Santiago, Santiago · Desde Junio del 2015
Soy libra, soñadora, inspirada en lo que hago, me gusta mi trabajo y doi lo mejor de mi todos los días. Mis fieles acompañantes son mis perritos 100%... Ver más
Soy libra, soñadora, inspirada en lo que hago, me gusta mi trabajo y doi lo mejor de mi todos los días. Mis fieles acompañantes son mis perritos 100% doglover:)
- Súper Novia
- 3.552 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Yessica
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3481 díasBuenas noches querida comunidad !!Espero que vallan excelente los preparativos acá les dejo mis monitos de matrimonio el detalle que me gusto que están mis perritos jiji que son como nuestros hijos con mi actual marido. Ahora cuanto duraran ? Alguien...

Creé un post
Hace 3482 díasBuenas noches querida comunidad !!Espero que estén muy bien , bueno les cuento que había escribidoo al día siguiente de mi matrimonio pero al parecer no quedo el registro ya que no cargo la página.. Pero acá estoy nuevamente jakka bueno contarles que...

Creé un post
Hace 3485 díasBuenas noches aminovias!!Quería compartir algunas cositas que utilizare en unas horas mas. Ya estamos ok con todo mi vestido en mi poder todo tikitaka.. Fui un día ajetreado con un sin fin de cosas pero sin embargo aquí estamos poniendo el hombro...

Creé un post
Hace 3486 díasQuerida comunidad !! Les doi una idea para agradecerle el trabajo bien hecho de aquellas personas que estuvieron durante el proceso en este caso mis ganas de honor, les cuento que soy fiel de San Expedito por lo que fui a comprar una chapita de favor...