Hola a tod@s les quería mostrar mis avances en mis novios, aún les faltan detalles, pero ya va agarrando forma, he aquí el proceso, esperó que les guste. Besos!
Stephanie, Me encantan, tienes mucho talento, pucha yo feliz hago los míos, pero soy de las que aun dibujan con palitos y circunferencias jajajaTe felicito realmente bellos!Cariños
Ver mensaje citado
Es muy lindo, yo siempre había echó cosas más simples pa amigas, por lo que igual me costo, además de tener el tiempo...ha sido un desafío, pero tienen harto amor... Después nos subes las fotos de los tuyos... Buena onda tu mami !
Ver mensaje citado
Porcelana en frío, tienes que teñirla blanca porque en si pero parece blanca pero es transparente, con acrílico... Tienes que comprar estecas, las mismas que se usan en pastelerías... Y pinturas para darle color una vez ya teñida blanca... Puedes teñir con pigmentos, acrílicos, óleo... Tempera se puede pero se seca rápido... Tienes que tener bolsitas o film para ir guardando la masa con una hitita de aceite de mesa.... Te recomiendo que busques tutoriales de youtube.... Tiene mucha técnica y no es tan fácil como yo pensé al comienzo, es mejor verlo o ir un par de clases .... Cariños!