollas me salieron 68000 son d plata con oro, así q yo feliz, mi novio tb y el bolsillo aún más feliz Smiley smileAsí q al fin y al cabo todo depende d Uds y el bolsillo
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no usamos anillos de compromiso, lo que sí los de matrimonio tenemos visto gastar unas lucas, pero para nosotros no es relevante, ya que un anillo no tiene el significado que para otros puedan darles... pero depende mucho de lo que a ustedes les acomoden, quieran... Es súper de pareja en el fondo la decisión, de lo que quieran. Cariños!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiiiias infinitas a todo aquiel que responde mis dudas dudosas jijk de verdad son muy utiles para nosotros..
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tu comentario.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    See a mi me pasa lo mismo que mi matrimonio no quiero que sean taaan ostentoso ya que encuentro que aveces se salen de la esencia y el verdadero motivo del porque nos casamos.. y al final las personas siempre pelan jajsja nosoteos decidimos solo invtar a personas realmente importantes en nuestras vidas y nadie por compromiso es lo mejor.. y sobre el dinero tambien total de acuerdo con que prefiero gastarlo en nose mi luna de miel..un bien fotografo o cosas para nuestra casita. Un abrazo gracias por tu comentario
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antofagasta
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la misma duda. Hemos visto varias joyerías y son bastante caras aquí en Antofagasta. Aunque aún no las compramos, creemos que el presupuesto estaría entre 400 y 450 mil... Y las razones, ya las expusieron la mayoría aquí Smiley smile

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiamos pensado realizar lo mismo que tu,pero mi novio quiere derretir las argollas de compromiso y realizarle algun detallito a nuestro hijo el cual se lo colocaremos en simbolo de nuestro amor y compromiso como familia .. gracias por tu lindo comentarioSmiley shame
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo pense en ir a ver por esos lados mi madre me dijo que habian un monton de joyerias por esos lugares galerias repletas .. iremos a ver con mi novio que tal nos va . Gracias por el datito
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complematamente de acuerdo con que las fotos y anillos son una de las cosas que quedaran como recuerdo .. muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ahorrar sin sacrificar calidad, la idea es que las mandes hacer a un taller ya que así te ahorras el margen de reventa de las joyerías que no tienen taller propio. Éxito en tu búsqueda!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tema del anillo es bien importante, detalle no menor es que lo usaras toda la vida, pero creo que tampoco hay que ir a los excesos rn los precios..en pasaje matte en Stgo. Centro, puedes encontrar una gran variedad en diseños y precios....Cariños
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xsiii..eso depende de la pareja. Nosotros decidimos tener solo 1 anillo. Asi que cuando nos comprimetimos el me dio ek anillo que uso en la mano derecha y en el matrimonio religioso se cambiara a la izquierda. Pero queda en ti. Para mi el que vale mas es el de matrimonio....yo gastaria mas en ese que el de compromiso.....pero de precios no se xk vivimos en argwntina g los precios aon distintoa jejeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...Smiley winking...Se sacrifica demasiado una argolla con un bajo gramaje y no se perpetua
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo menos un 30-50% de su ingreso mensual con tope que uds decidan.
    O un 10% del presupuesto de la boda. Eso es muy razonable.
    Comparto lo de no escatimar en algo que es eterno ( mi padre usa el anillo de su bisabuela)
    muchos cariños
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cautín
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga. La verdad es que a mi parecer no es necesario gastar tanto aunque todas somos distintas. . Por mi parte mis anillos de compromiso (ilusiones) me salieron 75 mil el par. Y ahora nuestras argollas 140 mil de 4 gramos. Es una super joyería aquí en temuco.la verdad yo considero que con 600 o 300 mil pesos puedea comprar algo importante para tu casita. La fiesta en un rato y a veces gastamos muchísimo pero lo qie de verdad importa es lo que viene. Yo con esa platota haria otra cosa mas importante y que haga falta Smiley smile (como digo todas somos distinas) espero te ayuden los consejos !!! Besitos y que salga todo lindo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay dos cosas con las que no hay que escatimar en gastos: el fotografo y ...LAS ARGOLLAS como dije en un debate anterior...son las unicas cosas tangibles que quedaran de tu gran dia y por lo demas, una argolla delgada no es recomendable las de mi esposo y mia pesan 11grs y son de oro rojo y blanco salieron 600.000
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del presupuesto y de que quieren que estén hechas las argollas. En nuestro caso, las mandamos a hacer de oro amarillo y plata (mas plata que oro) y saldrá alrededor de $150.000. Aunque no gastaremos ni uno porque es un regalo de mi padre Smiley catface

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que desde 300lucas para arriba, mi anillo de compromiso salió 50lucas pero es muy delgado y las argollas de matrimonio salen unas 300lucas minimo, saludos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto. La de nosotros nos costo $ 380.000.- un modelo exclusivo de oro y plata con diseño.
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muy bien te explica jaan el presupuesto depende de lo que quieras, y de tu bolsillo.puedes elegir diferentes materiales con y sin diamantes uno o mas, diseño o lisas etc. pero lo primero ea cotizar y probarse algunos
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres el modelo ingles de oro amarillo y de un espesor que no seainferiora los 5mg que es lo recomendado, no sera inferior a los $300.000 si te ofrecen lo mismo pero a menor precio, quiere decir que o no son del peso de 5mg o no es oro de 18 kilates.

    Las mias cotaron más porque tiene 10mg y un diseño.

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Jann, depende de tu presupuesto y del.material que quieras, encontraras mucha variedad en precios y materiales.
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse, yo creo que eso depende del presupuesto que tengas, del modelo que quieras y del material, las mias costaron 250.000 y son de plata con oro y el mio con un brillante, las mandamos a hacer con un modelo especial a un taller, en Santiago tienes muchas opciones para encontrar tus argollas, si las quieres tradicionales de oro de 18 kilates deberian estar alrededor de los 250.000, pero hay lugares donde son mucho más caras, si quieres de plata son mucho más economicas, a mi me cobraban 70.000 por el par y también era un modelo especial, no las tradicionales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración