Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

La Cisterna, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3037días 19hrs
Stephany
Necesito ayuda y tomar la desicion
Stephany, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:44

Quedan menos de tres meses y tengo todo menos la ceremonia. Casarse por la iglesia es lo tradicional y mi novio eso cree que es lo correcto. Pero las ceremonias simbolicas igual lo son. Nosr que hacer...

Angie Walther Salaza, domingo 25-Oct-15 8 173
Joyce
Ideas para hacer mis Invitaciones?
Joyce, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:17

Me gustaria mucho hacer mis invitaciones de matrimonio. pero necesito ideas

Lili, viernes 23-Oct-15 16
V
100 años de vestidos de novias
Vero, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:35

Hola Bellas! Hoy vi esto en las noticias y obvioooo me acorde de ustedes, es la historia de los últimos 100 años de vestidos de novia, es increible como han ido cambiando los estilos y tendencias, me...

Constanza, martes 13-Oct-15 32
Susana
Encontré tintas para árbol de huellas
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:03

Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

Alejandra, martes 13-Feb-18 107
María
¿Invitar a todos los integrantes de las dos familia?
María, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola, hola! El número de invitados se debe hacer de forma equitativa tanto el para el novio como para la novia, una vez se haya definido el número de invitados por familia surge la pregunta ¿invitamos...

Mjesus, jueves 17-Sep-15 24
Monse
Voten por su foto favorita: ¿Tiara, tocado o velo?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:10

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de 12 fuentes de inspiración para cada tipo de novia La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Isabel, sábado 12-Sep-15 199
Stephanie
Mis novios de torta
Stephanie, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:21

Hola a tod@s les quería mostrar mis avances en mis novios, aún les faltan detalles, pero ya va agarrando forma, he aquí el proceso, esperó que les guste. Besos!

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 136
Paula
Semana de lactancia tip 5
Paula, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:02

Semana de lactancia tip 5 No necesitas "formar el pezon" como no se necesita formar la nariz...estan hechos para cumplir su funcion...el enganche correcto es boquita bien abierta tomando toda la...

Paula, miércoles 5-Ago-15 11
Giorgia
Sorpresa... ¡aquí estoy yo también!
Giorgia, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola a todas las novias y a todos los novios de esta preciosa Comunidad! Hoy es un buen día para tener un gran día, ¿os parece? Me presento: me llamo Giorgia, soy Italiana y hoy empieza mi aventura...

Fernanda, martes 18-Ago-15 57
Natalia Sofia
Cuando comenzar con pruebas de vestido.
Natalia Sofia, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:03

Holas... Mi matrimonio es el 9 de enero y la verdad no se cuando comenzar con las pruebas de vestidos, mi mamá q es quien lo regalara ya quiere ir visitando casas de novias, pero siento q es muy...

Francisca, sábado 15-Ago-15 22
Catalina
Partes listos!
Catalina, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:53

Qué emoción! Ayer empezamos a entregar partes jeje igual nos demoraremos porque son hartos jeje pero les adjuntare nuestros partes estamos muy felices y mas enamorados que nunca !!! Saluditos para...

Catalina, miércoles 12-Ago-15 30
Evelynda
Que estilo tendrán tus uñas ?!
Evelynda, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:08

Queridas novias!Por que siempre pensamos en todo jiji quería dejar el debate que tiene pensado para sus uñitas el día tan esperando ?. Algo clásico, francesa, uñas gel, acrílicas, natural etc.Comenten...

Mackarena, miércoles 5-Ago-15 27
Niconxon.
¿te quieres casar conmigo?
Niconxon., El 5 de Agosto de 2015 a las 00:30

En esta oportunidad...Una imagen vale más que mil palabras... ¿que imagen tienen ustedes de ese momento? Esta es la mia!!

Camila, jueves 6-Ago-15 27
Jann
Otro avance, la torta
Jann, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:03

Hola aminovias, les quiero contar de otro avance hoy fuimos a la degustación de tortas y decidimos optar por ese lugar la torta la regalará nuestra madrina y fuimos con ella a la degustación, las...

Jann, viernes 7-Ago-15 26
Nikolas
Buscando argollas uffff
Nikolas, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:09

Hola a tod@s Espero que estén bien. Nosotros con mi novia, estamos tratando de dejar todo listo para nuestro matrimonio que es en febrero, para saber el presupuesto antes y así programarse. Aún nos...

Gabriela, domingo 9-Ago-15 12
Stephanie
Felicidad suprema !
Stephanie, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:31

Tenía que compartir nuestro estado de ánimo... SOMOS FELICES ! Tenemos nuestra ansiada hora en el registro civil de Pirque para Enero

Stephanie, miércoles 5-Ago-15 38
Cecilia
Y si no es anillo... que puede ser???
Cecilia, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola: somos 2 novios que nos casamos por 2da vez. Ya no somos tan lolitos y cada uno tuvo su anillo tipico de matrimonio. Resulta que mi novio no usa ningún anillo por que por su trabajo no puede. Y...

Kathy, jueves 6-Ago-15 20
María
Tu o él ¿quién anunció primero el compromiso?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : !

Keila, miércoles 16-Sep-15 84
María
Tu o él ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él ¿quién anunció primero el...

Andrea, viernes 11-Sep-15 87
María
Tu o él ¿cuál de los dos encontró primero su look?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o encontrará primero su look? Sigue ---> Tu o él ¿Cuál de los dos llorará más? ...

Andrea, viernes 11-Sep-15 71
María
¿qué tan sexy te sientes hoy?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Les pasa que algunos días se sienten más sexy que otros? ¡!Suele pasar! ¿Qué tan sexy te sientes hoy? Escoge el vestido que represente lo sexy que te sientes o te sentirás el día del...

Stephany, miércoles 5-Ago-15 11
Paula
Semana de lactancia tip 4
Paula, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:07

Tip de lactancia 4 La produccion de leche se da solo con la succion. Tal cual las lágrimas la leche se va produciendo mientras tu bebe succiona, solo cuando "baja la leche" (alrededor del 4-7 dia de...

Paula, miércoles 5-Ago-15 8
Paula
Semana de lactancia 3
Paula, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:01

Tip de lactancia 3 El uso de mamaderas o chupetes antes del establecimiento de la lactancia (4 meses aprox) Provoca en el bebe "confusion de pezon" modificando su patron de succion ya que pecho y...

Stephany, miércoles 5-Ago-15 3
María
Tu o él ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él ¿Cuál de los dos encontró primero...

Andrea, viernes 11-Sep-15 90
María
Tendencia 2016: caminos de mesa con flores
María, El 31 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Estas imágenes que van a ver a continuación me tienen suspirando! Se trata de nueva tendencia para la decoración de las mesas del banquete, sin duda, agraga mucha elegancia y glamour...

Veronica, lunes 24-Ago-15 17
Denisse
Mis dijes en pulserita
Denisse, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:40

Gracias a la ayuda de una de mis damas de honor regaloona terminamos las pulseritas para solteras no costo nada ,ahora me falta sus respectivos significados y estaria .. una tarea menos yupiii

Yessica, jueves 6-Ago-15 10
Katherine
Datos para candy bar :)
Katherine, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:49

Aminovias: El otro día fui con mis compañeros a Meiggs, y cuando íbamos caminando por la calle Salvador Sanfuente y en una esquina había una señora que vende peceras entre $2000 y $7000...

Gisselle, viernes 19-Feb-16 15
Solange
Tintas muy económicas para Árbol de huellas
Solange, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:33

Primera vez que hago un aporte ... Estamos preparando con mi novio nuestro "Árbol de Huellas". Encontré estas 12 tintas para el árbol de huellas a un precio increíble... $1.990 De inmediato...

Luis, viernes 23-Mar-18 23
Mayra
3 semanas y días, pero tengo miedo
Mayra, El 24 de Julio de 2015 a las 13:18

Hola Aminovias, bueno, hace poco con mi esposo supimos que seríamos papis, Yo estuve la semana pasada con muuuuucho dolor de estomago, como si tuviera gastritis, pero tods me decían que estaba...

Sandra, jueves 30-Jul-15 29
Lorena
Se nos adelanto la cigüeña!
Lorena, El 28 de Julio de 2015 a las 16:26

Aminovi@s Estoy tan Feliz y Emocionada ya Qe Voy Aser Mamita Se Nos Adelanto Un Poqito Ya Qe Nos Casamos En Octubre Con Mi Negrito Pero Aun Asi Estamos Tan Felices Porqe Yo Ya Tube Una Perdida Ase...

Yessica, viernes 7-Ago-15 39
Mariana
Paleta y cuchillo de torta,súper dato!!
Mariana, El 29 de Julio de 2015 a las 02:14

Aminovias!Como dice el título les traigo un datito. Les cuento que hoy compré mi paletita y chuchillo de torta,pero no me van a creer el precio!! Mueranseee a solo 2490 el ser! Jajaj yo lo encontré...

Isabel, martes 6-Oct-15 32
Eunice
Me paso lo mas hermoso de la vida!!!
Eunice, El 25 de Julio de 2015 a las 01:04

Ami novias!!! Quiero contarles que llevo 2 semanas media enferma, le conté a una de mis mejores amigas ayer que no me sentía bien y que alomejor tenía problemas al colon o vesícula y ella me dijo...

Antonella, miércoles 5-Ago-15 40

Foros generales

Inspiración