Mi querida comunidad:
Esperando que cada un@ de uds se encuentren súper bien, quisé compartir una de mis alegrías más grandes que tuve en el día y es que me acerque al registro civil de Temuco y me comento una funcionaria que no habrá problema en concretar la hora de la manifestación y el matrimonio por el civil si que ahora porfin estoy respirando tranquila!!!
Por otra parte, en el día de ayer me llamarón para avisarme de una nueva oportunidad laboral, si que estoy contenta y lo mejor es que comprendieron el hecho de que vaya prontamente a concretar mi matrimonio y de utilizar ciertos días.
Por último, les cuento que supe que me están comenzando a preparar la despedida de soltera, no obstante no todo es color de rosa, ya que esto ha generado ciertos roces en amigas que no se conocían, por tomas de decisiones y otras cosas, situación que tuve que verme involucrada, ya que mi mejor amiga se complico por esto y me lo comento, bajo mi parecer yo no tendría que haberme enterado de esto, ya que son personas adultas, pero que le vamos a hacer, además esto se suponia que era SORPRESA!!! bueno sólo rectifico mi decisión de no haber tenido damas de honor.
Lamentablemente me perderé un poquito de ahora en adelante, pero aprovecharé cada instante por leerles y saber de uds.
Deseo que les siga saliendo todo lindo con sus preparativos y mucha suerte en todo, besotes inmensos