Antes de realizar mi pre boda no entendía mucho a lo que se refería, pero el poder contar con una sección de preboda días antes de tu matrimonio es la mejor propuesta que te puede hacer tu fotografo. Uno de los motivos por lo que lo recomiendo hoy en día es porque te entrega fotografías maravillosas para poder utilizar en el video de boda. También te ayuda a conocer la calidad de servicio ofrecido por tu fotografo, poder conocerlo y que él los conozca a ustedes; pero lo mejor de todo, es que te ayuda a tener un momento de relajo junto a tu novio antes del matrimonio. Es un momento muy agradable, en donde pueden jugar, compartir, reir, disfrutar al máximo esos días de soltero y mostrar frente a las cámaras todo el amor que sienten el uno por el otro.
Mi sección de pre boda fue en Santiago, un bello día de agosto. Ese día junto a nuestro fotografo recorrimos un parque de la ciudad y tuvimos una sección de fotos increibles. Por unas horas, disfrutamos, reimos y fotografiamos.
Para todas aquellas que están preparando su matrimonio, se lo recomiendo al 100%. Lo mejor de todo el matrimonio, es disfrutar cada etapa, cada momento, ser felices junto a tu pareja.
Les dejo algunas fotitos de mi pre boda y las invito a tener su propia historia...