- Matrimonios
- Comunidad
Lorena

Colina, Chacabuco · Desde Mayo del 2015
Soy Estrobertida Humilde Soy Muy Buena Amiga Y Amo A Mi Familia Y al Hombre De Mi Vidaaa ?????? y Tenemos Un Angelito En El Cielo ?
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Siempre Soñé con este momento desde pequeña soñaba con casarme ahora me caso con mi novio de liceo llevamos 7 años Juntos y Tomamos la desicion de tomarnos de la mano y caminar juntos para siempre Nos Amamos Y Nos Respetamos Mutuamente ?????
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
71
Amiovi@sssAmiovi@sss Finalmenteeee Casadaaaa Con el AmorDe Mi Vida Despues de Tanto Esfuerso De Tanto Sacrificio Todo Valio La Penaaa Les Dejo Las Unicas Fotos Que Tengo De Mi Matri Prometoo Subir Mas...

Algunas Fotitos D eMi Matrimonio Civil Aminovi@s Salio Todo Hermoso Perfecto No Tuvimos Problemas En El Registro Civil Todos Muy Amables Aun Qe No Falto El Percanse Se me Perdieron Los Zapatos En El...

Mis últimas fotos
68Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2775 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2775 díasAmiovi@sssAmiovi@sss Finalmenteeee Casadaaaa Con el AmorDe Mi Vida Despues de Tanto Esfuerso De Tanto Sacrificio Todo Valio La Penaaa Les Dejo Las Unicas Fotos Que Tengo De Mi Matri Prometoo Subir Mas Cuando Las Tengaaaa Todas Grasias A Tadas Por Sus...

Mis amigos
32Foros generales
Inspiración