Ir al contenido principal
Evelynda
Evelynda

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2015

Soy libra, soñadora, inspirada en lo que hago, me gusta mi trabajo y doi lo mejor de mi todos los días. Mis fieles acompañantes son mis perritos 100%... Ver más

Soy libra, soñadora, inspirada en lo que hago, me gusta mi trabajo y doi lo mejor de mi todos los días. Mis fieles acompañantes son mis perritos 100% doglover:)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3133días 18hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Evelynda
Globos con helio
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:18

Buenas noches querida comunidad!!Espero que estén todas muy bien, bueno tengo ganas de incluir en mi matri los globos con helio, para salir de la iglesia dejar volar 2 de color blanco uno del novio y...

Cami, martes 12-Nov-19 22 1.399
Evelynda
Como consigo mi certificado de bautizo!??
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2015 a las 20:18

Hola chicas!! Favor necesito de su ayuda.. Nos casaremos por la iglesia y me están pidiendo el certificado de bautizo sin embargo me bautizaron cuando era pequeña en un pueblito al sur de Chile .. Hay...

Silvia, miércoles 3-Oct-18 26 34.761
Evelynda
Que show les tincaría contratar para la fiesta!!
Evelynda en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:41

Querida comunidad!Cuando se trata de fiesta todos nos ánimos, pero que mejor una sorpresa para nuestros invitados y dejar un momento inolvidable en nuestras memorias.. Hablo de el show que vamos a...

Amumar, jueves 29-Sep-16 27 556
Evelynda
Agradecimiento a las damas de honor
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:36

Querida comunidad !! Les doi una idea para agradecerle el trabajo bien hecho de aquellas personas que estuvieron durante el proceso en este caso mis ganas de honor, les cuento que soy fiel de San...

Marcia, viernes 26-Feb-16 13 603
Evelynda
Nuestro show para comenzar la fiesta
Evelynda en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:32

Buenas querida comunidad!!Ya tenemos agendado nuestro show, bueno les cuento que a mi me encanta la música chilena mas aun cuando es en vivo y en directo por lo que contratamos el grupo folclórico de...

Romina, lunes 25-Ene-16 12 174
Evelynda
Así quedaron mis uñitas:)
Evelynda en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Querida comunidad!! Recuerdan el debate que hice de las uñitas!? Bueno había elegido la fotografía n 1 sin embargo preferí dejar el diseño en solo 1 dedito.. Y así es como quedo !! La verdad que yo me...

July, miércoles 4-Nov-15 24 306
Evelynda
A salir de la iglesia... arroz o pétalos
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 16 de Julio de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!Han pensado al salir de la iglesia que es lo que tendrán preparado.. Me he dado cuenta que también están comunes los pétalos de tela, les dejo la pregunta que prefieren ustedes...

Daniela, lunes 12-Oct-15 34 507
Evelynda
Indecisa con el peinado :/
Evelynda en Foro belleza, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:59

Querida comunidad!Cada día me falta menos para el gran día sin embargo estoy en duda con el peinado, les cuento que me gusta el que va hacia el lado; pero no tengo el pelito tan largo para que se vea...

Paola, viernes 9-Oct-15 21 675
Evelynda
Cual será su recuerdo de invitados./
Evelynda en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:03

Querida comunidad!!Me gusta mucho este recuerdo pero Aun nose donde encontrarlo alguna tiene dato donde puedo encontrar !?

Pamela, viernes 2-Oct-15 23 382
Evelynda
Los monitos de mi torta :)
Evelynda en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Buenas noches querida comunidad !!Espero que vallan excelente los preparativos acá les dejo mis monitos de matrimonio el detalle que me gusto que están mis perritos jiji que son como nuestros hijos...

Gaby, jueves 1-Oct-15 23 343
Evelynda
Resumen de mis preparativos
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Buenas noches aminovias!!Quería compartir algunas cositas que utilizare en unas horas mas. Ya estamos ok con todo mi vestido en mi poder todo tikitaka.. Fui un día ajetreado con un sin fin de cosas...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 18 264
Evelynda
Felizmente casados !!!
Evelynda en Foro recién casad@s, El 29 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Buenas noches querida comunidad !!Espero que estén muy bien , bueno les cuento que había escribidoo al día siguiente de mi matrimonio pero al parecer no quedo el registro ya que no cargo la página.....

Claudia, miércoles 30-Sep-15 40 467
Evelynda
Ingreso de la novia a la iglesia
Evelynda en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Buenas noches aminovias!!Espero que estén muy bien ! Quiero abrir el deber según el ingreso de la novia a la iglesia, con mi novio terminamos las charlas matrimoniales hace 2 semanas la verdad que nos...

Isabel, lunes 28-Sep-15 25 784
Evelynda
Mensaje para los invitados
Evelynda en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:16

Buenas noches querida comunidad !!!Espero que estén maravilloso yo muy feliz ya que me quedan 23 horas y estoy con ansias finalmente salí de la pelu hoy a ultima hora jajak pero bueno. Les muestro...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 14 416
Evelynda
Mis conos para petalos
Evelynda en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Buenas noches aminovias!!! Espero que todas estén muy bien? Tenla pendiente mostrar mis conos, gracias a la Maca que me enseño ( gracias maca veas este debate que va dedicado a ti) gracias al paso a...

Norma, sábado 26-Sep-15 27 287
Evelynda
Coronas para mis damas de honor
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Buenas noches querida comunidad!!Les cuento que ya tengo lista las coronas para mis damas de honor, son 3 así que ellas usaran las tres coronitas y las tres el mismo vestido les dejo las fotitos...

Jessica, viernes 25-Sep-15 15 245
Evelynda
Que copas prefieren para brindar
Evelynda en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Julio de 2015 a las 20:30

Holaaa Les dejo unas fotitos de modelo copas para brindar.. Las tienen listas?? Si no cual prefieren ?? 1 , 2, 3, 4 , 5

Yessica, viernes 25-Sep-15 40 1.313
Evelynda
En que auto llegaran.. clásico, moderno u otro
Evelynda en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 01:25

Querida comunidad !Chicas ya pensaron de que modelo de auto las transportará o quizá usaran el de la casa.. Nosotros estamos aun buscando... Y ustedes que piensan??

Yessica, viernes 25-Sep-15 56 880
Evelynda
Árbolito de los deseos!!
Evelynda en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola querida comunidad !!Espero que vallan súper con los preparativos.. Saben que estamos pensando en incluir el árbol de los deseos donde los invitados nos pueden dejar mensajitos... Me gusta la idea...

Yessica, viernes 25-Sep-15 14 214
Evelynda
Eliminando l rollito regalón xd
Evelynda en Foro belleza, El 21 de Julio de 2015 a las 22:49

Querida comunidad no nos queda mas que motivarnos.. Les cuento que he bajado 4 kilitos en dos semanas y media estoy súper feliz ya que yo soy súper buena para la comida y lo veía difícil... Bueno les...

Yessica, jueves 24-Sep-15 38 506
Evelynda
Que collar usaran !?
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 23:45

Buenas noches querida comunidad !!Quisiera abrir el debate que tienen pensado de usar en su cuello o simplemente lo dejaran desnudó

Yessica, jueves 24-Sep-15 30 424
Evelynda
La gran despedida
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:34

Buenas noches comunidad!!Estaba pensando sobre la gran despedida de los invitados.. Nosotros nos dieron la opción de terminar todo a las 430 de la mañana.. Creen que sería bueno comunicarlo a los...

Kesia, jueves 24-Sep-15 13 158
Evelynda
A solo3 díiitasss!!!
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:09

Buenas noches querida comunidad !!!Bueno ya estoy en cuenta regresiva para comenzar a ser la señora de mi amorsito, estoy muy ansiosa sin embargo aún me faltan detalles ( ej los globos helios.. Algún...

Yessica, jueves 24-Sep-15 45 353
Evelynda
100 doglover y ustedes ?? presentemos los regalones:)
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Buenas noches querida comunidad !!Les cuento que tengo dos perritos que son parte de nuestra familia, los queremos demasiado con mi novio como vivimos solos ellos son nuestros bebes.. Me encantaría...

Daniela, jueves 24-Sep-15 13 153
Evelynda
Quien hará el primer brindis ?!
Evelynda en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:37

Querida comunidad!!Han pensando quien hará el primer brindis llegando a la recepción.. En mi caso estaba pensando en nosotros directamente pero también pensaba en el padrino de la boda.. Ustedes que...

Lili, jueves 24-Sep-15 26 296
Evelynda
Centro de mesa! opción 1 o 2, con las 3b
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:27

Buenas noches aminovias!!Les cuento que aun tengo detalles pendientes estoy un poquito atrasada pero tranqui aun. Les dejo este debate ya que cuando fui al centro de evento no me gusto la especie de...

Evelynda, miércoles 23-Sep-15 14 174
Evelynda
Adorno botellas de mesa
Evelynda en Foro manualidades, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:00

Buenas noches querida comunidad !!Las extrañaba con tanto que hacer aveces queda poquito tiempo, pero me encanta la comunidad jijij Bueno les quiero dejar el debate que me dio la idea mi dama de...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 8 166
Evelynda
Música mientras la cena
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Buenas noches querida comunidad!!Quisiera abrir el debate de la música.. Nosotros aun no conocemos al dj sin embargo realizamos una pauta de los tiempos, pero aun estamos pendiente con la música...

Silvana, martes 22-Sep-15 10 149
Evelynda
Despedida de soltera !!
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Querida comunidad!! Espero que estén muy bien les cuento que anoche tuve mi despedida de soltera !! Ojo no fui la causante de las réplicas jajaj que nos hemos reído ya que justamente fue el temblor...

Mjesus, martes 22-Sep-15 24 344
Evelynda
Ramos amarillo que opinan ? cual les gusta ?
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:21

Queridas aminovias!!Acá les dejo un debate de ramitos especial amarillo, Tenemos girasol, tulipanes,rosas!! La vedad que tenemos bastante variedad que les parace !? Cual escogen? Saluditos a todas ...

Yessica, lunes 21-Sep-15 22 288
Evelynda
Mi ramo artificial
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Buenas noches querida comunidad!!A solo 10 días de mi Matri estoy full cosas pero les quiero mostrar mi ramo artificial se parecee bastante al que solicite originalmente. Les dejo la foto del original...

Kesia, viernes 18-Sep-15 39 443
Evelynda
Mesita de dulces para niños
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:14

Querida comunidad ! Estoy pensando y dejar una mesita con algunos dulces para los niños, aunque también en la mesa de los niños quiero dejar una gomitas, unos globitos para que se destinga que será la...

Daniela, miércoles 16-Sep-15 14 215

Foros generales

Inspiración