Ir al contenido principal
Evelynda
Evelynda

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2015

Soy libra, soñadora, inspirada en lo que hago, me gusta mi trabajo y doi lo mejor de mi todos los días. Mis fieles acompañantes son mis perritos 100%... Ver más

Soy libra, soñadora, inspirada en lo que hago, me gusta mi trabajo y doi lo mejor de mi todos los días. Mis fieles acompañantes son mis perritos 100% doglover:)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3127días 19hrs
Yessica
Buenas noticias :)
Yessica, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:15

Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds se encuentren súper bien, quisé compartir una de mis alegrías más grandes que tuve en el día y es que me acerque al registro civil de Temuco y me...

Yessica, martes 3-Nov-15 65
Evelynda
Felizmente casados !!!
Evelynda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Buenas noches querida comunidad !!Espero que estén muy bien , bueno les cuento que había escribidoo al día siguiente de mi matrimonio pero al parecer no quedo el registro ya que no cargo la página.....

Claudia, miércoles 30-Sep-15 40
Evelynda
Los monitos de mi torta :)
Evelynda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Buenas noches querida comunidad !!Espero que vallan excelente los preparativos acá les dejo mis monitos de matrimonio el detalle que me gusto que están mis perritos jiji que son como nuestros hijos...

Gaby, jueves 1-Oct-15 23
Evelynda
Resumen de mis preparativos
Evelynda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Buenas noches aminovias!!Quería compartir algunas cositas que utilizare en unas horas mas. Ya estamos ok con todo mi vestido en mi poder todo tikitaka.. Fui un día ajetreado con un sin fin de cosas...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 18
Evelynda
Mis conos para petalos
Evelynda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Buenas noches aminovias!!! Espero que todas estén muy bien? Tenla pendiente mostrar mis conos, gracias a la Maca que me enseño ( gracias maca veas este debate que va dedicado a ti) gracias al paso a...

Norma, sábado 26-Sep-15 27
Evelynda
Agradecimiento a las damas de honor
Evelynda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:36

Querida comunidad !! Les doi una idea para agradecerle el trabajo bien hecho de aquellas personas que estuvieron durante el proceso en este caso mis ganas de honor, les cuento que soy fiel de San...

Marcia, viernes 26-Feb-16 13 603
Evelynda
Coronas para mis damas de honor
Evelynda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Buenas noches querida comunidad!!Les cuento que ya tengo lista las coronas para mis damas de honor, son 3 así que ellas usaran las tres coronitas y las tres el mismo vestido les dejo las fotitos...

Jessica, viernes 25-Sep-15 15
Evelynda
Mensaje para los invitados
Evelynda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:16

Buenas noches querida comunidad !!!Espero que estén maravilloso yo muy feliz ya que me quedan 23 horas y estoy con ansias finalmente salí de la pelu hoy a ultima hora jajak pero bueno. Les muestro...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 14
Evelynda
Así quedaron mis uñitas:)
Evelynda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Querida comunidad!! Recuerdan el debate que hice de las uñitas!? Bueno había elegido la fotografía n 1 sin embargo preferí dejar el diseño en solo 1 dedito.. Y así es como quedo !! La verdad que yo me...

July, miércoles 4-Nov-15 24
Evelynda
A solo3 díiitasss!!!
Evelynda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:09

Buenas noches querida comunidad !!!Bueno ya estoy en cuenta regresiva para comenzar a ser la señora de mi amorsito, estoy muy ansiosa sin embargo aún me faltan detalles ( ej los globos helios.. Algún...

Yessica, jueves 24-Sep-15 45
Evelynda
100 doglover y ustedes ?? presentemos los regalones:)
Evelynda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Buenas noches querida comunidad !!Les cuento que tengo dos perritos que son parte de nuestra familia, los queremos demasiado con mi novio como vivimos solos ellos son nuestros bebes.. Me encantaría...

Daniela, jueves 24-Sep-15 13
Evelynda
Centro de mesa! opción 1 o 2, con las 3b
Evelynda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:27

Buenas noches aminovias!!Les cuento que aun tengo detalles pendientes estoy un poquito atrasada pero tranqui aun. Les dejo este debate ya que cuando fui al centro de evento no me gusto la especie de...

Evelynda, miércoles 23-Sep-15 14
Maritza
Pre boda - una gran opción para tu matrimonio
Maritza, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:51

Antes de realizar mi pre boda no entendía mucho a lo que se refería, pero el poder contar con una sección de preboda días antes de tu matrimonio es la mejor propuesta que te puede hacer tu fotografo....

Stephanie, lunes 28-Sep-15 32
Natalia
Divertir a los niños!!
Natalia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:17

Hola mis queridas !! Les cuento que mi matri será de día y habrán varios niños invitados por lo que mi novio y yo pensamos en arrendar un juego inflable y una cama elástica ya que será en una parcela...

Natalia, miércoles 23-Sep-15 21
Beatriz
Club de la novia - matrimonio de noche
Beatriz, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas ¿qué opinan de estas fotitos de matrimonios de noche? ¿Cuál es tu foto preferida? 1 Altar 2 Altar 3 Ambientación 4 Ambientación 5 Buffet de postres 6 Buffet de postres 7 Centro de mesa 8...

Evelyn, sábado 26-Sep-15 23
Giorgia
Operación Bella: los aros!
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:33

¡Buenos días mis princesitas! ¿Habéis descubierto ya cuál es la princesa que más se os parece? Hoy le toca a una princesa fuerte, pero muy dulce, que ama a su familia y que tiene una sensibilidad...

Kenys, miércoles 16-Nov-16 51
Marisol
Dato para incluir globos de helio en el matrimonio
Marisol, El 22 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Hola lindas!!! Encontré este datito para las que quieran incluir globitos de helio en su matricidio! ! Besitos a todas!!

Lisett, miércoles 28-Oct-15 26
Stephanie
Bodas & memes
Stephanie, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Holaaa, es hora de reír! en la red abundan los memes e imagenes graciosa de bodas, aquí les comparto algunos muy divertidos, Cariños!! Tengan un buen finde y unas lindas fiestas!!

Daniela, miércoles 23-Sep-15 40
Yessica
Mis partes de matrimonio!!! :)
Yessica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:16

Hola comunidad querida: Esperando que todas/os ustedes se encuentren muy bien trás la castatrofe natural que tuvimos durante la semana pasada y por otro lado hayan tenido unas lindas fiestas patrias...

Yessica, martes 3-Nov-15 81
Chica Pauly
Supongo que es momento de decir adios...
Chica Pauly, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Hola queridas aminovias, a una semana de mi primer aniversario de matrimonio y despues de dar consejos varios (humildemente) Siento que tal vez ya sea momento de decir Adios a la Comunidad... Ha sido...

Chica Pauly, jueves 1-Oct-15 23
Giorgia
¿Pedida íntima o pública? ¿Qué prefieres?
Giorgia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Buenas tardes princesitas y princesitos! Uno de los momentos más bonitos y emocionantes de todo el matrimonio es seguramente la pedida! Que sea un momento a solas o un evento a lo grande, es el...

Teresa, jueves 24-Sep-15 31
Abigail
Mi boda civil
Abigail, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:02

Hola regias Les cuento que ya me case! Pero solo por el civil, el 3 de Oct es la boda nupcial por la igle? Todo fue bello y la familia de mi novio nos tenía preparada una comida especial.Para mi lo...

Francis, lunes 28-Sep-15 42
Evelynda
Música mientras la cena
Evelynda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Buenas noches querida comunidad!!Quisiera abrir el debate de la música.. Nosotros aun no conocemos al dj sin embargo realizamos una pauta de los tiempos, pero aun estamos pendiente con la música...

Silvana, martes 22-Sep-15 10

Foros generales

Inspiración